Skip to main content
 

Reto Combi NCAAF 2015
1 2
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 08:39
Introduccion personal:

Muy buenas a todos aqui estoy para presentar mi primer reto en el foro, espero hacerlo de manera correcta y poder generar ganancias para todos ustedes de una manera que ami me ha sido rentable y es invertir poco e ir ganando de a poco y tambien ir invirtiendo en combinadas mas grandes a las que yo llamo las "soñadoras". Ami me gustan mucho los deportes americanos pero mas que nada la NBA y el Futbol Americano Colegial, he ahi el titulo del reto NCAAF 2015 asi que pasare a explicar el reto en el siguiente apartado.

Introduccion al reto:

Bien ya en el primer apartado les comente algo sobre lo que hago que me es rentable y aqui vamos a entrar en detalle sobre como funciona el reto. El reto consiste en apostar semanalmente a 2 combinadas, una de 4 y una de 8 jugadas pero aqui manejaremos una cuota unica que es 1.90 que por lo general es el estandar cuando jugamos ya sea un total de NBA o un handicap. Las cuotas pueden variar pero muy leve es decir aveces bet365 nos pone cuotas de 1.83 y si realmente vale la pena ese medio punto la tomare pero por lo general sera esa la cuota, aqui jugaremos handicaps y totales ya sea del juego completo, de la primera mitad o del primer cuarto.

Me van siguiendo? Bien, continuemos. El reto como les comente al principio consiste en semanalmente hacer 2 combinadas, una de 8 jugadas(notese que jugadas no es lo mismo que partidos pueden ser 2 jugadas en el mismo partido) y otra de 4 jugadas, esto lo haremos hasta que acabe la temporada regular es decir son 15 semanas masomenos pero son 13 semanas las que todos los equipos juegan ya en la semana 14 y 15 hay muy pocos juegos asi que nos basaremos en las 13 semanas.

Entrando en detalles

Aqui es donde vamos a entrar un poco mas en detalles sobre el reto. Manejare stakes planos de 1 y de 2 ya ustedes pueden meterle a su antojo pero stake 1 para mi es el minimo que podria ser 1 euro y stake 2 serian 2 euros. Las combinadas de 8 jugadas seran de 1 euro o de 1 unidad y las de 4 seran de 2. Las combinadas de 8 jugadas las hare para bet365 ya que es la unica casa que maneja el foro que nos deja combinar totales y handicaps en un mismo partido y ami se me facilita encontrar un ganador y tambien apostarle al over/under de ese mismo juego asi matamos 2 pajaros de un tiro como dicen por aqui en mi pueblo, por eso recalque la diferencia entre JUGADAS y JUEGOS en una misma combinada. Las combinadas de 4 jugadas esas si ya las hare mas universales para que puedan combinarlas en otra casa que no sea bet365 y seran las 4 jugadas que yo veo mas factibles en la semana, las 4 seran de diferentes partidos.

Porque 2 combinadas y no 1?

Supongo que se estaran preguntando porque una de 8 y una de 4 enves de meterle mas a la de 4 ya que la de 8 es "imposible" para muchas personas. Bueno aqui estamos llegando al centro del reto y es la escencia del mismo. El reto  es obviamente salir en positivo al final de la temporada de futbol americano pero... El reto tambien consiste en pegar aunquesea 1 combinada "imposible" de 8 jugadas lo que nos daria mas de 3 veces el bank que vamos a utilizar para este reto, es decir 175 unidades en promedio por 1 apostada, pero esto lo detallare en el siguiente apartado. Continuamos, la escencia del reto es salir en positivo alfinal del mismo y para ello es elemental pegarle a almenos 2 combinadas de 4 jugadas para salir con beneficios.

Con cuanto empezamos y cuanto puedo ganar?

Bien si llegaron a este apartado quiere decir que el reto les sono interesante y ahora entraremos en detalles sobre lo que podriamos ganar y con cuanto empezaremos. Ami me gustan los numeros redondos asi que empezaremos con 40 unidades o euros como le quieran llamar pero utilizaremos solamente 3 unidades por SEMANA, 1 para la combi de 8 y 2 para la combi de 4.

13 semanas, 13 combis de 1 unidad y 13 combis de 2 unidades nos da un total de 39 unidades

Asi que vamos a invertir 39 unidades, y de las 26 combinadas que haremos en las 13 semanas, cuantas tenemos que ganar para salir con beneficios? La respuesta es muy facil, con 2 combinadas de 4 jugadas que acertemos tendremos beneficios...

1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 2 = 26 unidades

Esto es lo que ganariamos si acertamos 1 combinada de 4 partidos, ahora si acertamos 2 entonces tendriamos ganado 52 unidades lo que quiere decir que ya estariamos en positivo aun si perdemos las otras 24 combinadas a lo largo del reto, suena interesante no?

Y que paso con las combinadas de 8?

Bien ahora viene lo interesante, si llegaramos a pegar una combinada de 8 jugadas estamos hablando de que tendriamos una ganancia de 170 unidades masomenos, sin contar la inversion pero la inversion es 1 unidad por 170 ganadas, y es a esto lo que le tiramos a pegarle a esta combinada.

1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 1.9 x 1 = 170 unidades

Resumen y conclusion

Creo que queda bastante claro el reto como sera, intentaremos acertar 2 combinadas de 4 para salir con beneficios, si son mas muchisimo mejor pero con 2 ya salimos ganando y al mismo tiempo es como jugarle a esas quinielas grandes donde si pegamos 1 salimos ganando mucho apostando muy poco. Yo he ganado las combinadas de 8 pero eso si, hay que tener mucha paciencia y saber que la mayoria seran perdedoras pero con 1 que peguemos esta temporada me doy por bien servido.

La temporada empieza el 3 de septiembre asi que nos vemos por aqui la otra semana, tratare de colgar los picks de las combinadas de 4 jugadas en el foro y copiar los links en lo posible.

Muchisima suerte a todos y espero hayan leido mi sermon y ver si alguien se interesa por este reto alocado!  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 09:25
Estaremos atentos sylvestrem.

Muchíiiiiisima suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 14:23
Interesante reto,si hay horario fijo(baremo de 1 hora o 2)será bueno para ser seguible y suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 11:20
Primeras combis de la primera semana, recordemos que usaremos 1 unidad para la combi de 8 y 2 unidades para la combi de 4:

Semana 1 - Combinada 4:

Baylor vs SMU (Baylor -35) - bwin @ 1.91
Arizona State vs Texas A&M  (Over 69) - 888sports @ 1.90
Western Kentucky vs Vanderbilt (Western Kentucky -2)- bwin @ 1.91
Mississippi State vs Southern Mississippi (Mississippi State -21) @ 1.91 - bwin @ 1.91

Se supone que la combinada es en la misma casa pero yo cojo las mejores lineas y ya ustedes ven en que casa lo hacen si es que tienen cuentas en alguna de ellas, como son juegos diferentes se puede hacer la combi en todas las casas

Cuota @ 13.23

Semana 1 - Combinada 8(solo bet365):

Western Kentucky vs Vanderbilt (Western Kentucky Primer Tiempo -0.5) @ 1.86
Western Kentucky vs Vanderbilt (Over 62) @ 1.90
Akron vs Oklahoma (Over 57) @ 1.90
UL Monroe vs Georgia (Georgia -35) @ 1.90
Oklahoma State vs Central Michigan (Over 58.5) @ 1.90
Arkansas State vs USC (Over 69.5) @ 1.90
Baylor vs SMU (Baylor -35.5) - @ 1.90
Troy vs NC State (Over 62) - @ 1.90

Cuota @ 166 pero en bet haciendo la combinada da 172.79 asi que tomaremos la cuota de bet365 a cuota 172 ya que nos bonifican las combinadas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:15
Suerte en el primer intento ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 21:17
Suerte en el primer intento ;)
Gracias titosoria esperamos empezar con buen pie este reto, la proxima semana pondre las lineas antes pero es que bet tarda mucho en abrir todos los mercados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:05

Buen reto, estaremos atentoooo!

Las de 4 les metere fijo, las de 8 dudo que me dejen donde apuesto, pero intentare combinar los juegos que me deje.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:07

Buen reto, estaremos atentoooo!

Las de 4 les metere fijo, las de 8 dudo que me dejen donde apuesto, pero intentare combinar los juegos que me deje.

Las de 4 me gustan bastante pero como ati te gusta el over de WKY Vandy pues variale esa jugada, pero masomenos creo que la base de las jugadas esta bastante bien...

Y el de 8 pues si igual podrias variarle por lo que te gusta, yo creo que vale la pena aunque sea dificil pegar 8 jugadas pero por 1 dolar o euro que te paguen los 170 vale la pena la tirada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 00:41
Apuestas hechas! Como a la primera la claves.... Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:01
Apuestas hechas! Como a la primera la claves.... Mucha suerte!

Ojala asi sea Cfumanal, esperemos empezar con el pie derecho, un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 09:02
De momento si me siguieron en la combi de 4 con esas mismas lineas tenemos 2 nulos  ;D, recuerdo una vez hice una combinada de 5 y 4 fueron push, pero todo lo que no sea perder es bueno asi que vamos que la combi de 4 se redujo a 2, Western Kentucky y Baylor fueron nulas 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 12:05
De momento si me siguieron en la combi de 4 con esas mismas lineas tenemos 2 nulos  ;D, recuerdo una vez hice una combinada de 5 y 4 fueron push, pero todo lo que no sea perder es bueno asi que vamos que la combi de 4 se redujo a 2, Western Kentucky y Baylor fueron nulas

Yo sólo pude hacerlo en una bookie y -35.5 Bayolor y -2.5 western kentucky,asi que para mi ya falladas :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 14:17
De momento si me siguieron en la combi de 4 con esas mismas lineas tenemos 2 nulos  ;D, recuerdo una vez hice una combinada de 5 y 4 fueron push, pero todo lo que no sea perder es bueno asi que vamos que la combi de 4 se redujo a 2, Western Kentucky y Baylor fueron nulas

Yo sólo pude hacerlo en una bookie y -35.5 Bayolor y -2.5 western kentucky,asi que para mi ya falladas :(

Increible como ajustan las lineas siendo el primer juego, en este caso fue mi culpa por no haberlo subido con antelacion, la semana 2 las subire tan pronto pueda, en futbol americano es importante obtener lineas cuando apenas abren, Baylor en -34 y Western Kentucky +3, espero la semana que viene dar mas verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:24
De momento si me siguieron en la combi de 4 con esas mismas lineas tenemos 2 nulos  ;D, recuerdo una vez hice una combinada de 5 y 4 fueron push, pero todo lo que no sea perder es bueno asi que vamos que la combi de 4 se redujo a 2, Western Kentucky y Baylor fueron nulas

Yo sólo pude hacerlo en una bookie y -35.5 Bayolor y -2.5 western kentucky,asi que para mi ya falladas :(

A mi me paso exactamente igual tito  :'(  En la próxima tendremos más suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:32
De momento si me siguieron en la combi de 4 con esas mismas lineas tenemos 2 nulos  ;D, recuerdo una vez hice una combinada de 5 y 4 fueron push, pero todo lo que no sea perder es bueno asi que vamos que la combi de 4 se redujo a 2, Western Kentucky y Baylor fueron nulas

Yo sólo pude hacerlo en una bookie y -35.5 Bayolor y -2.5 western kentucky,asi que para mi ya falladas :(

A mi me paso exactamente igual tito  :'(  En la próxima tendremos más suerte!!!
lo siento, la justeza de las lineas es temerosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.