Skip to main content
 

... y próspero año nuevo
1 2
(Leído 6355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:18
Enhorabuena y gracias Javito! Te iba a recomendar el over 0.5 en los dos partidos de mañana de Australia (Ronda el 1.03) pero supongo que por cuota y por horario no sería buena idea por lo que lo dejaré para otra ocasión y con más antelación!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:27
Te agradezco la recomendación y más porque controlas de fútbol australiano como nadie, pero lo voy a dejar pasar por lo que tú dices. En general a cuotas tan pequeñas no voy a entrar, hoy sí he metido la del AZ porque me parecía interesante llegar al 1,25 de cuota total corriendo muy poquito riesgo, pero mañana es un día en el que veo muchas opciones y prefiero no ir con esas cuotas... que luego las fallas y la cara que se te queda es un poema xD.

Sí que podría ir con el over 1,5, pero ya digo, para mañana veo bastantes cosas claras y prefiero centrarme en ellas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:32
APUESTA Nº 3

Competición: Liga Española + Premier League + Liga Española
Partido: R. Madrid - Getafe + Chelsea - Bournemouth + Valencia - Barcelona
Horario: 5-12-15 a las 16:00h, 18:30h y 20:30h
Pick: Real Madrid Over 1,5 goles + Chelsea Over 1,5 goles + Over 1,5 goles
Cuota: 1,8
Cantidad apostada: 60,45€
Ganancia posible: 109,04€

Bueno, pues ya dije que hoy era día de arriesgar un poco y lo hago principalmente en el partido del Chelsea.

El Madrid creo que no debería tener problemas para meter 2 al Getafe. En los últimos duelos directos ha metido 4 como poco, y con todo el tema de la alineación indebida no pueden permitirse una victoria por la mínima o ni eso.
El over 1,5 en el Valencia-Barsa lo veo más que factible. Llevamos la defensa en cuadro, sin Cancelo, Barragán ni Mustafi, con lo que tendrá que jugar Vezo de lateral y Aderlan de central, una combinación horrorosa. He estado por meter el over 1,5 del Barsa que hubiera subido más la cuota, pero aquí prefiero ser un poco cauto.
Y llegamos al over 1,5 del Chelsea. He dudado bastante si ser más conservador e ir con que marcaban un gol, o incluso con la doble oportunidad. Ello nos hubiera dejado una cuota total de 1,35 más o menos. Pero el Bournemouth defensivamente no da ninguna garantía, quitando el primer partido fuera de casa ante el L'pool siempre han encajado al menos 2 goles. 3 del West Ham, 3 del Norwich, 2 de Southampton, Stoke y Swansea y 5 del City... El otro día en su estadio el Everton les hizo 3, y bueno, el Chelsea no viene bien, pero calidad tiene de sobra como para meter 2 goles. Prefiero arrepentirme de haber hecho la apuesta que no haberme quedado con las ganas, que si sale nos ponemos ya con una cantidad interesante, creo que el riesgo merece sin duda la pena.

He deshechado cosas que me gustaban como el partido del Porto, el Betis-Celta, los partidos de Bayern y Borussia... podía haber introducido chiquicuotas totales de estos partidos, pero creo que por hoy vamos perfectamente servidos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 14:34
Yo llevo algo parecido a las tuyas, mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 18:19
El del Madrid salió sin problemas como era de esperar, ahora bien lo complicado, el partido del Chelsea, que sale de nuevo con Hazard como falso 9.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 19:22
0-0 al descanso el Chelsea, no pinta bien. Necesitamos dos goles suyos en la segunda parte... En los últimos 10 minutos han mejorado, pero aun así... Fabregas horroroso, como casi siempre, y Oscar o Pedro tienen que aparecer bastante más. Y a ver si entra Costa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 20:25
Ridículo total del Chelsea, el más gordo de la temporada y mira que había alguno difícil de superar. Podría rajar de casi todos los jugadores, baste decir que el que más peligro ha llevado ha sido Ivanovic con sus subidas, pero en fin, la culpa es solo mía por confiar en semejante despropósito de equipo.

En fin, hasta aquí hemos llegado, y me da rabia porque tenía ilusión en que el reto podía seguir bastante tiempo más, pero bueno, este es el riesgo de los all-ins.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:18
Un pena Javito, el Chelsea este año es como jugar a la ruleta.. Pero la idea era buena, me la apuntaré si no te importa jajaja. Esperando seguir leyéndote por la sección de fútbol!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 23:59
Es que lo del Chelsea ya no tiene nombre, ha sido increible lo de hoy....una pena que se haya terminado ya el reto, mucha suerte en los siguientes proyectos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.