Skip to main content
 

Doblando voy, doblando vengo
1 2 3 4 5 6
(Leído 4068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 12:06
Aclarar que la apuesta del Barcelona era la numero 10 y la del Havant la 11, qué se me fue la cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:16
12a apuesta (42e)
Tallinna Infonet-Puuma
Tallinna Infonet (@1.12)
+
Arsenal-West Ham
Arsenal (@1.40)
+
Dortmund-Wolfsburgo
Dortmund -1 (@1.525)
=
@2.40


El Tallinna debe arrasar al colista de segunda,  el Arsenal querrá recuperar su puesto Champions,  Dortmund viene de golear al Bayern,  no creo que el Wolfsburgo sea escollo para meterse en la final de copa.

Tallinna ganó solo 2-0, Arsenal remonto y se impuso 3-1 y un justo 2-0 del Dortmund para completar el sexto tramo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:25
96.8 e de beneficio de momento y tenemos para 4 tramos más de los 100 de inicio más 2 tramos más gracias a los completados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:30
Enhorabuena andrei, por ahora va todo saliendo a la perfección, bien elegidos los partidos, te seguí en este último, pero sin Tallina, que cuando quise entrar estaba a 1.08 y pase de meterla. Así que de mi parte un aplauso y te seguiré de cerca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:46
Enhorabuena andrei, por ahora va todo saliendo a la perfección, bien elegidos los partidos, te seguí en este último, pero sin Tallina, que cuando quise entrar estaba a 1.08 y pase de meterla. Así que de mi parte un aplauso y te seguiré de cerca

Gracias,  el Tallinna lo metí para subir cuota y aunque no salio sobrada,  la diferencia de cálidad entre los 2 equipos hizo que me convenciera a meterla,  el Arsenal me mosqueaba pero era vital su victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 23:47
Mañana iremos con el séptimo tramo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 14:08
13a apuesta (10e)
Hjk-Rops
Hjk -0.5 (@1.30)
+
Hameenlinna-Marienhamm
Marienhamm -0.5 (@1.26)
+
Wolfsberger-Salzburg
Salzburgo -1.5 (@1.75)
=
@2.86

Hjk y Marienhamm deben ganar fácil,  espero que el Salzburg tenga el hambre de la liga esta vez en copa y se coma al Wolfs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:50
13a apuesta (10e)
Hjk-Rops
Hjk -0.5 (@1.30)
+
Hameenlinna-Marienhamm
Marienhamm -0.5 (@1.26)
+
Wolfsberger-Salzburg
Salzburgo -1.5 (@1.75)
=
@2.86


Hjk y Marienhamm deben ganar fácil,  espero que el Salzburg tenga el hambre de la liga esta vez en copa y se coma al Wolfs.

2-0 el Hjk sin esforzarse, los 2 en la primera parte, un poco mas complicado aunque al final sobrado el 2-4 del Marienhamm, que decir del Salzburgo, nos puso nerviosos en la primera mitad, pero al final su clasica goleada, 0-6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 20:10
14ª apuesta (28.6e)
City-Sunderland
City marca en ambas mitades (@1.44)
+
Bayern Munich-Kaiserlautern
Bayern Munich over 2.5 goles (@1.40)
=
@2.02

El City esta a 7 puntos del lider con 2 partidos menos, este ante el colista debe ser de todo menos dificil, confiemos en que marquen en ambas mitades, el Bayern Munich despues de la derrota ante el Dortmund ha sido llamado al orden por Guardiola y debe de arrasar en semis de copa a un segunda que no va cuarto, aunque muy inferior, confio en 3-0 para arriba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:52
14ª apuesta (28.6e)
City-Sunderland
City marca en ambas mitades (@1.44)
+
Bayern Munich-Kaiserlautern
Bayern Munich over 2.5 goles (@1.40)
=
@2.02


El City esta a 7 puntos del lider con 2 partidos menos, este ante el colista debe ser de todo menos dificil, confiemos en que marquen en ambas mitades, el Bayern Munich despues de la derrota ante el Dortmund ha sido llamado al orden por Guardiola y debe de arrasar en semis de copa a un segunda que no va cuarto, aunque muy inferior, confio en 3-0 para arriba.

No quise tirar por lo alto con el Bayern aun sabiendo que era factible la goleada, el City me hizo sufrir en la segunda parte, ya que en la primera marco rapido, curioso dato, 1er gol = minuto 2, 2º gol = a falta de 2 minutos para el final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 01:53
15ª apuesta (57.98e)
Cruzeiro-Cerro Porteño
Over 2.5 goles (@1.875)

Creo que ambos equipos marcaran, pero que el equipo local se impondra, si el Cerro no marcara, confio en un 3-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 04:56
15ª apuesta (57.98e)
Cruzeiro-Cerro Porteño
Over 2.5 goles (@1.875)


Creo que ambos equipos marcaran, pero que el equipo local se impondra, si el Cerro no marcara, confio en un 3-0.

1-1 y palmamos la ultima apuesta antes de retirar, lastima, Cruzeiro dio pena y no marco hasta el minuto 4 de descuento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 01:30
Mañana seguiré,  la de madrugada me jodió bastante,  confiaba en ese over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:02
Hoy hice el octavo tramo con exito, logre desde el movil hacer las apuestas, pero intente escribirlo por aqui y se me colgaba el foro, lastima.

Os dejo como fue la cosa.

16ª apuesta (10e)


17ª apuesta (35.56e)


18ª (63.57e)


Pinchamos 140.42e, 100.42e de retirada y 40e para 4 tramos mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:06
Muy rentable esta resultando este reto, espero que alguno en la sombra lo este aprovechando al menos, aunque esta ultima no pudiera, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.