Skip to main content
 

[Tenis] Retos de los favoritos (o como convertir 10€ en 1000€)
1 2
(Leído 7424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 17:33
Verde Djoker. Me da pena ver cómo Nadal sigue achicándose ante el monstruo de Serbia, el cual ahora lidera el H2H (tras un largo tiempo) 24-23.

Lo que importa es que la segunda combinada es verde y tengo la tercera preparada para mañana, que publicaré en una hora más o menos!!  ;D

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 18:54
10/enero/2016 (3ª apuesta)

Combinada:
R. Federer - M. Raonic: Gana Federer @1.30 (Bet365)
S. Wawrinka - B. Coric: Gana Wawrinka @1.20 (Bet365)

CANTIDAD: 19.50€
CUOTA TOTAL: @1.56
BENEFICIOS POTENCIALES: 30.42€

ACERTADA (SÍ/NO): (pendiente)
BANK ACTUALIZADO: (pendiente)

Explicación:
Cada vez encontramos cuotas más abultadas (como es lógico, al estar en finales).

Por un lado, Federer-Raonic, en el cual nos decantaremos por Federer. Raonic ya no es el temeroso cañonero de hace un par de años atrás. Y aunque lo fuera, Federer sabe cómo plantarles cara. Realmente no veo a Raonic con armas suficientes como para ganar a Federer, de hecho personalmente creo que no tiene ninguna. Federer es el ingeniero del tenis, con un potente saque y el mejor resto del circuito junto con Djoker. Poco más que decir aquí.

Por otro lado, Wawrinka-Coric. Coric lleva todo el torneo de Chennai sufriendo, habiéndose 1 set contra Granollers, otro contra Bautista, y otro contra Bedene. En total ha jugado 4 tie breaks y con notablemente mayor cansancio en las piernas. Wawrinka no se ha dejado todavía ningún set, siendo además sus rivales de mayor "entidad" como Rublev, GGL, y Paire. De hecho, Wawrinka no se ha jugado ningún set todavía en Chennai y el resultado más "desfavorable" que ha obtenido ha sido un 6-4. Sinceramente dudo mucho que Coric pueda hacerle ningún tipo de daño al actual tri-campeón de Chennai que hoy barrió a su amigo Paire (6-3, 6-4) para ir en busca de levantar su cuarto trofeo en este ATP 250.

Nada más que añadir, gran cuota y esperando que no se sufra demasiado (siempre pueden torcerse las cosas!)

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:22
Muy mala lectura en el partido de Federer, el cual me enteré más tarde que tenía gripe. De haberlo sabido obviamente no le hubiera metido en la combinada, por esto es muy importante saber leer los partidos.

No tuve la oportunidad de ver el encuentro, pero según me han contado Raonic estuvo muy sólido al saque, con su revés y con sus subidas a la red, así que habrá que seguirlo de cerca para los próximos encuentros. Según ha declarado, se siente muy contento y con fuerzas para empezar a jugar un buen tenis.

Como dije al principio, apostar a minicuotas tiene su riesgo. Si no, todas las bookies estarían cerradas lógicamente.

Queda un segundo intento, como dije al principio del reto. Me gustaría empiezar a partir de Auckland (que empieza este lunes día 11 de enero), así que nos veremos mañana.

Saludos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 14:38
Mucho animo, seguro que tienes mas suerte en las siguientes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:30
Voy a cerrar este reto porque hay que esperar demasiado hasta encontrar partidos que encajen con la política original del mismo. Muchos partidos, sí, pero ahora mismo es complicado encontrar excesivos favoritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.