Skip to main content
 

El reto de los 1000€uros
1 2 3 4 5
(Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 00:55
1er Pick: VERDE

Bank antes: 10.00€
Bank después: 15.28€

Recalculamos las apuestas necesarias para llegar a los 1000€ para un bank inicial de 15.28€ (suponemos de nuevo cuota media 1.20):

n = log(1000/15.28)/log(1.20)= 22.93 ====> Necesitamos 23 apuestas más

Recordar que inicialmente supusimos cuota media de 1.20, para lo cual calculamos que necesitaríamos 26 apuestas. Esto significa que hemos pegado un buen salto de 3 apuestas (la que hemos acertado y otras 2 más) ==> Es como si hubieramos hecho 3 apuestas de cuota 1.20   ::) ::)

Me voy a inventar un número llamado indicador de salto, que no será más que la cantidad de apuestas que nos hemos "ahorrado" con respecto a la previsión de una apuesta media con cuota 1.20. Para ello he desarrollado la siguiente fórmula (que no debéis aprenderos, es simplemente por si la queréis implementar en vuestra biblioteca de ecuaciones o en excel :P)




En nuestro caso, Indicador de salto = 26 - 23 - 1 = 2 apuestas que nos hemos ahorrado.

En el siguiente mensaje, que probablemente será mañana, pondré cuál será el segundo pick. Y espero que sea mucho menos sufrido que el de hoy.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 04:13
SEGUNDO PICK (04/septiembre/2015)

Sigue sin haber nada que realmente me llame la atención como algo "realmente seguro" (por llamarlo de alguna forma). Dentro de lo que cabe, creo que esta combinada es bastante segura y nos servirá, espero, para pintar de verde la segunda fase de este reto.


Para los que no puedan ver la imagen:

1) Tsonga-Stakhovsky ==> Gana Tsonga cuota @1.10
2) Paire-Robredo ==> Robredo al menos 1 set @1.11
3) Raonic-Feliciano ==> Feliciano al menos 1 set @1.28
4) Djokovic-Seppi ==> Gana Djokovic @1.02

Cuota total: @1.60

La de Djokovic la metí para que no se quedara la cuota en @1.57. Tal y como viene Djokovic no hay margen para la sorpresa, obviamente, salvo catástrofe tipo lesión.

¡Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 09:11
Hola amigo...Pues mucha suerte en tu reto que aunque sabes que nos soy muy afecto ni a combinar y ni a meter a cuotas chiquis...Pues hare una excepcion que me has convencido...Y...¡¡¡Vamos por esos 1000 euretes!!!....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 09:20
A por la 2º!! aunque Feli me da mucho miedo jjjjj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 09:35
A por la 2º!! aunque Feli me da mucho miedo jjjjj

Creeme que no eres el unico, jajajjaja...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:26
A por la 2º!! aunque Feli me da mucho miedo jjjjj

Creeme que no eres el unico, jajajjaja...Saludos...
Obviamente a mí también me daría miedo... si no fuera por el mal momento en que viene Raonic, dolores de espalda inclusive.

Hola amigo...Pues mucha suerte en tu reto que aunque sabes que nos soy muy afecto ni a combinar y ni a meter a cuotas chiquis...Pues hare una excepcion que me has convencido...Y...¡¡¡Vamos por esos 1000 !!!....
Sabes que para mí es un honor que me sigas!! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 13:01
Feli acojona jajajaj, pero vamos, un set debe ganar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 13:23
Como el partido se alargue, Feli gana el match.

Yo llevo ML a @2.75 en bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:33
Cierto economista, yo lo veo igual que tú. Pero vamos, sólo pedimos 1 set y creo que Feliciano podrá conseguirlo. La base del pick es que Raonic tampoco es que esté en un buen momento, arrastra lesiones, ayer pidió medicals y alargó muchísimo el partido. Si Feliciano se mantiene bien al saque, veo poco probable que Milos le brekee. El tie break ya será otra cosa, moneda al aire. En principio debería ganar al menos un set Feli.  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:41
No os preocupéis  por Feli, que el nos va a matar va a ser Robredo....Perdió 7-6 el primero y pierde 5-1 el segundo  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:03
Y Roberto de camino al doble 6-1. Toda una verguenza, nadie se iba a imaginar esto desde luego. Es lo que pasa con este tipo de apuestas. Ayer Tommy hizo un auténtico partidazo y hoy pierde 76, 61 y de camino a otro 61.

Esto no hay manera de levantarlo ya, asi que de antemano digo que fue bonito mientras duró, gracias por confiar en mí, siento haberos hecho rojear.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:58
Yo que venía a ver el reto y animar y me encuentro con esto... Una pena, aunque decir que es arriesgado este tipo de retos a cuotas bajas, una retirada, lesión.. Pueden liartela mucho. Por cierto, las fórmulas impresionantes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:09
Del que menos nos fiabamos cumplió y del que no tenia dudas nos falló :( Lástima,podias hacer recarga de 10 € y empezar una nueva oportunidad,que esta supo a poco ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:14
Del que menos nos fiabamos cumplió y del que no tenia dudas nos falló :( Lástima,podias hacer recarga de 10 € y empezar una nueva oportunidad,que esta supo a poco ;)

Nada más me gustaría que volver a hacer una recarga de 10€ y empezar de nuevo, porque lo que hizo hoy Robredo no tiene nombre... 7-6, 6-1, 6-1.

Algunas estadísticas:

- Paire: 12 aces... Robredo: 1 ace (Lo de Paire al saque tampoco era normal hoy...)
- Paire: 2df... Robredo: 6df
- Paire: 5/14 breaks won.... Robredo: 0/9... Flipa.
- Paire: 52 winners.... Robredo: 19 winners...

La cosa es que si vuelvo a hacer una recarga me temo que me quedaré más bien sólo con el reto, después de este tropezón, jaja.

La combinada que puse no era mala ni mucho menos, de hecho la cuota de 1.60 que se ofrecía estaba muy muy jugosa.

Ayer Tommy hizo un señor partidazo contra el cañonero Groth, el cual hay que reconocer también que no jugó demasiado agresivo. Tommy hoy contra Paire se puso en el tie break del primer set 3-0 arriba. En menos de lo que dura un pestañeo, perdió el set 3-7 (7 puntos seguidos!!!!!) y luego vino la catástrofe del doble 6-1. Algo tuvo que pasarle porque no es normal que pierda 7 puntos SEGUIDOS en un tie break, y a continuación pierda por un doble 6-1 después del buen primer set que había hecho (hasta antes del tie break claro).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 00:24
No hombre,han sido 7 eventos en 2 combis y son 6 aciertos y 1 fallo,al ser combis pues 1/2 y bien tirado,nadie esperaba lo de Robredo,que debió retirarse tras el primer break del tercer set :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.