Skip to main content
 

El reto de los 1000€uros
1 ... 3 4 5
(Leído 6775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:13
Un saludo para todo el mundo!

@skinner92, me quito el sombrero ante la labor que estas haciendo y os deseo suerte en esta nueva primera combinada.
Vi tarde el reto y se que la decision esta tomada y que ya no importa pero mi opinion hubiera sido para la opcion 1.

Este tipo de reto es lo que me gusta, con mucha implicacion, y creo que tiene grandes posibilidades de exito.
Pues nada, que salga verde hasta el final!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 19:17
Un saludo para todo el mundo!

@skinner92, me quito el sombrero ante la labor que estas haciendo y os deseo suerte en esta nueva primera combinada.
Vi tarde el reto y se que la decision esta tomada y que ya no importa pero mi opinion hubiera sido para la opcion 1.

Este tipo de reto es lo que me gusta, con mucha implicacion, y creo que tiene grandes posibilidades de exito.
Pues nada, que salga verde hasta el final!
Gracias por tus palabras AnotherTry, ¡así da gusto!

Yo no me aventuraría a decir que tiene grandes posibilidades de éxito, sino que tiene más exito a que si sólo ofreciera 1 opción. Estoy ofreciendo 3 alternativas, y la sabiduría popular, espero, sería la que pintaría el reto de verde. ¡Yo sólo propongo la idea y tomo la iniciativa!

Un gran saludo compañero.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:08
Bueno me temo que hemos fallado,aun así muy buen trabajo,te felicito,que hacemos seguimos?
valyavec
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:31
toma combi 2 jajajajajajajaa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:50
Desde luego no debería haberme fiado de Paire.

Creo que abandono el reto. Es muy interesante desde luego, pero siempre te surge algún jugador de este tipo, del que no sabes lo que esperar. Recuerdo que el primer reto que hice me lo fastidió Paire metiendo un 76 61 61 a Tommy, y este segundo reto me lo vuelve a fastidiar Paire dejándose meter un 64 63 64. Es que no aprendo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:55
Animo tío, no tires la toalla,sigue al menos uno mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:59
Dannago, sólo una vez más y porque hay gente a la que le ha gustado el reto, sino ni siquiera lo intentaría. Estudiaré los partidos del lunes e intentaré dejar 2 ó 3 combinadas. Última vez que lo intento y sin meter a liantes tipo Paire o Fognini.

Lo haré dentro de 3 horas más o menos, o sino ya mañana, así que atentos. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:06
Gracias máquina estaremos pendiente,esto tiene q salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:53
Solo los que no lo intentan no lo consiguen asi que animo y a por los verdes que no tardaran en llegar.

Selecciona bien los jugadores, y cuando has acabado de seleccionar y te has decidido sobre que apuestas hacer no te queda nada mas que volver a estudiar cada partido y solo cuando estaras convencido que son las selecciones con los mayores chances de exito aprieta el boton.
Y luego indiferentemente del resultado manten la cabeza bien alta y sonrie, ten fuerza para seguir, por que has hecho todo lo que estaba en tu poder.

Suerte, y a por los verdes!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:28
Dannago, sólo una vez más y porque hay gente a la que le ha gustado el reto, sino ni siquiera lo intentaría. Estudiaré los partidos del lunes e intentaré dejar 2 ó 3 combinadas. Última vez que lo intento y sin meter a liantes tipo Paire o Fognini.

Lo haré dentro de 3 horas más o menos, o sino ya mañana, así que atentos. Saludos.

Hola amigo...La verdad este finde estuve muy ocupado y no habia visto que lo habias vuelto a intentar y veo que salio rojo...Yo la verdad te diria que lo intentes no una vez mas...Intentalo varias veces si te fallan las primeras, es que la verdad por lo poco que se invierte pues podrias intentarlo varias veces...Podrias poner de tope 100 eur por ejemplo de perdidas...Ademas, a muchos nos parece muy interesante y se quiera o no...Hay la ilusion de ganar esos 1000 euretes, jajajajajajja...Saludos crack y animo....!!!Vamossss¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:50
Ánimo skinner92!

El reto es muy interesante y ya ves que ha tenido éxito!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.