Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 16 17 18 19 20 ... 22
(Leído 234281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2011, 08:03
Amigo intropsique!! un dia que madrugo y no estas :O :O :O xDDDD creo que volvere a dormir jaja

que hoy seguro que haras un dia de los tuyos de mas 50 euros que toca recuperar lo de ayer
intropsique2009
Enviado: 22 de Enero de 2011, 10:01
ANALISIS DEL VIERNES 21 DE ENERO...
 
       Pues el dia de hoy pintamos de rojo...Despues de 4 dias de ganancias...Hoy toca tener perdidas...Hoy viernes se tuvieron 55.25 euros de perdidas...Esto se debio a 6 Picks Atinados...8 Fallados...3 Cancelados...
      Pues este dia ya termino...¡A ver como nos va los demas dias!...

       PD: Bueno amigos...Pues por motivos personales y porque voy a tener el dia super ocupado...Para mañana no habran picks...No se si podre postear para el Domingo...De lo contrario hasta el lunes...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 10:33
Ánimo intro! Hoy seguro que nos recuperamos de lo de ayer. Estaban todas muy bien tiradas, pero entre unas cosas y otras (el mal estado del terreno y la inoperancia de algunos, como el Jerez, que no le metió a un equipo con 9 jugadores) no se dieron.
A por las de hoy crack!!
intropsique2009
Enviado: 24 de Enero de 2011, 19:26
PICKS DEL LUNES 24 DE ENERO...BLOQUE 1...

       Pues despues nde 2 dias desconectado de las apuestas...Volvemos a este paso...


       ZONA BETFAIR...A cada pick 18 euros...

  
313. Sparta Rotterdam v AGOVV...BACK MAS DE 2.5 GOLES (3-3)  :)
Cuota...1.59
Ganancias...10.10 euros...


314. Bochum - Erzgebirge...BACK BOCHUM (2-0)  ;D
Cuota...1.82...
Ganancias...14.04 euros...


315. Ath Bilbao - Hércules...BACK ATH BILBAO (3-0)  ;)
Cuota...1.80...
Ganancias...13.69 euros...



                                                                                                                   BLOQUE 1... + 37.83 euros
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:12
Te sigo en todas intro. A por ellas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:21
Un placer verte por aqui otra vez... me paso de vez en cuando por tu reto para ver tus picks y de vez en cuando te sigo con alguno, y x lo q veo no te va mal, asique a seguir asi y mucha suerte! te sigo con el athletic hoy, a ver si no defraudan. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:33
El Sparta-Agovv a la saca en 30 min. Verdazo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:08
Pues ganó el Bochum.  Ebhorabuena.Te dejo un aplauso que te lo mereces
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:31
Muy buenos pronosticos, 3 de 3, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:54
El primer bloque todo verde y te segui con mi nuevo bank por lo que aposte los 18 euros a cada evento que dices y brutal creo que nunca habia ganado tanto en un dia! me temo que yo por hoy me retiro.. no me fio de perder lo ganado jojo, vale mas prevenir que curar no creeis chicos?

Gracias intropsique!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:04
Bravo intro!  :D 
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:30
PICKS DEL LUNES 24...BLOQUE DE RIESGO....

      Pues asi es...A pesar de que los 3 picks tienen gran probabilidad Estadistica que salgan...2 Pick son muy riesgosos...El lay de Federer y la victoria de Peru...Asi que amigos...Si me siguen con moderacion..¡Y no descuidar el TRADING!...


       Zona Betfair...ATP y el sudamericano U20...

316. S. Wawrinka vs. R. Federer...LAY 3-0 FEDERER (0-3)  ???
Cuota. 2.70
Apuesta...11 euros...
Perdidas...18 euros...
..


317. Peru U20 v Venezuela U20...BACK PERU U20 (1-1)  8)
Cuota...2.22...
Apuesta...18 euros...
Ganancias...10.42 euros...



       Zona Pinnacle...WTA...12 euros al pick...

318. A. Petkovic vs N. Li...N. LI (0-2)  :D
Cuota...1.439...
Ganancias...5.26 euros...



       Pues con este segundo bloque...Terminamos el dia de hoy...A excepcion que haya algun pick live...

       PD. Muchas gracias a todos  los amigos que se han dado su vuelta por este reto...Saludos...      


                                                                                                                        BLOQUE 2... - 2.32 euros...
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2011, 01:29
Te sigo en todas intro. A por ellas!

       Pues que bueno que me seguistes amigo Dani...¡Y lo mejor es que fue pleno!, jejeje...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2011, 01:31
Un placer verte por aqui otra vez... me paso de vez en cuando por tu reto para ver tus picks y de vez en cuando te sigo con alguno, y x lo q veo no te va mal, asique a seguir asi y mucha suerte! te sigo con el athletic hoy, a ver si no defraudan. Saludos

     Amogi Dinho...¡Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y si, hasta ahorita no va mal el reto...Saludos...

       PD. No defraudo el Athletic...Cumplio con crces...
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2011, 01:33
Pues ganó el Bochum.  Ebhorabuena.Te dejo un aplauso que te lo mereces

       Gracias amigo...Se agradecen tus palabras...y tu aplauso...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.