Skip to main content
 

Metodo Abreu - 2015-2016 (41 aciertos - 0 fallos) (Yield: 25,95%).
1 ... 3 4 5 6 7 ... 13
(Leído 47032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:14
SEGUIMIENTO 1 PARA EL BANK 3

Equipo: KPV Kokkola (Finlandia)
( http://www.futbol24.com/team/Finland/KPV-Kokkola/ )
Apuesta: Pierde
PI: 38%
PS: 99,16%
Partido para comenzar: JBK - KPV Kokkola

Vez 1.
Fecha: 27/06
Cuota: 5,50
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: En juego

Vez 2.
Fecha: 05/07
Cuota: 6,50
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 6,50


Acertado en vez: 2
Saldo: 4,50


Verde!!!!.... acertado en la vez 2, y con CUOTA 6,50 !.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:23
BANK 3 - SEGUIMIENTO 2

Equipo: Central cordoba
( http://www.futbol24.com/team/Argentina/Central-Cordoba/ )
Apuesta: Pierde
PI: 41%
PS: 99,98%
Partido para comenzar: Defensores unidos - Central cordoba

Vez 1.
Fecha: 05/07
Cuota: 2,62
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 2,62


Acertado en vez: 1
Saldo: 1,62
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 19:29
Con el acierto de hoy, AUMENTAMOS el Yield a 158% !!!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 22:09
Otro más! A mucha gente no le gusta tu método porque parece que excluya lo deportivo pero los resultados empiezan a ser espectaculares!!
Felicidades Abreu, sigue así!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 22:38
Otro más! A mucha gente no le gusta tu método porque parece que excluya lo deportivo pero los resultados empiezan a ser espectaculares!!
Felicidades Abreu, sigue así!!!

Asi es Cfumanal ...
De todas maneras, la gente que me conoce de antes ya sabe de los resultados del metodo, y a la gente que "no le gusta" es porque son nuevos en el foro, y como yo abandone el metodo en esta pagina por los ultimos dos años, no conocen de los resultados.

Por eso, abri este reto para mostrar los resultados del metodo, principalmente a esos nuevos... y ademas, tambien comence a aplicar algunos en los pronosticos del software de aca de la pagina (dentro de las limitaciones), que es algo que desde el 2013 habia dejado de hacer...

En fin... como dicen "volviendo a los viejos amores" jajaja....

Ah, x cierto, perdio el central cordoba!.. ahora luego actualizo!.

Y gracias por estar aqui cfumanal!.... gracias por el apoyo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 23:08
BANK 3 - SEGUIMIENTO 3

Equipo: Guaratingueta
( http://www.futbol24.com/team/Brasil/GuaratinguetaSP/ )
Apuesta: Gana
PI: 23%
PS: 99,30%
Partido para comenzar: Londrina - Guaratingueta

Vez 1.
Fecha: 05/07
Cuota: 13,00
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 0

Vez 2.
Fecha: 12/07
Cuota: 3,25
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 0

Vez 3.
Fecha: 18/07
Cuota: 6,25
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 0

Vez 4.
Fecha: 26/07
Cuota: 5,00
Casa: Bwin (live)
Monto: 1 euro.
Cobrado: 0

Vez 5.
Fecha: 02/08
Cuota: 9,00
Casa: WilliamHill
Monto: 1 euro.
Cobrado: 0

Vez 6.
Fecha: 09/08
Cuota: 5,00
Casa: WilliamHill
Monto: 2 euros.
Cobrado: 0

Vez 7.
Fecha: 15/08
Cuota: 5,50
Casa: Bwin
Monto: 2 euros.
Cobrado: 11




Acertado en vez: 7
Saldo: 2
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 23:15
BANK 3 - SEGUIMIENTO 2

Equipo: Central cordoba
( http://www.futbol24.com/team/Argentina/Central-Cordoba/ )
Apuesta: Pierde
PI: 41%
PS: 99,98%
Partido para comenzar: Defensores unidos - Central cordoba

Vez 1.
Fecha: 05/07
Cuota: 2,62
Casa: Bet365
Monto: 1 euro.
Cobrado: 2,62


Acertado en vez: 1
Saldo: 1,62


Gano Defensores unidos 2 a 0, asi que sumamos otro verde a la vez 1 !.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 00:48
Actualizacion al 5 de Julio



Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 04:38
Apostas solamente a "gana", "empata", "pierde", "gana o empata"?, "par o impar" ?
O a resultados exactos, cantidad de goles, gana a cero..

Cuantas ligas o equipos tenes en tu base de datos?!  :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 06:42
Apostas solamente a "gana", "empata", "pierde", "gana o empata"?, "par o impar" ?
O a resultados exactos, cantidad de goles, gana a cero..

Cuantas ligas o equipos tenes en tu base de datos?!  :o

En general calculo todo je... ganador, ganador pt, ganador st, doble oportunidad, cantidad de goles, cantidad de goles por equipo, cantidad de goles por tiempo, minutos de los goles, tarjetas, corners, etc, etc...
Antiguamente analizaba solo campeonatos (cuando tenia publicado el metodo en el 2013), y eran mas de 50 ligas del mundo, con datos de todas ellas...
Desde que empece a estudiar a equipos (a partir del año pasado), tengo de varios equipos... no se cuantos je.

Lo que pasa es que ahora en esta epoca no hay muchos campeonatos a seguir, pero de ahora hasta Agosto (cuando la mayoria de las ligas hayan recomenzado) ire actualizando todos los campeonatos y equipos....
Como de los que tengo estudiados hay pocos vigentes, solo trato d buscar atrasos en ganador, en los partidos de cada dia... por eso de momento la mayoria solo seran de apostar a ganador o doble oportunidad...

Me llevara tiempo ponerme al dia, son varios dvds que tengo que ir pasando a la pc y actualizando, pero lo voy a ir haciendo de a poco... e ire poniendo los seguimientos y datos en la web....
Tal vez comparta ese trabajo en la web, las pondre para descargar.. vere.. hay q ir d a poco je.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 16:02
Amigo Abreu, por eso mismo te ofreci trabajar en conjunto, tenemos oro en polvo y podriamos explotarlo muchisimo mejor. Sigo esperando tu mensaje para ponernos en contacto.

Apostas solamente a "gana", "empata", "pierde", "gana o empata"?, "par o impar" ?
O a resultados exactos, cantidad de goles, gana a cero..

Cuantas ligas o equipos tenes en tu base de datos?!  :o

En general calculo todo je... ganador, ganador pt, ganador st, doble oportunidad, cantidad de goles, cantidad de goles por equipo, cantidad de goles por tiempo, minutos de los goles, tarjetas, corners, etc, etc...
Antiguamente analizaba solo campeonatos (cuando tenia publicado el metodo en el 2013), y eran mas de 50 ligas del mundo, con datos de todas ellas...
Desde que empece a estudiar a equipos (a partir del año pasado), tengo de varios equipos... no se cuantos je.

Lo que pasa es que ahora en esta epoca no hay muchos campeonatos a seguir, pero de ahora hasta Agosto (cuando la mayoria de las ligas hayan recomenzado) ire actualizando todos los campeonatos y equipos....
Como de los que tengo estudiados hay pocos vigentes, solo trato d buscar atrasos en ganador, en los partidos de cada dia... por eso de momento la mayoria solo seran de apostar a ganador o doble oportunidad...

Me llevara tiempo ponerme al dia, son varios dvds que tengo que ir pasando a la pc y actualizando, pero lo voy a ir haciendo de a poco... e ire poniendo los seguimientos y datos en la web....
Tal vez comparta ese trabajo en la web, las pondre para descargar.. vere.. hay q ir d a poco je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 17:51
Amigo Abreu, por eso mismo te ofreci trabajar en conjunto, tenemos oro en polvo y podriamos explotarlo muchisimo mejor. Sigo esperando tu mensaje para ponernos en contacto.

Apostas solamente a "gana", "empata", "pierde", "gana o empata"?, "par o impar" ?
O a resultados exactos, cantidad de goles, gana a cero..

Cuantas ligas o equipos tenes en tu base de datos?!  :o

En general calculo todo je... ganador, ganador pt, ganador st, doble oportunidad, cantidad de goles, cantidad de goles por equipo, cantidad de goles por tiempo, minutos de los goles, tarjetas, corners, etc, etc...
Antiguamente analizaba solo campeonatos (cuando tenia publicado el metodo en el 2013), y eran mas de 50 ligas del mundo, con datos de todas ellas...
Desde que empece a estudiar a equipos (a partir del año pasado), tengo de varios equipos... no se cuantos je.

Lo que pasa es que ahora en esta epoca no hay muchos campeonatos a seguir, pero de ahora hasta Agosto (cuando la mayoria de las ligas hayan recomenzado) ire actualizando todos los campeonatos y equipos....
Como de los que tengo estudiados hay pocos vigentes, solo trato d buscar atrasos en ganador, en los partidos de cada dia... por eso de momento la mayoria solo seran de apostar a ganador o doble oportunidad...

Me llevara tiempo ponerme al dia, son varios dvds que tengo que ir pasando a la pc y actualizando, pero lo voy a ir haciendo de a poco... e ire poniendo los seguimientos y datos en la web....
Tal vez comparta ese trabajo en la web, las pondre para descargar.. vere.. hay q ir d a poco je.

Si ya se, el tema es que ando en muchas cosas y tiempo es lo que me falta... pero en cuanto me haga un huequito me uno a ustedes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 17:58

A los cuantos juegos de atrasos se comienza a seguir un equipo?

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 19:11

A los cuantos juegos de atrasos se comienza a seguir un equipo?

Eso depende de la probabilidad de seguimiento.
El calculo es asi:
Supongamos que un equipo empata el 25% de los partidos. Tendria una PI de 25% (o 0,25).
La PS (probabilidad de seguimiento) se calcula asi:



Donde PI = Probabilidad individual
           n = partidos de demora que no se cumple

Por ejemplo.
Un equipo empata el 25% de los partidos, o sea, tiene PI de 25% .... usaremos 0,25 para el calculo.
Y supongamos que hace 3 partidos que no empata.




Yo recomiendo empezar a hacer el seguimiento cuando la PS esta superior a 99%. Normalmente en las primeras veces se acierta, aunque si es una PI chica puede demorar un poquito mas.

Aunque a PI mas chica, la cuota sera mejor y tambien se podra seguir mejor por mas tiempo... porque las casas de apuestas, lo que hacen es ajustar la cuota basicamente segun lo que yo llamo PI .
Ellos analizan por ejemplo, el Barcelona gana el 70% de los partidos, entonces, tienen que fijar una cuota inferior a 1,42 para obtener ganancias siempre. La ponen por ejemplo, a 1,30. Y encima, la mayoria de la gente suele ir "con la logica", entonces, eso hace aun bajar mas la cuota, con lo cual, pierde valor...
En el otro extremo, la cuota alta (en ese caso seria a que pierde o empata) gana valor... ya que cuanta mas gente siga "el sentido de la logica", mas valor toma lo contrario.

Algo que pasa muy comunmente es que cuando un equipo muy favorito se enfrenta a uno muy poco favorito, suele salir favorecido el no favorito. Te pongo algunos ejemplos recientes:

*Londrina - Guaratingueta.
Londrina superfavorito, en las primeras posiciones, apenas habia perdido 1 partido en los ultimos 7, y habia sido contra uno de los punteros.
Guaratingueta, ultimo, sin partidos ganados, dos empates y 3 derrotas. De los ultimos 8 partidos, habia perdido 6 y empatado 2.
Ademas, jugaban en casa de  Londrina.

La cuota  a Guaratingueta pagaba 13.
La cuota al 2X no la vi, pero estimo que estaria entre 5 o 6.

Finalmente, empataron 0 a 0, y no se dio la victoria local a 1,15 ... sino que se dio la de 6,00.
============================================================
KPV Kokkola - Santa claus.

Jugaban como locatarios, y KPV Kokkola extremadamente favorito. Puntero, con 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
KPV Kokkola llevaba un victo de 10 partidos.

FC Santa claus, uno de los peores, en el fondo de la tabla y en zona de descenso. Venia de perder 4 de los ultimos 6 partidos, o sea, el 66%.

KPV Kokkola era tan favorito, que en el partido aun con santa claus ganando 2 a 0, la victoria de KPV Kokkola estaba en 2,20 ...

Finalmente, gano FC Santa claus, con cuota 6,50.


Eso por poner solo dos ejemplos de ayer.. pero hay varios... obviamente no siempre se cumple, pero si en muchos casos. Por eso, cuando juegan uno muy favorito contra uno muy malo, le doy preferencia a que el favorito no gana. Porque eso normalmente pasa porque el favorito viene con racha de muchos resultados positivos, y el malo al reves.

Ademas, eso al darnos cuotas por lo general superiores a 5,00... bastaria con acertar por encima del 20% para obtener ganancias. Y ademas, el dinero jugado es muy poco, debido a la cuota alta.
En cambio, si hacemos jugadas a cuotas 1,15 ... tendremos que arriesgar mucho mas dinero...

Por eso, yo creo que hay mucho mas riesgo jugar a cuotas bajas que a las altas ...



Me fui por las ramas je!... perdon je.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 17:46
Recuerdo que para hoy Martes 7 de Julio tendremos la vez 3 del seguimiento a que gana Ceara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.