Skip to main content
 

De 30€ a 500€ en tenis
1
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:44
Mi reto es bien sencillo, al menos conceptualmente:

- Sólo picks para el ATP MONTE-CARLO 2015

- Partimos de 30€ (bank inicial) y queremos llegar a los 500€ (bank final). Esto se traduce en multiplicar nuestro bank inicial por 16.67.

- En cada apuesta metemos los 30€ más todos los beneficios hasta el momento (básicamente una martingala, aunque no me guste el término porque el reto tiene un final bien definido).

- Cuotas superiores o iguales a @1.17; cuotas más bajas no tendrían sentido. Por supuesto estas apuestas deben tener valor, es decir, no vale lanzarse a la primera cuota @1.17 que veamos porque estaríamos cometiendo un gran error.

- La cuota de @1.17 o superior podrá alcanzarse mediante una apuesta simple, o bien mediante una combinada de máximo 3 eventos.

- Para pasar de 30€ a 500€ a cuotas @1.17 (o superiores) hacen falta mínimo 18 picks.

- El reto termina cuando se cumple una de las 3 condiciones: (1) Cuando se llega a los 500€; (2) Cuando se termine Monte-Carlo; (3) Cuando se pierda una de las apuestas.

Cualquiera que quiera seguir el reto es bienvenido. Personalmente me gusta demasiado el tenis y quiero sacar provecho e intentar este reto.
montes42
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:48
Tiene muy buena pinta el reto , he visto este mismo reto en apuestas del dia .... pero casi nunca he visto la parte positiva de sus apuestas ! espero de que te vaya bien y tengas suerte en tus 18 picks , TE SIGO  ! un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:08
Primer pick.

Competición: ATP MONTE-CARLO
Fecha: Martes 14 de abril de 2015, a las 10:30h
Evento: Dominic Thiem - Lucas Pouille
Pick: Dominic Thiem to win @1.22
Cantidad apostada: 30€
¿Apuesta ganada?: - (a rellenar después del evento)
Cantidad reunida: - (a rellenar después del evento)

Explicación:
Thiem, ranking 44 del ATP, es un jugador bastante sólido que viene de mostrar una magnífica actuación en el Miami Open. Venció a jugadores tales como Mannarino, Sock, e incluso al mismísimo Feliciano López. A sus 21 años de edad, pienso que está muy cerca de su máximo esplendor deportivo, aún no ha llegado pero está muy muy cerca.

Por otro lado, Pouille, número 108 del ATP y con 21 años de edad, jugador bastante prometedor que viene jugando a un nivel bastante más bajo que el de Thiem hasta la fecha. La hazaña más notable y reciente de Pouille fue la de llegar a semifinales en Auckland, así como la de jugar un precioso tenis ante Monfils en el Australian Open. Monfils fue apreciablemente superior a Pouille en momentos puntuales del partido, por lo que se llevó el partido de manera justa.

No veo a Pouille ganando a Thiem, a un Thiem que viene de hacer un Miami espectacular. Ninguno de los dos son jugadores de arcilla, así que por esa parte no puedo evaluarlos.

Las probabilidades que asigno al partido son 85%-15%, por lo que la cuota de @1.22 que nos ofrecen tiene bastante valor. Cualquier cosa que no sea una victoria de Thiem sería una gran sorpresa mañana.

Un saludo y suerte.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:12
Tiene muy buena pinta el reto , he visto este mismo reto en apuestas del dia .... pero casi nunca he visto la parte positiva de sus apuestas ! espero de que te vaya bien y tengas suerte en tus 18 picks , TE SIGO  ! un saludo.

Gracias! Espero hacerlo lo mejor posible. Lo más importante es que si en algún momento no estáis de acuerdo conmigo en mis picks, me lo digáis y lo discutamos antes del evento. No pongáis dinero en cosas en las que no estéis seguros.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:14
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/normas-subforo-retos-personales/msg359442/#msg359442

Hola Ricardo, te prometo que me había leído todas las reglas antes de publicar. No estaba seguro de si la regla de los 100 mensajes seguía en pie, y en caso de ser así, si hay alguna forma por la que pudiera disponer este reto al resto de los usuarios aunque sea a modo de simple espectáculo (sin que me tengan que seguir). ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:24
Para poder ponerlo en esta sección es necesario cumplir con todas las normas y esta, como las otras, sigue activa.
Una solución podría ser ponerlo en el apartado de estrategias, pero no creo que pegara demasiado. La otra es esperar a que llegues al mínimo requerido (mientras te dejo cerrado el reto) y cuando llegues me mandas un MP y te lo dejo sin problemas.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:27
Bueno, el reto era para la competición de Montecarlo que ya ha empezado, no me da tiempo a llegar a los 100 mensajes. ¿Lo puedes mover a Estrategias por favor? Un saludo
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:40
Bueno, el reto era para la competición de Montecarlo que ya ha empezado, no me da tiempo a llegar a los 100 mensajes. ¿Lo puedes mover a Estrategias por favor? Un saludo

Solucionado. Para la próxima ten en cuenta que esto no debería hacerse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:50
Bueno, el reto era para la competición de Montecarlo que ya ha empezado, no me da tiempo a llegar a los 100 mensajes. ¿Lo puedes mover a Estrategias por favor? Un saludo

Solucionado. Para la próxima ten en cuenta que esto no debería hacerse

De acuerdo, gracias y perdón por las molestias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:28
Vaya partido deficiente de Thiem. Bueno, supongo a todos nos ha pasado esto alguna vez. Espero que nadie me hubiera seguido. El reto queda cerrado.

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 11:03
pufff asi son las apuestas, a la primera a la cara!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.