Skip to main content
 

Golf: 5 jugadores por torneo
1
(Leído 8034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 22:05
Llevo un tiempo pensando en hacer este reto y creo que ahora, aprovechando que empiezan los torneos más importantes y que además va a terminar la NBA en pocas semanas y el volumen de partidos es menor, es el momento perfecto. Este reto es absolutamente experimental, no se lo que puede pasar y puede sufrir modificaciones a lo largo del mismo. Además se acepta cualquier tipo de sugerencia o propuesta y de hecho se agradecera cualquier comentario. Quien quiera seguir las apuestas es libre de hacerlo bajo su responsabilidad pero YO NO VOY A HACERLO. De hecho el objetivo del reto es comprobar si puede ser rentable para el futuro. Si veo un pick que me guste especialmente lo subiré a la sección de golf

La idea es dividir a los jugadores en tres grupos: los favoritos (8 jugadores con cuotas más bajas por su victoria), los menos favoritos (del 8 al 30) y los outsiders que básicamente serían el resto. La idea es seleccionar un jugador de cada grupo y dos jugadores a elegir libremente sean del grupo que sean.

Las apuestas van a poder ser a ganador o a quedará entre los 5,10 o 20 primeros. Eso lo elegiré yo en función de lo que crea conveniente para jugador. El stake va a ser absolutamente proporcional a la cuota de forma que si gano la apuesta el beneficio va a ser de 25 euros.

La duración del reto va a ser hasta que termine la temporada en el PGA tour y en principio voy a hacer picks para todos los eventos del circuito americano o puntuables para el circuito. El objetivo del reto es obtener un yield de al menos el 5% y comprobar la rentabilidad de esta propuesta.

El bank inicial es de 500 euros y el reto va a comenzar a partir del torneo de la semana que viene. Veremos que ocurre! No se si se me olvida algo pero ya iré actualizando.

Actualizado: 08/05/2016

Bank Inicial: 500 unidades
Bank actual: 480.2 unidades

Cantidad total apostada: 68.9
Beneficio: -19.8
Yield: -28.7%


Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:18
Bueno pues ya tenemos equipo para la primera semana:

1er Pick:

Pronóstico: Rory McIlroy acabará entre los 5 primeros
Cuota: 2
Casa de apuestas: Bwin
Cantidad apostada: 25 unidades

2do Pick
Pronóstico: Bryson DeChambeau quedará entre los 20 primeros
Cuota: 3.25
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 7.7 unidades

3er Pick
Pronóstico: Webb Simpson quedará entre los 10 primeros
Cuota: 8
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 3.1 unidades

4o pick
Pronóstico: Jonas Blixt quedará entre los 20 primeros
Cuota: 8.50
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 2.9 unidades

5o pick
Pronóstico: Harold Varner quedará entre los 20 primeros
Cuota: 6
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 4.2 unidades

Como ya he comentado se agradecen comentarios, sugerencias, preguntas o cualquier tipo de aportación que haga del reto algo un poco más interactivo. A ver que tal se da esta primera semana  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:29
Interesante reto! Pero hay una cosa que no me termina de quedar claro y que sería importante destacar. La otra cara de la moneda sería que nos quedáramos sin bank pese a ser algo ficticio, ¿no?. Lo digo porque en la introducción del reto no queda claro, por si alguien más se anima a seguirlo, para poder administrarse mejor.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 12:25
Interesante reto! Pero hay una cosa que no me termina de quedar claro y que sería importante destacar. La otra cara de la moneda sería que nos quedáramos sin bank pese a ser algo ficticio, ¿no?. Lo digo porque en la introducción del reto no queda claro, por si alguien más se anima a seguirlo, para poder administrarse mejor.

Un saludo.

Hola Ricardo! La verdad es que no se si entiendo a que te refieres exactamente. Si nos quedamos sin bank, el reto lo daremos por perdido, en principio esto es algo que creo que va a ser muy difícil que ocurra ya que por el número de eventos que quedan y las cuotas que se van a usar prácticamente habría que perder todas las apuestas, pero si esto ocurre el reto lo daremos por finalizado y perdido. No estoy seguro de si he respondido a tu pregunta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 12:54
Interesante reto! Pero hay una cosa que no me termina de quedar claro y que sería importante destacar. La otra cara de la moneda sería que nos quedáramos sin bank pese a ser algo ficticio, ¿no?. Lo digo porque en la introducción del reto no queda claro, por si alguien más se anima a seguirlo, para poder administrarse mejor.

Un saludo.

Hola Ricardo! La verdad es que no se si entiendo a que te refieres exactamente. Si nos quedamos sin bank, el reto lo daremos por perdido, en principio esto es algo que creo que va a ser muy difícil que ocurra ya que por el número de eventos que quedan y las cuotas que se van a usar prácticamente habría que perder todas las apuestas, pero si esto ocurre el reto lo daremos por finalizado y perdido. No estoy seguro de si he respondido a tu pregunta.

Sería bueno que editaras el primer post y añadieras

Bank Inicial

Bank Actual

Bank Pendiente(lo que tengas apostado)


O algo similar,asi es mucho más fácil,normalmente en el 1er o 2º post del reto se suelen dejar para ir editando y actualizando stats a medida que avanza el reto ya que si es duradero(que lo espero)es más fácil para alguien que lo vea por primera vez,tener un resumen a mano y no tener que leer todas las páginas del reto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 12:57
La primera vez que leí el reto no tenías puesto el bank y era eso a lo que me refería, ya que indicabas las apuestas y las unidades apostadas, pero no el bank. Siento la confusión, pero veo que ya lo tienes indicado.

Además también lo que dice Titosoria es importante porque así la gente puede ver el balance global del reto hasta el momento y así pensar si seguirlo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 13:00
Interesante reto! Pero hay una cosa que no me termina de quedar claro y que sería importante destacar. La otra cara de la moneda sería que nos quedáramos sin bank pese a ser algo ficticio, ¿no?. Lo digo porque en la introducción del reto no queda claro, por si alguien más se anima a seguirlo, para poder administrarse mejor.

Un saludo.

Hola Ricardo! La verdad es que no se si entiendo a que te refieres exactamente. Si nos quedamos sin bank, el reto lo daremos por perdido, en principio esto es algo que creo que va a ser muy difícil que ocurra ya que por el número de eventos que quedan y las cuotas que se van a usar prácticamente habría que perder todas las apuestas, pero si esto ocurre el reto lo daremos por finalizado y perdido. No estoy seguro de si he respondido a tu pregunta.

Sería bueno que editaras el primer post y añadieras

Bank Inicial

Bank Actual

Bank Pendiente(lo que tengas apostado)


O algo similar,asi es mucho más fácil,normalmente en el 1er o 2º post del reto se suelen dejar para ir editando y actualizando stats a medida que avanza el reto ya que si es duradero(que lo espero)es más fácil para alguien que lo vea por primera vez,tener un resumen a mano y no tener que leer todas las páginas del reto

Hola! Tenía pensado hacerlo al acabar casa torneo, pero lo que sugieres es mucho mejor ya que así se puede tener información actualizada también durante el transcurso de los eventos. Muchas gracias por el comentario y cualquier otra cosa que veas que se pueda mejorar, por favor avísame, que es mi primer reto y estoy un poco pez  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 23:52
Bueno terminamos el primer torneo del reto con buenas noticias ya que finalmente hemos conseguido salvar la semana y terminar el verde. Incluso tuvimos opciones de acabar muy bien pero dos bogeys consecutivos de Varner le impidieron acabar en el top 20.

Rory McIlroy consiguió acabar en cuarta posición por lo que nos llevamos la apuesta fuerte que nos permite acabar en verde la semana.

DeChambeau, Blixt, Simpson y Varner han sido todos rojo aunque Varner se quedó en la posición 24 a un único golpe de meterse en el top 20.

La semana que viene nos iremos hasta TPC at Sawgrass para ver el the players, uno de los torneos más importantes del año. En un par de dias o tres subo los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 16:15
Equipo para el The Players:

Primer Pick

Sergio Garcia quedará entre los 10 primeros
Cuota: 4
Casa de apuestas: 888
Cantidad apostada: 6.25 unidades

Segundo Pick

Henrik Stenson quedará entre los 10 primeros
Cuota: 4
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 6.25 unidades

Tercer pick

Kevin Na quedará entre los 20 primeros
Cuota: 4
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 6.25 unidades

Cuarto pick

Matthew Fitzpatrick quedará entre los 20 primeros
Cuota: 7
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 3.6 unidades

Quinto pick

Smylie Kaufman quedará entre los 20 primeros
Cuota: 7
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 3.6 unidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 19:36
Pues desastre en el The Players con 5 rojos. Es algo que puede pasar buscando cuotas altas, al igual que puede ocurrir que alguna semana tengamos un yield muy alto. Para esta semana tenemos un torneo importante en el circuito europeo por lo que igual incluimos el Irish Open o hacemos alguna modificación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:52
Finalmente he decidido no incluir el Irish Open y no cambiar el plan inicial por lo que vamos con los picks del Byron Nelson, a ver si remontamos un poquito:

Primer pick
Dustin Johnson quedará entre los 10 primeros
Cuota: 2.1
Casa de apuestas: 888
Cantidad apostada: 22.7 unidades

Segundo pick
Ryan Palmer quedará entre los 20 primeros
Cuota: 2.75
Casa de apuestas: 888
Cantidad apostada: 14.3 unidades

Tercer pick
Gary Woodland quedará entre los 20 primeros
Cuota: 3.50
Casa de apuestas: 888
Cantidad apostada: 10 unidades

Cuarto pick
Scott Piercy quedará entre los 20 primeros
Cuota: 3.50
Casa de apuestas: 888
Cantidad apostada: 10 unidades

Quinto pick
Andrew Loupe quedará entre los 20 primeros
Cuota: 7.5
Casa de apuestas: Bet365
Cantidad apostada: 3.8 unidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.