Skip to main content
 

Play-offs de voleibol........Camino a los titulos
1 ... 11 12 13
(Leído 38001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 12:56
Muy buenos numeros luis, no me esperaba otra cosa, felicidades!
gracias lako  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 13:13
una duda: en volleyball cuando apuestas a ganador con handicap positivo, puede suceder que el equipo por el que apuestas gane, pero no cubra el handicap. me explico: palma el primer set 25-10 y gana los siguientes tres sets por 2 ptos de diferencia. Como se salda esta apuesta?

ejemplo: 25-10/23-25/23-25/23-25 (94-85, pero 1-3 en sets)
los handicaps son a groso el total de puntos de los dos equipos, si un partido tenemos un handicap - 5.5 y el partido acaba como indicas seria verde pq en el total de puntos les sacas 9 y como te pedian 6 pues acertada, independientemente del resultado...... en el mismo partido si fueras cogido el + 5.5 seria perdedora la apuesta ya que la diferencia serian 9 y tu tienes solo 5

saludos


Hola luis, perdona que insista, pero no me ha quedado claro. Imagínate que en el partido que has pronosticado del Nitra el resultado hubiera sido el que yo he puesto como ejemplo: 1-3 para el Nitra en sets, pero pese a ganar, no cubre el hándicap de ptos, ya que el total es 94-85 para su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 13:37
una duda: en volleyball cuando apuestas a ganador con handicap positivo, puede suceder que el equipo por el que apuestas gane, pero no cubra el handicap. me explico: palma el primer set 25-10 y gana los siguientes tres sets por 2 ptos de diferencia. Como se salda esta apuesta?

ejemplo: 25-10/23-25/23-25/23-25 (94-85, pero 1-3 en sets)
los handicaps son a groso el total de puntos de los dos equipos, si un partido tenemos un handicap - 5.5 y el partido acaba como indicas seria verde pq en el total de puntos les sacas 9 y como te pedian 6 pues acertada, independientemente del resultado...... en el mismo partido si fueras cogido el + 5.5 seria perdedora la apuesta ya que la diferencia serian 9 y tu tienes solo 5

saludos


Hola luis, perdona que insista, pero no me ha quedado claro. Imagínate que en el partido que has pronosticado del Nitra el resultado hubiera sido el que yo he puesto como ejemplo: 1-3 para el Nitra en sets, pero pese a ganar, no cubre el hándicap de ptos, ya que el total es 94-85 para su rival.
pues seria fallada ya que no cubre el handicap....ese partido nos daban 3,5 si al final ganan pero los rivales sacan 9 puntos asi seria fallada.....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:14
Los numeros han sido mas que buenos, yo te he podidos seguir en la mayoria y aunque no con esos numeros, tambien he salido en verde!!

Enhorabuena y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.