Skip to main content
 

El reto del foro
1 2
(Leído 15742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 10:05
A ver si hoy terminamos de arrancar. Hay 4 picks que superen los 50 seguidores, aparte de la victoria de Makarova que ya la llevamos.

El de Pedro Cachín la cuota ha pasado de 2,75 a 2,10, no le veo ningún value ya a esos niveles. Lo mismo con el hándicap de Panathinaikos, está en 1,57, ha bajado más de 3 décimas.

Vamos por tanto con estas dos, la cuota no ha bajado demasiado y son apuestas que me gustan mucho:

PICK Nº 6

Número de seguidores: 55

Cuota actual: @1,68
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,60€


Barcelona vs Lokomotiv Kuban
19-04-2016 20:45


Doble resultado: Barcelona/Barcelona

1.7
Hola buenas tardes vamos con otro pick más este vez de la competición europea que se juega esta semana el Lunes y Martes.Este encuentro se juega el Martes.Se enfrenta el Barcelona, uno de nuestros r ...

PICK Nº 7

Número de seguidores: 62

Cuota actual: @1,66
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,20€


Feliciano Lopez/Marc Lopez vs Edouard Roger-Vasselin/Nenad Zimonjic
19-04-2016 11:00


Gana Feliciano Lopez/Marc Lopez

1.8
Vamos con los Lopez, Feliciano y Marc, que me parecen bastante favoritos contra Roger-Vasselin y Zimonjic.Ya se podia preveer que era una dupla que iba a encajar muy bien(Feliciano Lopez zurdo con un  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 19:24

PICK Nº 7

Número de seguidores: 62

Cuota actual: @1,66
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,20€


Feliciano Lopez/Marc Lopez vs Edouard Roger-Vasselin/Nenad Zimonjic
19-04-2016 11:00


Gana Feliciano Lopez/Marc Lopez

1.8
Vamos con los Lopez, Feliciano y Marc, que me parecen bastante favoritos contra Roger-Vasselin y Zimonjic.Ya se podia preveer que era una dupla que iba a encajar muy bien(Feliciano Lopez zurdo con un  ...


+13,20€

Ganaron en el supertie los españoles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:01

PICK Nº 6

Número de seguidores: 55

Cuota actual: @1,68
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,60€


Barcelona vs Lokomotiv Kuban
19-04-2016 20:45


Doble resultado: Barcelona/Barcelona

1.7
Hola buenas tardes vamos con otro pick más este vez de la competición europea que se juega esta semana el Lunes y Martes.Este encuentro se juega el Martes.Se enfrenta el Barcelona, uno de nuestros r ...

+13,60 €

Se fue ganando de 6 el Barça al descanso, y de 12 al final del partido.


Por otro lado el pick de los Spurs va viento en popa, lo que nos permitiría poner el reto en positivo, y más si hoy Makarova gana a Vinci.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:06
Para hoy, de momento, 3 picks que superan los 50 seguidores. El de los corners del Barsa no lo tenemos en bet365. El del Atleti no me convence, no al menos a esa cuota (1,83). El Athletic en San Mamés es un hueso muy duro, por más que el Atleti se esté jugando la liga y venga de fábula, el Athletic se puede meter a 3 puntos de Champions si gana. Y el Valencia la cuota ha bajado a @1,55, creo que vamos a ganar, pero a esa cuota no le veo value, el equipo podría dormirse tras haber ganado a Sevilla y Barcelona, que ganar al Eibar no luce tanto. Si volviese a acercarse la cuota al 1,70 a lo largo del día sí que entraría, pero dudo que haya un cambio de tendencia la verdad.

O sea que de momento nada, nos quedamos como estamos, con el pick de Makarova ante Vinci que comienza en una horita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 14:56


Ekaterina Makarova vs Roberta Vinci
19-04-2016 10:00


Gana Ekaterina Makarova

1.74
Vamos hasta la 1ª Ronda del WTA Stuttgart al partido que enfrenta a Roberta Vinci y Ekaterina Makarova.Torneo marcado porque este fin de semana se ha disputado Fed Cup por lo que podemos ver algunas  ...

-20 €

Victoria para Vinci en el tercero. Dos primeros sets igualados y con muchísimas roturas, 4 en el primer set y 7 en el segundo... y en el tercero Makarova pierde a las primeras su saque, y a partir de ahí no es capaz de forzar siquiera un deuce al resto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 11:29
El único pick que de momento supera hoy los 50 seguidores es el over de tarjetas de jork para el Granada-Levante, pero en bet la línea está disparada, o sea que evidentemente nada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 13:35
El único pick que de momento supera hoy los 50 seguidores es el over de tarjetas de jork para el Granada-Levante, pero en bet la línea está disparada, o sea que evidentemente nada.

Una pena porque esta era mas que buena, a mi si me dio tiempo a pillarla, y en bet esta ahora el 7.5 que creo que también saldrá.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 15:53
El único pick que de momento supera hoy los 50 seguidores es el over de tarjetas de jork para el Granada-Levante, pero en bet la línea está disparada, o sea que evidentemente nada.

Una pena porque esta era mas que buena, a mi si me dio tiempo a pillarla, y en bet esta ahora el 7.5 que creo que también saldrá.

Yo llevo el over en bet por mi cuenta, pero creo que meterla en el reto desvirtuaría bastante el espíritu del mismo...

Que por cierto, también ha superado los 50 seguidores el HA0 del Getafe, pero ahora mismo el Geta no me convence nada, prefiero dejarla pasar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 12:31
El 4-0 de los Spurs a punto de salir, les falta una victoria a los texanos.

Para hoy, bastantes picks que superan los 50 seguidores. Un pick de oktane de balonmano que ya ha bajado del @2, no voy a entrar a esa cuota. Mismo caso para la victoria del Madrid de basket de Dempsey, ha bajado unas 4 décimas.

Luego tenemos que gana el Atleti y menos de 3,5 goles, no me acaba de convencer. Lo mismo el under de tarjetas del Barça-Sporting, en este caso está la cuota en 1,61. Así que me voy a quedar con solo un pick:

PICK Nº 8

Número de seguidores: 57

Cuota actual: @1,90
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 18€


Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Jornada 35 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano ante el Real Madrid.Los de Zidane se montan en el autobús y ponen rumbo s Vallecas, desplazamiento corto ante ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 11:57

PICK Nº 8

Número de seguidores: 57

Cuota actual: @1,90
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 18€


Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Jornada 35 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano ante el Real Madrid.Los de Zidane se montan en el autobús y ponen rumbo s Vallecas, desplazamiento corto ante ...

+18 €

PICK Nº 9

Número de seguidores: 93

Cuota actual: @1,66
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,20€


Leicester City vs Swansea City
24-04-2016 17:15


Gana Leicester City

1.8
Partido de Premier League, correspondiente a la jornada 35, entre el Leicester y Swansea.Muy buena cuota la que nos ofrece esta casa de apuestas, para mi demasiado alta, teniendo en cuenta como está  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 17:48
El Leicester ganó 4-0 y el pick de los Spurs fue muy fácil, ganaron 4-0 a Memphis sin sufrir en ningún momento. Para hoy muchas apuestas de más de 50 seguidores, pero la mayoría en 888sport y luego alguna otra de basket europeo, o sea que no vamos con nada.

Así queda el reto de momento tras 9 apuestas:


ESTADO DEL RETO:

Bank Inicial: 400€
Bank Actual: 425€
Ganancias/Pérdidas: +25€


Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 6
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0

Yield: 13,89%
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:34
No va mal la cosa por ahora, enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2016, 19:20
PICK Nº 10

Número de seguidores: 67 + 47 + 32

Cuota actual: @1,60
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 12€

Sporting Gijon vs Eibar
29-04-2016 20:30

Gana Sporting Gijon

1.7
Stake 2. Empiezo la semana de la remontada y me voy a ir con un equipo que se la juega como yo. Salió su cuota @1.90 y fue bajando hasta por debajo de este @1.70.El Sporting está en zona de descenso ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.