Skip to main content
 

El duo sacaverdes
1 2 3 4
(Leído 12753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:02
Nos hemos juntado dos Andaluces para llenar este reto de alegria y verdes.
Tengo el honor de que mi compañero sea un autentico fenomeno del Voley, antiguo miembro del Repoker... L_I___M
Seguro que ya sabeis quien es!!
Ya nos conoceis, sabeis como apostamos. Aqui no nos vamos a limitar con ningun tipo de mercado, suficiente limitaciones nos dan las casas de apuestas con sus bajas cuotas... casaremos nuestros pick, cuota minima total de 1.80 y sin limite de maxima.
Vamos a empezar con 100 euros.
El Stake sera el siguiente:
Stake 1: 5 % bank
Stake 1.5: 7% bank
Stake 2: 10% bank
Stake 2.5: 14% bank
Stake 3: 18% bank

El reto consiste en sacar un beneficio suficientemente amplio para que cada uno vaya retirando su parte y se compre algo... por ejemplo unas zapatillas y enseñarlas por aqui a traves de Twitter

De Lunes a Viernes pondremos 1 o 2 combinadas, dependera del tipo de semana que sea.
Sabado y Domingo pondremos 4 combinadas

Cada uno ira subiendo su pick con una breve explicacion y cuando esten los combino y le meto el stake que se considere.
Comentar que nos vamos adaptando a los horarios que salgan las cuotas del Voley sobretodo ya que suelen sacarlas un poco tarde.
Nosotros estamos comunicandonos por Washap asi que alguna vez que otra por motivos de trabajo o lo que sea, el puede subir algun pick mio que le haya dicho por Washap o yo subir pick suyo sin explicacion ni nada, con el objetivo de poder compartirlo sea como sea.

Se me olvida decir que la casa de apuesta que utilizaremos sera Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:26
Peru 1 division

Miercoles a las 02:00 / Alianza Lima vs Ayacucho
Alianza Lima gana @1.40


Uno de los equipos mas importantes de Peru, vienen de perder en un campo complicado como el de UTC , la altura siempre les cuesta a los equipos del llano, la cancha sintetica...pero partidos atras venian cosechando buenos resultado, sacando dos empates en canchas complicadas de Garcilaso y Comercio. Ganando en casa a Loreto y Alianza Atl.

El rival de hoy es el colero Ayacucho, un equipo que juega en altura pero ya esque ni alli saca buenos resultados que le vayan salvando... no les vale ya casi ni empatar y jugar asi es muy complicado, un equipo que defiende fatal...

El h2h mas reciente es para Alianza

28.02.15   TOR   A. Lima   Ayacucho   3 : 1
18.09.14   TOR   A. Lima   Ayacucho   2 : 1
18.05.14   TOR   A. Lima   Ayacucho   4 : 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:35
bueno mi primer pronostico para este reto me lleva a turquia, se juega la supercopa entre arkas izmir y halkbank, por plantillas hay gran diferencia entre una y otras, por parte de arkas destaca sobre todo el frances recientemente campeon de europa antonin rouzier que junto a la dupla brasileña borges y pereira intentaran ganar a un equipazo como es hallbank, entrenado por bernardi que tiene a sus ordenes jugadores del tipo de kurek, le roux, subasi o el holandes dick kooy o al italiano travica, gran plantilla para llevarse esta supercopa de turquia, son muy superiores pero hay que demostralo en la pista, vamos con ellos en este pronostico, SUERTE!!!

PARTIDO    ARKAS IZMIR - HALKBANK
HORA  16.30
CUOTA 1.50
GANA HALKBANK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:41
Pick 1
PARTIDO    ARKAS IZMIR - HALKBANK
HORA  16.30
CUOTA 1.50
GANA HALKBANK

           +

Miercoles a las 02:00 / Alianza Lima vs Ayacucho
Alianza Lima gana @1.40

CUOTA TOTAL @2.09
STAKE: 1.5 = 7 EUROS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:46
0-3 gano  halkbank.....17-25  17-25  16-25.....ya tenemos uno, ahora te toca fili :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:05
0-3 gano  halkbank.....17-25  17-25  16-25.....ya tenemos uno, ahora te toca fili :)

Tenia 3 para elegir, Alianza Lima, Vallejo y Huancayo en ese orden.
Confio en que ganen los tres, sobretodo Alianza jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:34
pillo sitio, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:51
Suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:25
No me habia dado cuenta, te deseo mucha suerte en el reto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:36
No me habia dado cuenta, te deseo mucha suerte en el reto
te deseo? Eso solo es a fili :(.....no valgo pa na  :'(......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:56
No me habia dado cuenta, te deseo mucha suerte en el reto
te deseo? Eso solo es a fili :(.....no valgo pa na  :'(......

El muchacho sabe que quien necesita suerte soy yo xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 08:09
Gano ayacucho 0-1....sopresa....la siguiente verde fili......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 09:20
Venga pareja, muchos ánimos y mucha suerte!! Conocimientos tenéis pero siempre hace falta una pizca de suerte. Vamos a por esa plantación de verdes!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 10:09
No me habia dado cuenta, te deseo mucha suerte en el reto
te deseo? Eso solo es a fili :(.....no valgo pa na  :'(......

Jajajaja no te pongas celoso... :P :P, es que Fili es mas de sangre caliente, pero por supuesto que a ti te deseo suerte, lo siento... :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 10:26
Ánimo fili y luiscom con este reto!!
Y sobretodo...MUCHA SUERTE!! A por los verdes!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.