Skip to main content
 

Encuesta

¿Se están pudiendo seguir todas o, al menos, la mayoría de las apuestas?

Si, todas
4 (33.3%)
Si, la mayoría o sobre la mitad
8 (66.7%)
No, casi ninguna
0 (0%)

Total de votos: 12

Calentando Motores
1 ... 9 10 11
(Leído 8764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 01:40
Resumen de Situación en el Reto (Tras 5ª Semana):


Estadísticas de apuestas:



Cierre del reto...

Bueno, antes que nada comentar que esto ya lo tenía pensado realizar desde la semana pasada pero no quería comentar nada porque pretendía terminar el reto esta semana de buenas maneras y habiendo superado el Bloque 1. Pero no ha podido ser así y eso la verdad que no me tiene muy contento, pero aún así pienso que el reto no ha estado muy mal..

Antes de comentar porqué esto, hago un breve paréntesis para explicar lo que ha sido la jornada:

Citar
Nascar XFinity Series: Se perdió la única apuesta por un toque del piloto contra el muro cuando estaba solo y con ventaja de 2s sobre el 2º incomprensiblemente a falta de 4 vueltas.

Nascar Sprint Cup: Abortada la carrera con 138 de 200 vueltas por la lluvia y Bet se inventa una nueva norma que antes no estaba y se da por perdida (Curioso porque iba fenomenal Logano y se había puesto quinto para abordar el top 4..). Quien quiera reclarmarle puede hacerlo porque la norma esa es nueva y antes no estaba, yo paso totalmente porque siempre pasa lo mismo..

Rally de Italia: Acertamos una y los dos rojos: Accidente del copón de uno de los coches y la de Latvala, que es la del stake alto la perdemos por.. 2 pinchazos que le hacen perder 3' en cada uno. Sino hubiera terminado 2º, ole..

WEC: Creo que aquí podría tener la única mala lectura porque Porsche si que fue superior al Audi aunque si los de Lotterer no hubieran tenido que entrar a boxes y perder 5' por ese choque.. La de la categoría 'amateur' la perdimos incomprensiblemente a falta de 40' con un supuesto fallo de piloto + mecánico con una ventaja del 2º de 2 vueltas.

Lo que se resume en el fin de semana más negativo que he tenido desde que llevo apostando y en el que curiosamente han pasado muchísimas cosas en contra y nada a favor; dónde se nos ha ido todo en el último momento. No me arrepiento más que de una apuesta, así que en ese sentido me voy con la 'conciencia' limpia..


Siguiendo con el tema importante, cierro el reto porque pensé que iba a tener más tiempo del que tengo ahora y la verdad es que está siendo un año duro y estoy seguro de que esté mes y medio que tengo por delante tendré el tiempo justo en el que tal vez pueda aportar algo con información o con alguna apuesta pero en el que no me puedo ver con un compromiso como el que supone este reto. Además, a nivel de 'apostador-pronosticador' ha sido una temporada que se ha hecho bastante larga y de la que espero poder descansar un par de meses para volver con las pilas cargadas en Septiembre.

Me sabe mal esto, pero para sentir el peso de haber hechos cosas mal no estoy y por ello prefiero no hacerlas. Parece que ahora mismo por las redes sociales e incluso en el foro, que ha cambiado bastante desde que entré (Y eso que no llevo mucho..), hay una actitud que me repele bastante. Yo entiendo la actitud de las demás personas que hacen de 'tipsters' pero no entiendo la actitud de las personas que los leen o que los siguen. No entiendo como cuando las cosas van bien cierran el pico y se aprovechan del trabajo de los demás y cuando las cosas van mal te mandan mensajes echándote la culpa de todo y diciendo que no sirves para nada.

Simplemente no lo entiendo.. Lo puedo achacar a una forma de desahogarse o un cabreo por meterse en algo y no tener unos conocimientos básicos que le terminen de 'pulir' todo lo que tienen pero, ¿Es esto motivo para desmerecer el trabajo que viene haciendo una persona durante X tiempo?


En definitiva, que con el tiempo que tengo que dedicar este mes a las cosas del día a día no voy a poder llevar el reto como se merece. Que últimamente tengo la sensación que la gente se 'cansa' de leer mis pronósticos o previas (No sé si es que son demasiado largos..), motivado porque nadie comenta nada ni agradece nada, pero que aparecen en privado luego para recriminarte los fallos cuando las cosas malas; algo que se que no me ha pasado a mi últimamente. Por ello creo que un descanso para que lo ánimos se calmen no vendrían mal, ya sea temporal o definitivo..

Me hubiera gustado terminar el reto de otro modo, más positivo, pero al menos lo terminamos con ligerísimos beneficios. Un saludo y gracias a todos los que se han pasado por aquí para animar o simplemente para leer, lo que significa que lo que hago no es una pérdida de tiempo y llega a alguien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 08:42
Ánimo Ricardo y a descansar!!

Entiendo perfectamente tus comentarios y tiene muchísima razón. Yo llevo menos que tú en este mundillo pero también estoy alucinado con tanta gente que sólo sabe abrir la boca para criticar los rojos (a mi por ahora no me ha pasado) y estar calladito cuando verdean a costa de los tipsters. La intención de todos cuando ponemos un pick es acertarlo y si se falla el más perjudicado es el que lo colgó!!!

Sobre tus picks no pienses para nada que son largos, simplemente son "buenos". Los que los leemos no nos aburren y nos enseña mucho, aquí tienes un fanático de la A-League por tu culpa  ;D ;D

Carga muchísimo las pilas y aquí estaremos muchos esperándote!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 11:34
Muchísimos ánimos Ricardosantana!! Estoy de acuerdo contigo, es muy fácil la crítica oportunista en cuanto hay rojos, pero bueno, por desgracia es imposible de evitar!

Te mando muchos ánimos y aquí estaremos esperando para futuros retos! A cargar las pilas!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 12:20
¿Pero como alguien se puede cansar de que un pronostico sea argumentado de forma extensa? De verdad que si eso es así, no lo entiendo, poniendo de ejemplo mi caso, de coches no entiendo prácticamente nada, únicamente formula 1, por lo tanto si leo un argumento pobre posiblemente no le meta, ahora, cuando leo los pronósticos de Ricardo es para meterle si o si, ya el stake depende de cada uno, pero vamos, meterle unos euros por supuesto que si. De verdad que alguien se canse de leer un pronostico extenso es una lastima....

Me sorprende que cierres el reto, es mas, te animo a que esa decisión sea reconsiderada, siempre hay gente que critica, y eso es algo que no se va a poder cambiar, espero que vuelvas pronto por aquí y que para nada dejes de argumentar los pronósticos de esta forma, eso seria, bajo mi punto de vista, un gran error.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 15:13
 :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:40
Pues para mi es una pena no haberlo podido seguir mas, al igual que me fastidia no participar mas en el foro por este tipo de cosas... es que ni soy mucho de participar en foros ni tengo mucho tiempo para ello :(. Cada uno es libre de seguir un pick o no, por lo que nadie tiene el derecho de reprochar ni exigir nada a nadie aqui. El problema (en españa, en general) es que a la hora de quejarnos de algo lo hacemos muy rapido y facil, pero cuando hay que agradecer a alguien su buen trabajo... eso cuesta mas... (o directamente no se hace). Pues yo sinceramente te animo a que sigas con el reto y, si no es asi, al menos sigas con este buen trabajo realizado hasta ahora, la verdad es que gracias a ti me he decidido a meter dinero en Bwin (no tenia en esa casa) y, de Nascar no entiendo asi que ire mirando de aprender, pero las de Formula 1 que si que entiendo algo, en esas te voy a seguir 100% porque en las de F1 las clavas todas y, en caso de ser rojos, son por cosas "raras", no porque este mal argumentado el pick.

Por la parte que me toca siento no aparecer mas por aqui animandoos, pero es que no tengo practicamente tiempo :(. Mucho animo de verdad y espero que vuelvas a tope  :).

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:47

Hay cosas que no puedo controlar, lo sé, por eso digo que no lo entendía y es algo que se que vendrá siempre porque en España nos estamos acostumbrando a que nos de las cosas hechas y bien hechas, pero tampoco me voy a quedar esperando a ello, simplemente lo hacía como una reflexión!

De todas formas no dejo el reto por eso ni mucho menos, más bien es que necesito unas pequeñas vacaciones para descansar porque aunque no lo creáis, hacer estas cosas, aunque sea por placer y porque disfruto con ello, agotan y además porque voy a tener un mes y medio bastante ocupado en el que tendré el tiempo justo, con lo que hacer las publicaciones que suelo hacer para por ejemplo tantos pronósticos de motor, me es imposible. Por ello, porque no son las condiciones que ponía en el reto, decido cerrarlo, para no cambiar las cosas de como son.


Por mí, si no tenéis inconveniente puedo seguir poniendo y comentando las apuestas que me gustan de la F1 porque a fin de cuentas me gusta ver las carrerras con 'tensión' de ver si hago buenas lecturas, pero abriría otro espacio para ponerlo porque serían las apuestas simples ya que, como he dicho, no tengo tiempo de hacer esas redacciones y eso cambia las condiciones del reto.


Muchas gracias a todos por comentar!! La verdad es que estos últimos meses me he llevado decepciones en el foro con muchas circunstancias porque sale a relucir todo lo malo y nunca lo bueno, pero aquí estoy al pie del cañón para aportar mi grano de arena y como no, seguir aprendiendo. La verdad que tengo muchas ganas de que empiece de nuevo la A-League y ver lo que está evolucionando, sacando algo de dinerillo por el camino! Para cuando vuelva tras el mes y medio "desconectado" espero tener algo interesante. A ver si puede ser de utilidad!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:59
Pues una pena, porque ese extenso pronóstico argumentado del que hablas, a mi personalmente me vale para aprender de otros deportes, creo que para la mayoría casi desconocidos,  para pasar un rato entretenido y si además vale para intentar sumar algún eurillo pues mejor que mejor.... está claro

A lo mejor a otras personas no les parece igual, pero esto es libre y cada uno puede elegir lo que quiere sin problema, nadie estaba obligado a seguirlo.

sólo espero que vuelvas con fuerzas y te animes a empezar otro, estoy seguro que lo seguiré!!

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.