Skip to main content
 

El reto del foro
1 2
(Leído 15743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:03
Me apetecía atreverme con un nuevo reto, y sólo me faltaba terminar de decidir el contenido del mismo. Y ya lo he decidido.

Creo que a todos nos ha seducido en algún momento la idea de apostar sólo a cosas seguras, dejando de lado aquellas apuestas más arriesgadas o en las que confíamos menos.  Pues bien, este reto va a consistir en eso, apostar a cosas seguras. El problema, claro, es dilucidar que apuestas son seguras. Como opiniones hay para todos los gustos, voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Y voy a considerar como apuestas seguras todas aquellas que superen en el foro los 50 seguidores, de ahí el nombre del reto, el foro va a decidir que apuestas son seguras.

No voy a subir picks propios, bueno, sólo en el caso de que alguno de mis picks supere esa cifra de 50 te sigos. ¿Voy a incluir en el reto todos los picks que superen los 50 seguidores? La mayoría sí, esa es la idea principal del reto. De entrada no seguiré aquellos picks que no alcancen los 50 seguidores media hora antes del comienzo del evento, los que bajen por debajo del @1,50 de cuota o bien más de 5 décimas, o los que no estén en bet365. Pero en última instancia me reservo la última palabra para decidir si un pick entra o no en el reto, ahí es dónde se va a ver mi trabajo y si la selección es buena.

Sobra decir que si algún forero no quiere que incluya sus picks en el reto no tiene más que decirlo.

BASES DEL RETO:

- Sólo picks que superen los 50 seguidores, indistintamente del tipster o deporte.
  * Excepciones: Que media hora antes del inicio no se hayan alcanzado los 50 te sigos, en los que se desplome la cuota por debajo del @1,50 o bajando 5 o más décimas o que no existan en bet365.
  * Además me reservo la última palabra para decidir si un pick entra o no en el reto.
- Bank inicial: 400 €
- Cantidad apostada por pick: Stake plano de 20 €
- Objetivo del reto: El reto durará, en principio, hasta el 31 de julio. Podría acabar antes si bajamos de los 200 €.
- Bookie: Bet365

ESTADO DEL RETO:

Bank Inicial: 400€
Bank Actual: 425€
Ganancias/Pérdidas: +25€


Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 6
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0

Yield: 13,89%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:13
PICK Nº 1

Número de seguidores: 51

Cuota actual: @1,83
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 16,60€


San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

El Celta-Betis es muy posible que llegue a los 50 seguidores, si llega media hora antes del partido entrará en el reto siempre cuando la cuota se mantenga por encima del @1,50.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:16
Buena pinta tiene el reto y suerte Javito ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:22
Me sumo a lo dicho por Tito, seguro que va a ser de mucho interés para ver 'cuanto de acertado está el foro' con los 'Te Sigos. Mucha Suerte!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:27
Gracias a ambos. Si no salen bien las cosas, siempre quedará aquello de, mal de muchos, consuelo de tontos :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:50
Le he dado un par de vueltas y voy a hacer un leve cambio en las bases. Creo que el meter todos los picks con más de 50 seguidores, sería de poco mérito por mi parte. Sería un trabajo bastante impersonal.

Así que el reto, evidentemente, va a seguir consistiendo en apostar sólo a picks que hayan superado los 50 te sigos, pero haciendo yo la última criba y decidiendo que picks entran y que picks no entran. Básicamente voy a seguir metiendo la mayoría de picks, porque al fin y al cabo esa era mi idea original y no la voy a abandonar, pero dándome algo más de flexibilidad para eliminar aquellos picks que considere que han perdido el value por la bajada de las cuotas o que simplemente no me gusten nada.

Creo que de esta manera el desarrollo del reto va a depender más de mis méritos y no solamente de lo que sigan o no sigan el resto de foreros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:37
PICK Nº 2

Número de seguidores: 55 (35 + 20)

Cuota actual: @1,52
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 10,40€


Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.85
Stake 2 para este pronostico interesante cuanto menos.Ir en contra del Real Madrid en el Barclaycard center no suele salir bien pero en esta ocasion es de obligado cumplimiento debido a que en ACB no  ...


Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

Aquí están divididos los seguidores entre el pick de dempsey y el de economista, pero en esencia el pick del hándicap del Juventut supera con creces los 50 seguidores por lo que, aunque sean 2 picks, entra en el reto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:08
Javito.la cuota ya no tiene valor para mí,si bajase a 1.66 aún pero más bajo no sé.Suerte de todas maneras pero pienso que deberias entrar a las cuotas más o menos originales poniendo un máximo de 0.20 de diferencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:38
Sí que tienes razón Tito, tengo que ajustar mejor a que picks entrar porque el problema de esperar a 50 te sigos es que muchas cuotas se van a desinflar, o lo que es peor, líneas que se muevan... En todo caso a mí en este partido el hándicap me parece muy bueno por los condicionantes de la Euroliga, en este caso concreto sí que me sigue pareciendo interesante la cuota pese a la bajada.

Para hoy hay dos picks que superan los 50 seguidores, y a los que no voy a entrar. Uno la victoria del Leicester, no me gusta, el West Ham es un equipo muy peligroso como visitante y el Leicester viene ganando todo 1-0, pero ante el West Ham mantener la puerta a 0 va a ser complicado. Y otro el over de tarjetas de jork en el Barça-Valencia, aquí no entro porque en bet la línea está ya más de un punto por encima.

En cambio sí que entraré al córner antes del 9' en el Rayo-Villarreal si supera los 50 seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:08
Estaremos atentos.
Suerte con el reto.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 14:27
Le he dado un par de vueltas y voy a hacer un leve cambio en las bases. Creo que el meter todos los picks con más de 50 seguidores, sería de poco mérito por mi parte. Sería un trabajo bastante impersonal.

Así que el reto, evidentemente, va a seguir consistiendo en apostar sólo a picks que hayan superado los 50 te sigos, pero haciendo yo la última criba y decidiendo que picks entran y que picks no entran. Básicamente voy a seguir metiendo la mayoría de picks, porque al fin y al cabo esa era mi idea original y no la voy a abandonar, pero dándome algo más de flexibilidad para eliminar aquellos picks que considere que han perdido el value por la bajada de las cuotas o que simplemente no me gusten nada.

Creo que de esta manera el desarrollo del reto va a depender más de mis méritos y no solamente de lo que sigan o no sigan el resto de foreros.


Me gusta este cambio, mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 15:26
Gracias Lojo y Etr :)

PICK Nº 3

Número de seguidores: 59

Cuota actual: @1,83
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 16,60€


Rayo Vallecano vs Villarreal
17-04-2016 18:15


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.El Rayo Vallecano se encuentra a 3 puntos de los puestos de descenso, y en los encuentros de casa son los que tiene que salir a ganar. Aunque eso con Paco J ...

Para hoy no creo que haya nada más, de los picks que puedan llegar a 50 seguidores hay un under en la NBA, competición a la que únicamente apuesto a líneas de jugadores y un pick para el Atleti-Granada que no acabo de ver claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:01
PICK Nº 2

Número de seguidores: 55 (35 + 20)

Cuota actual: @1,52
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 10,40€


Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.85
Stake 2 para este pronostico interesante cuanto menos.Ir en contra del Real Madrid en el Barclaycard center no suele salir bien pero en esta ocasion es de obligado cumplimiento debido a que en ACB no  ...


Real Madrid vs Joventut
17-04-2016 19:30


Gana Joventut Hándicap Asiático +18.5

1.86
Jornada 28 en la Liga Endesa. El Real Madrid (22-5) recibe al FIATC Joventut (11-16) en el Barclaycard Center de Madrid.Esta jornada se produce en medio de la eliminatoria de 1/4 de final de la Eurole ...

Aquí están divididos los seguidores entre el pick de dempsey y el de economista, pero en esencia el pick del hándicap del Juventut supera con creces los 50 seguidores por lo que, aunque sean 2 picks, entra en el reto.

Gracias Lojo y Etr :)

PICK Nº 3

Número de seguidores: 59

Cuota actual: @1,83
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 16,60€


Rayo Vallecano vs Villarreal
17-04-2016 18:15


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.El Rayo Vallecano se encuentra a 3 puntos de los puestos de descenso, y en los encuentros de casa son los que tiene que salir a ganar. Aunque eso con Paco J ...

Para hoy no creo que haya nada más, de los picks que puedan llegar a 50 seguidores hay un under en la NBA, competición a la que únicamente apuesto a líneas de jugadores y un pick para el Atleti-Granada que no acabo de ver claro.

-9,60€

Verde en basket, al descanso parecía que el Madrid podía apalizar pero en los dos últimos cuartos el Joventut ha ido poco a poco reduciendo distancias y se ha sacado bien el hándicap.

Rojo los córners, nos faltaron 3 minutos, el gol del Rayo tampoco ayudó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2016, 19:06
Voy con estas dos, Estrella Roja y Tottenham no me convencen.

PICK Nº 4

Número de seguidores: 53

Cuota actual: @1,875 (el hándicap asiático -0,5)
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 17,50€


Eintracht Braunschweig vs Freiburg
18-04-2016 20:15


Gana Freiburg

2.05
Partido que cierra la jornada 30 de la segunda división alemana, la 2.Bundesliga.Oportunidad de oro para el Friburgo, líder de la clasificación para dejar prácticamente sentenciado su retorno a la ...

PICK Nº 5

Número de seguidores: 53

Cuota actual: @1,66
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 13,60€


Ekaterina Makarova vs Roberta Vinci
19-04-2016 10:00


Gana Ekaterina Makarova

1.74
Vamos hasta la 1ª Ronda del WTA Stuttgart al partido que enfrenta a Roberta Vinci y Ekaterina Makarova.Torneo marcado porque este fin de semana se ha disputado Fed Cup por lo que podemos ver algunas  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 10:00
PICK Nº 4

Número de seguidores: 53

Cuota actual: @1,875 (el hándicap asiático -0,5)
Cantidad apostada: 20€
Ganancia posible: 17,50€


Eintracht Braunschweig vs Freiburg
18-04-2016 20:15


Gana Freiburg

2.05
Partido que cierra la jornada 30 de la segunda división alemana, la 2.Bundesliga.Oportunidad de oro para el Friburgo, líder de la clasificación para dejar prácticamente sentenciado su retorno a la ...

- 20€, empató a 2 el Freiburg tras comenzar perdiendo 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.