Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 21860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:23
NBA - 01/12/2015:


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 02:15
Vamos Richard!!! Que estás que te sales  :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 09:20
NBA - 01/12/2015:




Gracias a todos por los comentarios, pero esta vez no ha podido ser, supongo que ya 7 días consecutivos era demasiado.. La otra que tenía pensada, el under de Butler, ha terminado saliendo, lo que me da más rabia aún, pero bueno. Elmayor problema para esta apuesta ha sido lo poco que ha tirado Gallinari. Su promedia con estos minutos habría rondado en los 13 TC, pero sólo realizó 8 (Aunque anotara dos triples), quedándose en 13 puntos. Esta noche hay partidos interesantes así que a ver si nos recuperamos!

Danilo Gallinari: 13 Puntos

Balance: -10 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 22:40
NBA - 01/12/2015:

Pues esta noche nos vamos con el duelo que yo creo que más va a llamar la atención, simplemente por ver si los 76ers baten el récord de inicio más negativo de la liga con un 0-19. Para este partido me gusta mucho el over 18.5 puntos de Okafor y es que aunque pueda ser algo que defienda con estadísticas (Promedia 17.5 PPP, punto y medio menos de lo que nos exigen para el verde, sacando 18 puntos o más en 10 de 18 partidos [55 %]), pero no me quiero centrar en eso.

Me gusta más bien por lo 'extradeportivo'. Okafor se ha metido en un buen lío con sus presencias públicas últimamente: Puñetazo a aficionado de los Celtics, pillado sobrepasando límite de velocidad,.. Todo esto hasta tal punto que su equipo ha decidido ponerle un escolta. Esto se ha visto trasladado a la pista dónde sus actuaciones han sido 11 puntos contra los Rockets y 9 ante los Grizzlies.

Pero creo que la competitividad de Okafor tiene que salir a relucir en este partido, uno de los partidos más asequibles para los 76ers en este inicio de campeonato. Es el jugador con más presencia ofensiva de su equipo y es el máximo anotador del mismo, por lo que si los locales quieren ganar, este es el jugador que tiene que llevar el peso del ataque y superar esos 18 puntos no me parece tanta locura.

Por lo que, si el jugador mantiene la concentración y pone la mismas ganas que en los primeros partidos de la temporada puede que los 76ers se queden muy cerca de la victoria (O la consigan) y Okafor, por supuesto, supere la línea propuesta.

Siento el tocho, pero tenía que explicar que esto no es por simple estadística, sino que es por las sensaciones que tramite el jugador. Aunque, bien es cierto que los pivots ante los Lakers se han 'inflado' (Whiteside 19, Cousins 21, López 23,..), manteniendo su línea o superándola.



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 00:17
Voy a buscarla ahora mismo, mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 00:27

Adicional me imagino que buscara darle su merecido al equipo que le paso en draft... a Wolves les dio un baño a ver esta noche tiene buena pinta.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:17
NBA - 01/12/2015:




Pues rojo, muy desacertado Okafor, sobre todo en el primer - segundo cuarto cuando iba 1 de 8 en TC. Posteriormente recuperó pero hubo poco margen. Se podría decir que todo lo que no metió Okafor lo metió Noel.

Jahlil Okafor: 12 Puntos

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:34
Lo cierto es que para hoy no veo nada claro a estas horas y teniendo que desconectar bastante temprano va a ser difícil ver sobre las 10-11 si hay alguna cosa interesante, por lo que para hoy toca descanso, que a veces vienen bien!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:11
Euroliga - 03/12/2015:

Para la Euroliga nos vamos con los puntos de Ayón, partido a vida o muerte para el Madrid y si quiere ganar creo que por dentro tiene que ser muy necesario el mexicano. En este caso, la decena de puntos tampoco es una locura (En la ACB está promediando 12 PPP en 20' y en Euroliga 10.3 en 24'). Este partido debería de jugar y bastante porque ganar será obligatorio para los locales.




NBA - 04/12/2015:


Para la NBA esta noche nos vamos a ir con dos apuestas que me parecen muy interesante y con dos jugadores que espero que lideren en esta faceta de puntos a sus equipos. Indiana viene en B2B y P.George jugó su máximo de minutos en la temporada justamente ayer, pero creo que manteniéndose en su promedio de minutos puede conseguir sacar esos 30 puntos porque está promediando prácticamente 20 tiros por partido más todo lo que va a la línea de tiros libres (Unas 7 veces por partido, en promedio); quitando sus primeros partidos en los que no estuvo afinado, lleva promediando 30.7 PPP en 13 partidos consecutivos. Algo similar pasa con Marc, que parece que ha cambiado su mentalidad a la hora de entrar a canasta y está mejorando sus números iniciales.  Complicado ante una de las mejores defensas de la liga, pero por dentro es posible que pueda sufrir más




A ver si conseguimos un pleno esta tarde-noche. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:15
Hola Ricardo!

Para la de Portland vs Pacers supongo que la apuesta es para Paul George :P

Enhorabuena por el reto campeón! Aunque sea silencioso paso por aquí! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 19:57
Hola Ricardo!

Para la de Portland vs Pacers supongo que la apuesta es para Paul George :P

Enhorabuena por el reto campeón! Aunque sea silencioso paso por aquí! :)

Correcto Reaven! Lo puse bien en la explicación pero con las prisas seguramente me equivocara en la imagen y dejara el que ya estaba anteayer (ayer no llevábamos nada jaja) pero gracias por el apunte así sí alguien lo lee no se confunde!

Y gracias por los ánimos, aunque el reto no vaya también como me gustaría. Un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:04
Euroliga - 03/12/2015:




NBA - 04/12/2015:




Empezó muy bien la tarde con el verde de Ayón pero hemos pegado un bajonazo con la NBA con un Paul George que estuvo desacertado desde el tiro exterior a mal no poder (Lo digo de memoria, pero creo que fue un 0 de 9 en tiros de 3) y con un Marc Gasol que al final de Q3 iba 15 puntos pero que no anotó ni un punto más en lo que estuvo en el Q4..

Gustavo Ayón: 15 puntos
Paul George: 11 Puntos
Marc Gasol: 15 Puntos

Balance: -12.9 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:50
NBA - 04/12/2015:

Esta noche nos vamos a ir con el over de rebotes de Porzingis. El 'rookie' de los Knicks cada vez está con más confianza y cuenta con más minutos en la pista. Los minutos es algo importante para nuestra apuesta porque mientras más tiempo estés en pista, más rebotes puedes atrapar y eso es algo que Porzingis hace bien ya que es el máximo reboteador del equipo con 9.3 RPP.

La línea está un tanto más alta porque para tener el verder necesitamos que capture doble dígito (10 rebotes o más) pero creo que si nos "olvidamos" de los primeros partidos veríamos un Porzingis que mejora estos números. Contando desde mediados de mes en el que hizo ese espectacular partido ante los Hornets ha promediado 10.6 RPP con 5 de 8 partidos overs. Si juega sus minutos creo que podría salir, siendo su única pega que a veces las faltas le restan estos minutos.



Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 21:36
NBA - 04/12/2015:




Dentro el over. Aunque Porzingis estuvo marcado por las faltas personales al principio del partido (3 falta personales ya antes del ecuador del Q2), se mantuvo en pista el tiempo suficiente como para llegar a esa decena de rebotes:

Kristap Porzingis: 10 Rebotes

Balance: +8.5
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:14
NBA - 05/12/2015:



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.