Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 12 13 14 15
(Leído 21814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 17:02

ACB - 12/12/2015:


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:12
NBA - 11/12/2015:

Añado ya también la única que vamos a llevar esta noche para la NBA y es el over de rebotes de Howard. Están teniendo bastante cuidado con el 5 los Rockets y esto es principalmente porque quieren evitar perderle de nuevo, pero creo que en este partido, pese a jugar con los Lakers, puede mantener esos 32-33 minutos que está promediando.

Promedia 12.2 rebotes por partido, algo menos de los que nos pide la línea, habiendo superado esta en 8 de 17 ocasiones (Un poco menos del 50 %). Sin embargo, me gusta la proposición de Howard porque los Lakers son con diferencia el equipo con menos acierto de la liga (41.3 %) lo que le puede dar muchos rebotes 'fáciles' en el tiempo que está en pista. Me espero que pueda conseguir línea de rebotes similar a las conseguidas ante Nets ( 17 y 9, esta último con 55 % en TC) o Philadelphia (13).

Dato interesante es que Houston llega de tres días sin jugar y no jugará hasta el Lunes vs. Denver por lo que Howard puede tener esos minutos para hincharse a rebotes, tanto en defensa, como en ataque. Además, Lakers suele conceder bastante rebotes a los 5 rivales y es que hasta tan pocos reboteros como Robin López (14) o Jordan Hill (10), consiguieron mejorar sensiblemente sus números.

Vamos con ella entonces!


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:01

ACB - 12/12/2015:




Bojan Dubljevic: 8 Puntos

NBA - 11/12/2015:




Dwight Howard: 12 Rebotes

Balance del día: -2.5 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:01

NBA - 11/12/2015:



Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 10:44

NBA - 11/12/2015:





Knight estuvo genial desde la línea de triples anotando nada menos que 7 triples, algo que tenía que hacer viniendo de uno de los peores registros de la NBA (0-12 en TC). Algo con lo que contaba y ciertamente no defraudó. Por otro lado, Okafor ya había conseguido más de la mitad de los puntos (10) en el Q1. Su porcentaje al final del partido terminó no siendo tan bueno, pero superó la línea de largo.

Brandon Knight: 25 Puntos
Jahlil Okafor: 23 Puntos

Balance del día: +17 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 10:47

NBA - 11/12/2015:





Knight estuvo genial desde la línea de triples anotando nada menos que 7 triples, algo que tenía que hacer viniendo de uno de los peores registros de la NBA (0-12 en TC). Algo con lo que contaba y ciertamente no defraudó. Por otro lado, Okafor ya había conseguido más de la mitad de los puntos (10) en el Q1. Su porcentaje al final del partido terminó no siendo tan bueno, pero superó la línea de largo.

Brandon Knight: 25 Puntos
Jahlil Okafor: 23 Puntos

Balance del día: +17 Euros



Respecto a las stats generales, las volveré a actualizar y se encuentran, como siempre, en la primera página. Acabamos de terminar una nueva semana y lo hacemos sumando 40.3 euros. A ver si seguimos así en estos últimos días!  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:38
Ya estan llegando los verdes!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 19:44

NBA - 14/12/2015:

Creo que para esta noche la línea de 16 puntos de Pau Gasol es bastante interesante. Con la confirmada baja de Noel quedará emparejado de 5 con Okafor, al que pienso que puede sacarle algo en defensa, mientras que si comparte minutos con Noah y está de 4 tendrá enfrente a Grant. Últimamente el español está explotando y es que en Diciembre a pesar de que juega los mismos minutos, está promediando más tiros (16 por partido) está yendo más a la línea de tiros libres (4.3 veces por partido) y anotando muchos más puntos (19.8 PPP).

En lo que va de mes lleva 4 overs, 1 nulo y 1 under en 6 partidos. Ya se enfrentó a Philadelphia y en aquella ocasión (Que recuerdo bien que llevábamos el under 16.5 puntos) nos hizo sufrir pese a que no estuvo nada fino en el tiro. Esta vez le pedimos un poco más y haber si nos devuelve al confianza que depositamos en él!




Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 22:37

NBA - 14/12/2015:

Creo que para esta noche la línea de 16 puntos de Pau Gasol es bastante interesante. Con la confirmada baja de Noel quedará emparejado de 5 con Okafor, al que pienso que puede sacarle algo en defensa, mientras que si comparte minutos con Noah y está de 4 tendrá enfrente a Grant. Últimamente el español está explotando y es que en Diciembre a pesar de que juega los mismos minutos, está promediando más tiros (16 por partido) está yendo más a la línea de tiros libres (4.3 veces por partido) y anotando muchos más puntos (19.8 PPP).

En lo que va de mes lleva 4 overs, 1 nulo y 1 under en 6 partidos. Ya se enfrentó a Philadelphia y en aquella ocasión (Que recuerdo bien que llevábamos el under 16.5 puntos) nos hizo sufrir pese a que no estuvo nada fino en el tiro. Esta vez le pedimos un poco más y haber si nos devuelve al confianza que depositamos en él!







NBA - 14/12/2015:

No había visto nada más que me gustase pero Bet365 ha puesto mercados y creo que la línea de rebotes es muy pero que muy aprovechable. El equipo viene en B2B tras jugar contra 76ers y eso seguramente no sea bueno para tener más minutos en pista, pero creo que teniendo un partido contra los Pacers se puede mantener el suficiente para optar a superar la línea.

Con la lesión de Valanciunas, Biyombo será el '5' titular de los Raptors, lo que como digo, le tiene que dejar muchos más minutos que en el inicio de la temporada como mínimo. Y partiendo de esto hay dos factores muy positivos para nuestra apuesta:

- El aumento de minutos de Biyombo por su rendimiento y por la lesión. Desde que es titular, promedia 9.81 RPP. Su mayor problema serán las FP, que le restarán minutos en pista, pero desde entonces lleva 6 over y 5 unders.

- Los problemas por dentro de Indiana son evidentes y hasta 24 jugadores han sobrepasado la línea frente a ellos (Pocos pívots se han quedado sin sumar esos rebotes).

Ya se han enfrentado una vez esta temporada, en el partido inicial, y en aquella vez Biyombo sumó 5 rebotes en tan sólo 15', por los 15 de Valanciunas, que estuvo 32' en pista, lo que se presupone que debería estar Biyombo.



Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:23

NBA - 14/12/2015:





NBA - 14/12/2015:




Bismack Biyombo: 13 Rebotes
Pau Gasol: 13 Puntos

Balance del día: -1.7 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:55

NBA - 15/12/2015:

Lo siento compañeros, pero hoy me ha sido imposible subirlo antes. Lo pongo si explicación para que se puedan pillar, pero están igual de estudiadas que todas las anteriores!


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:49

NBA - 15/12/2015:

Lo siento compañeros, pero hoy me ha sido imposible subirlo antes. Lo pongo si explicación para que se puedan pillar, pero están igual de estudiadas que todas las anteriores!




Kobe Bryant: 22 Puntos
Jameer Nelson; 4 Asistencias

Balance del día: -20 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 17:52
NBA - 16/12/2015:


Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 19:45
NBA - 16/12/2015:




Russell Westbrook: 5 Asistencias

Balance del día: -10 Euros
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 19:52

Euroliga - 17/12/2015:




NBA - 17/12/2015:



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.