Skip to main content
 

El duo sacaverdes
1 2 3 4
(Leído 12758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 18:00
Pick 4

Tiikerit gana @1.72 + Madrid gana @1.09
Cuota total @1.88
Stake 1.5 = 7 euros

Bet365

Bueno pues como explicaba antes... Tras la buena cuota que deja Luis, no me quise complicar la vida y he añadido el mejor "banker" que he visto para subirle la cuota que ya de por si es muy buena la simple de Luis. Lo que nos deja una buena cuota 1.88 a la que le pongo stake 1.5 un 0.5 mas de stake de lo que tenia pensado si yo hubiera arriesgado un poco mas con mi apuesta. Pero no lo veo necesario arriesgar aqui. Lo que importa ahora es sacar verdes como sea y ir sumando, si hay que ir quitando riesgo mejor que mejor.

Primer verdazo del reto gracias a Luis. Tiikerit gano 3-0 y Madrid 3-1 asi que pa dentro.
+6.16
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 21:42
Pick 3

Cobreloa gana @1.45 + Chemi Police handicap de set -1.5 @1.50
Cuota total @2.17
Stake 1.5 = 7 euros

Bet365


Ambos partidos son hoy Sabado a las 20:00

Vamos que a la tercera va la vencida!

Segundo verde del reto y del dia. Cobreloa a poco del final gana 3-0 y los polacos ya ganaron 3-0
+8.19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:15
Buena racha......a seguir con ese color... ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 22:41
Estais on fire ahora mismo, a seguir asi!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:51
bueno voy a dejar las dos combis para hoy, mi amigo fili me dejo sus pronosticos para que pusiera las combis, asi que vamos alla:

mi pronostico de volley, nos vamos a alemania donde en su version masculina juegan hoy el russelsheim contra el mitteldeutschland, claro favorito el local que ha preparado un muy buen equipo contra el visitante que es de lo mas normalito de esa liga, aqui vamos con el handicap sets de los locales.

Pick 5

RUSSELSHEIM HANDICAP SETS - 1.5@ 1.61 + UNION COMERCIO 1X @1.33

CUOTA TOTAL @ 2.15
STAKE 2 = 10 EUROS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 10:00
bueno pues para esta segunda combi, para el pick de volley nos vamos a italia a la serie A2 donde se enfrentan dos equipos que lucharan por el ascenso esta temporada siena y ortona se miden donde siena tiene un buen equipo y jugando en su pista debe de dar cuenta de un ortona que si bien tambien tiene un buen equipo, baja bastante su juego de visitante, asi que vamos con el siena esta tarde.

Pick 6

GANA SIENA @ 1.53 + GANA BOCA JUNIORS @ 1.44

CUOTA TOTAL @ 2.21

STAKE 1.5 = 7 EUROS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 17:44
Del pick 5 la de volley es verde 3-0 gano.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:57
Bueno los picks de volley los dos acertados...los alemanes ganaron 3-0 y los italianos del siena despacharon a ortona por 3-1 :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 21:31
bueno voy a dejar las dos combis para hoy, mi amigo fili me dejo sus pronosticos para que pusiera las combis, asi que vamos alla:

mi pronostico de volley, nos vamos a alemania donde en su version masculina juegan hoy el russelsheim contra el mitteldeutschland, claro favorito el local que ha preparado un muy buen equipo contra el visitante que es de lo mas normalito de esa liga, aqui vamos con el handicap sets de los locales.

Pick 5

RUSSELSHEIM HANDICAP SETS - 1.5@ 1.61 + UNION COMERCIO 1X @1.33

CUOTA TOTAL @ 2.15
STAKE 2 = 10 EUROS


Iba ganando Comercio 1-0 pero en el minuto 85 y 87 San Martin le da la vuelta al partido....
Sin suerte poco que hacer en este mundillo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:25
En los 5 ultimos minutos han remontado....la verdad es que tiene narices

Mucho animo y suerte para las siguientes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:48
bueno pues para esta segunda combi, para el pick de volley nos vamos a italia a la serie A2 donde se enfrentan dos equipos que lucharan por el ascenso esta temporada siena y ortona se miden donde siena tiene un buen equipo y jugando en su pista debe de dar cuenta de un ortona que si bien tambien tiene un buen equipo, baja bastante su juego de visitante, asi que vamos con el siena esta tarde.

Pick 6

GANA SIENA @ 1.53 + GANA BOCA JUNIORS @ 1.44

CUOTA TOTAL @ 2.21

STAKE 1.5 = 7 EUROS


3-1 para Siena y 1-0 para Boca
+8,47
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 11:00
3 apuestas acertadas
3 apuestas falladas
100 euros al empezar y ahora 99,31

Lastima la apuesta de Comercio que era a mayor stake y le remontaron en los ultimos 5 minutos.
Sin duda que Luis estuvo a un nivel grandioso esta semana, lastima que yo no tanto.

Aun asi gracias a que las combinadas sumaron cuotas muy buenas, incluso algo superiores @2.00 seguimos adelante con solo 69 centimos de perdidas.

Entre semana hay Champions, Europa League, Liga Peruana y Copa Chilena.
Tendre que hablarlo con Luis, pero esta semana en vez de poner 2 pick, lo mismo ponemos 3 o 4 picks.

Un saludo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:59
vamos tios,a por esos verdes,mis 2 compañeros del mini tienen que triunfar fijo,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:00
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:50
Buena cuota...haber si la pescamos... :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.