Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 19 20 21 22
(Leído 233872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 11:32
Ya es mala suerte que sólo te pueda seguir en 1 (Mallorca) y sea rojo ;) ... por lo demás eres un crack...
intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2011, 11:38
PICKS DEL DOMINGO 30 DENERO...BLOQUE 1...

      Pues iniciamos el dia de hoy con este bloque de 2 Picks...¡Vamos a ello!...

      
       ZONA BETFAIR...Liga Adelante y Eredivisie de Holanda...A cada Pick 18 euros...

357. Granada - Betis...BACK MAS DE 2.5 GOLES (3-0)  :)
Cuota...2.06...
Ganancias...18.16 euros...

       Estadisticamente...El over se da en un 63%...
      2-2...Parece ser el marcdaor sentenciado del partido...


358. Excelsior v ADO Den Haag...BACK MAS DE 2.5 GOLES (1-5)
Cuota...1.80...
Ganancias...13.69 euros...

       Las Estadisticas predicen un over en este Partido...En un 65%...
       1-2...2-2...Se podrian dar facilmente...


                                                                                                               BLOQUE 1... + 31.85 EUROS...
intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:46
PICKS DEL DOMINGO 30 DE ENERO...BLOQUE 2...

       Pues continuamos este que promete ser un maratonico dia...


       ZONA BETFAIR...18 euros por pick...

359. Heerenveen - Groningen...BACK MAS DE 2.5 GOLES (1-4)
Cuota...CANCELADO...Cayeron los goles antes que me igualen la cuota......

       El over se da un 78% de las veces...
       2-1...3-1...Se repiten constantemente...

360. Inter - Palermo...BACK MAS DE 2.5 GOLES (3-2)  ;)
Cuota...1.82...
Ganancias...14.04 euros...

       Estadisticamente se espera un over de goles en este partido...Un 69% lo respalda...
       2-1...Parece ser el marcador sentenciado para este partido...

361. Stuttgart - Freiburg...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-1)  >:(
Cuota...1.94..
Perdidas...18 euros....

       Over 65%...2-1 Marcador mas probable...

362. Atl Madrid - Ath Bilbao...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-2) :'(
Cuota...2.06...
Perdidas...18 euros...[/b
]
       El Over de goles sale favorecido en este partido...Se repite en un 62%...
       3-0...2-1...Serian los marcadores mas probables...


       Pues con estos picks tenemos para empezar el dia...Ojala que nos vaya bien...


                                                                                                                   BLOQUE 2...-21.96 EUROS...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:39
Amigo intropsique!! que mal que hice ayer!!! Tenia un bank nuevo de casi 100 euros el mayor de mi vida xD y estaba mirando apuestas con la pagina de betfair abierta!! y en eso va mi hermano pequeño de 12 años que me observava aveces cuando apostava , y en eso que me voy a hablar por telefono un momento va y mi hermano pequeño mete todo el dinero que queria a una apuesta en ese caso era al sevilla depor under 3.5 que es la que tenia abierta en la pagina! Dios cuando me entere casi lo mate!! porque el no sabia que era dinero de verdad! y joeren 10 min la apuesta jodida y mi banc a la mierda.. tu que llevas mucho en esto de las apuestas sabes si se puede hacer algo para recuperar el bank o algo :S k mecagon too aora solo tengo 10 i 23 euros en bet365 y en yogano respectivamente.. es k bufff... que rabia!! pero tampoco puedo culparlo muxo es un crio.. pero bffff... tu k harias intripsique?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 15:03
¡qué raro macho! ayer me pasó lo mismo, me quedan sólo 2€ en mi cuenta en BF y con el toys intento hacer apuestas de 0,5 e incluso de 1€ y nada que no me las acepta, ¿a alguno os ha pasado algo parecido?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 30 de Enero de 2011, 15:27
Amigo intropsique!! que mal que hice ayer!!! Tenia un bank nuevo de casi 100 euros el mayor de mi vida xD y estaba mirando apuestas con la pagina de betfair abierta!! y en eso va mi hermano pequeño de 12 años que me observava aveces cuando apostava , y en eso que me voy a hablar por telefono un momento va y mi hermano pequeño mete todo el dinero que queria a una apuesta en ese caso era al sevilla depor under 3.5 que es la que tenia abierta en la pagina! Dios cuando me entere casi lo mate!! porque el no sabia que era dinero de verdad! y joeren 10 min la apuesta jodida y mi banc a la mierda.. tu que llevas mucho en esto de las apuestas sabes si se puede hacer algo para recuperar el bank o algo :S k mecagon too aora solo tengo 10 i 23 euros en bet365 y en yogano respectivamente.. es k bufff... que rabia!! pero tampoco puedo culparlo muxo es un crio.. pero bffff... tu k harias intripsique?
Más de un año en el foro y todavía con estas preguntas....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:04
Amigo intropsique!! que mal que hice ayer!!! Tenia un bank nuevo de casi 100 euros el mayor de mi vida xD y estaba mirando apuestas con la pagina de betfair abierta!! y en eso va mi hermano pequeño de 12 años que me observava aveces cuando apostava , y en eso que me voy a hablar por telefono un momento va y mi hermano pequeño mete todo el dinero que queria a una apuesta en ese caso era al sevilla depor under 3.5 que es la que tenia abierta en la pagina! Dios cuando me entere casi lo mate!! porque el no sabia que era dinero de verdad! y joeren 10 min la apuesta jodida y mi banc a la mierda.. tu que llevas mucho en esto de las apuestas sabes si se puede hacer algo para recuperar el bank o algo :S k mecagon too aora solo tengo 10 i 23 euros en bet365 y en yogano respectivamente.. es k bufff... que rabia!! pero tampoco puedo culparlo muxo es un crio.. pero bffff... tu k harias intripsique?
Más de un año en el foro y todavía con estas preguntas....

¿Que tiene que ver el tiempo en el foro con la mala suerte de lo que me paso? En principio solo me queda joderme.. pero.. bfff  lo pregunto por si a alguien le paso yque si encontro alguna solucion..

intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:45
Amigo intropsique!! que mal que hice ayer!!! Tenia un bank nuevo de casi 100 euros el mayor de mi vida xD y estaba mirando apuestas con la pagina de betfair abierta!! y en eso va mi hermano pequeño de 12 años que me observava aveces cuando apostava , y en eso que me voy a hablar por telefono un momento va y mi hermano pequeño mete todo el dinero que queria a una apuesta en ese caso era al sevilla depor under 3.5 que es la que tenia abierta en la pagina! Dios cuando me entere casi lo mate!! porque el no sabia que era dinero de verdad! y joeren 10 min la apuesta jodida y mi banc a la mierda.. tu que llevas mucho en esto de las apuestas sabes si se puede hacer algo para recuperar el bank o algo :S k mecagon too aora solo tengo 10 i 23 euros en bet365 y en yogano respectivamente.. es k bufff... que rabia!! pero tampoco puedo culparlo muxo es un crio.. pero bffff... tu k harias intripsique?
Más de un año en el foro y todavía con estas preguntas....

¿Que tiene que ver el tiempo en el foro con la mala suerte de lo que me paso? En principio solo me queda joderme.. pero.. bfff  lo pregunto por si a alguien le paso yque si encontro alguna solucion..




        Hola amigo...Lamentablemente no puedes hacer nada...La casa no se responsabiliza por esos casos...Es como si hicieras una apuesta por equivocacion...Lamentablementen no puedes hacer nada...
      Ahora como consejo...TU NO VAYAS A HACER LOCURAS...Se como te sientes...Con ganas de recuperar el bank perdido, y podrias intentar querer recobrarlo en 2 o 3 apuestas, haciendo all-in y cosas por el estilo...Lo principal que debes de hacer es cuidar el bank que te queda, y poco a poco intentar recobrar ese dinero, pero poco a poco...Haciendo buenas apuestas y muy bien analizadas...
      Si tienes un buen metodo veras como consigues recobrar esa cantidad...Veras que con paciencia y esfuerzo lo puedes lograr...¡Vamos a ello!...


      

































































No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:48
Gracias por la respuesta intropsique, jeje lo que me jode es no tener nada en betfair para seguirte.., pero bueno intentare hacerlo de las casas que si tengo, en que sea  sin poder hacer trading..
intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:59
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...


363. Osasuna - Real Madrid...BACK REAL MADRID (1-0)  :(
Cuota...1.65...

Apueta 18 euros...

       Pues termina el primer tiempo y sorpresivamente van 0-0...Si nos basamos en las Estadisticas y estas nos dicen...Que el R.Madrid gana en un 83% de las veces y el 0-1...0-2...Serian los marcadores mas probables..¡.Pues vamos con el Madrid!...
intropsique2009
Enviado: 30 de Enero de 2011, 20:16
PICKS DEL DOMINGO 30 DE ENERO...BLOQUE 3...


       ZONA BETFAIR...18 euros por pick...

364. Juventus - Udinese...BACK MAS DE 2.5 GOLES (2-1)  ;D
Cuota...2.06...
Ganancias...18.11 euros...

       La proyeccion Estadistica favorece al Over de Goles en un 70%...
       1-2...2-2...Parecen ser los marcadores mas probables...


365. RCD Espanyol - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-1)  >:(
Cuota...2.06...
Perdidas...18 euros...

       Estadisticamente...El over de Goles se da en un 68%...
      2-1...Parece ser el marcador sentenciado...



                                                                                                                  BLOQUE 3...+ 0.11 EUROS...
intropsique2009
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:10
DOMINGO 30 DE ENERO...BLOQUE 4...


       Zona Betfair...Vamonos con la NBA...18 euros a cada pick...

366. Denver @ Philadelphia...BACK DENVER
Cuota...2.08...
Perdidas...18 euros...
intropsique2009
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:41
PICKS DEL LUNES 31 DE ENERO...BLOQUE 1...


       ZONA BETFAIR...Liga de Holanda...18 euros a cada pick...


367. AGOVV - Helmond Sport...BACK MAS DE 2.5 GOLES (1-4)  :D
Cuota..1.58...
Ganancias...9.91 euros...


368. Go Ahead Eagles - Veendam...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-0)  ???
Cuota...1.79...
Perdidas...18 euros...

369. Maastricht - Emmen...BACK MAS DE 2.5 GOLES (1-0)  >:(
Cuota...1.85..
Perdidas...18 euros....



       ZONA PINACLE...Liga de España...18 euros al pick

370. Racing Santander vs Valencia...VALENCIA CON Hc +0 (1-1)
Cuota...1.680...



                                                                                                                      BLOQUE 2... - 26.09 EUROS...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 04:43
Gracias por la respuesta intropsique, jeje lo que me jode es no tener nada en betfair para seguirte.., pero bueno intentare hacerlo de las casas que si tengo, en que sea  sin poder hacer trading..

Porque no te saliste al verlo? No podias haber metido lay under 3.5 goles? Hay que tener cuidado con estas cosas que cuesta mucho ganarlo!

Intropsique eres un crack! Sigue asi!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 22:51
Gracias por la respuesta intropsique, jeje lo que me jode es no tener nada en betfair para seguirte.., pero bueno intentare hacerlo de las casas que si tengo, en que sea  sin poder hacer trading..

Porque no te saliste al verlo? No podias haber metido lay under 3.5 goles? Hay que tener cuidado con estas cosas que cuesta mucho ganarlo!

Intropsique eres un crack! Sigue asi!

Es que no podia salirme porque metio todo mi bank..y sin pasta para apostar no te puedes salir :S la cuestion es que mi hermano esta 1 mes castigaso sin ir al msn!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.