Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 13 14 15
(Leído 21627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 18:29

Euroliga - 17/12/2015:




NBA - 17/12/2015:




Tremendo lo de Harden con 7-24 en TC que nos deja 5 puntos por debajo de lo que necesitábamos para maquillar al menos un poco esto


Sergio Llull: 8 Puntos
James Harden: 25 Puntos

Balance del día: -10 Euros



Bueno, ya ha llegado el día y tras seis semanas del reto, no me quedo con buen sabor de boca. Probablemente sea mañana cuando ponga el balance general porque hay que poner también los últimos días. En el total, creo que terminamos en negativo, pero bueno. Como digo, ya comentaré mañana en el balance.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 20:59
FIN DEL RETO: Balance General tras 6 Semanas de Reto:

         No se puede decir que hayamos terminado de la mejor manera posible, es más, creo que terminamos igual que empezamos, mal. Me quedo con cosas positivas como que muchos de los rojos eran lecturas buenas que terminaron por no salir por nada, pero eso sigue sin compensar.

         El objetivo del reto, que era al menos salir en positivo (Y tener esas buenas ganancias), no se ha conseguido. Aún así no lo considero del todo un desastre porque uno aprende de y con estas cosas, por lo que sólo me queda decir que no esperaba estos resultados, pero agradezco a los que se han pasado a ayudar o animar aunque las cosas no fueran bien. Esperemos ver a los compañeros ya citados en el post inicial con un reto como este que pueda repartir muchos más verdes.

Un saludo!


Estadísticas


Apuestas Realizadas: 110
Apuestas Acertadas: 55
Apuestas Nulas: 4
Apuestas Falladas: 51
Porcentaje de Acierto: 50 %

Total Apostado: 1100 Euros
Ganancias: 474.8 Euros
Pérdidas: - 510 Euros
Balance: -35.2 Euros
Yield: -3.2 %


Bank Inicial: 100 Euros
Bank Final: 64.8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 22:36
Buen reto Ricardo! Enhorabuena aunque hayas acabado en negativo. No es nada fácil hacer el seguimiento que has hecho tu y acertar la mitad de las apuestas realizadas. Tiene mucho mérito. Has acabado con pequeñas pérdidas pero nos has hecho disfrutar siguiendo tus predicciones.

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. Suerte y sigue dándole fuerte!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 14:51
Las perdidas han sido muy pocas, yo creo que el reto ha sido bastante bueno, y que en muchos pronosticos ha faltado algo de suerte, espero que pronto vuelvas por aqui y hagas un nuevo reto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 20:50
Buen reto ricardo......lastima que no acabara mejor por que el reto lo merecia

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:36
Gracias Carlos, Etr y Luis y a los demás que se han pasado por aquí como Economista, Tito, Dempsey, Periko, Oktane, Ruseete, reaven y seguramente me deje a alguien (En ese caso, lo siento  ;D). Bueno, quería aprovechar este espacio para desearos a todos unas felices fiestas y nada, deciros que en 2016 me tendréis de nuevo para dar guerra y aburriros con mis análisis!  ::)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 00:49
Igualmente Ric.

Ya te dije cuando las cosas iban más o menos bien que este es uno de los retos más complicados que hay.. Fíjate porque le apostamos a un rendimiento individual, en una estadística determinada, en un deporte por equipos y en donde los cambios son ilimitados. Claro eso hace que los planteamientos iniciales sobre el tipo de partido que esperas cambien y que la apuesta se pueda venir abajo rápidamente.

Tu en fútbol por ejemplo, le apuestas a goles, a córners o a cosas que son parecidas (aunque no iguales) y no dependen de factores de los que si que dependen las actuaciones personales del baloncesto.

Te invito a que sigas haciéndolo porque hay veces que salen gangas y a mi es un mercado que cada vez me gusta más. Creo que podemos acabar el año en mayo/junio (playoffs NBA) en positivo. Vamos a marcarlo como reto.

Imagino que en torno al 10 de Enero aproximado ya estaré dando guerra de nuevo en líneas de puntos, rebotes o asistencias de forma ya más o menos regular.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:44
Igualmente Ricardo, sabes de sobra lo que pienso y te lo vuelvo a decir, las perdidas fueron muy pocas y no tengo duda de que si el reto dura hasta finales de mayo tendríamos ganancias, espero volver a verte pronto por aqui.

Feliz año!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.