Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 2 3 4 ... 103
(Leído 127543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 00:03
Pues buen estreno, lo malo del trading es que exige mucho tiempo y estar pendiente!
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 00:33
Pues buen estreno, lo malo del trading es que exige mucho tiempo y estar pendiente!

Hola amigo...Si, eso es lo malo del trading...Pero si hay ganancias vale la pena ;D
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 00:37
ANALISIS DE LOS PICK

Murray v Soderling
Pick. Lay a Murray
Cuota. 1.57

       Pues sorpresivamente Soderling le dio un repaso en el primer set a Murrray...Y hacemos el TRADING...Ganando el 54% de la apuesta..Partido comenzando el segundo set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 00:57
ANALISIS DE LOS PICK

7.- Murray v Soderling
Pick. Lay a Murray
Cuota. 1.57
       Pues sorpresivamente Soderling le dio un repaso en el primer set a Murrray...Y hacemos el TRADING...Ganando el 54% de la apuesta..Partido comenzando el segundo set...

Pues otra vez que pillas....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 00:59
marcaje al hombre marchando ajajaja

enhorabuena socio,lo llevas de lujo!!
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 01:56
ANALISIS DE LOS PICK

Philadelphia @ New York
Pick. New York
Cuota. 1.76

       Pues van perdiendo lo Nick al finalizar la primera parte...Aqui hay 2 pociones 1) Esperar que empiece el segundo tiempo y ver como empieza para tratar de tradear aunque sea con minimas ganancias o reducir las perdidas...2) Tradear en este mometo y perder 1.11 euros...Como vi a los nick y la remontada que dieron, ya que perdian por 11...Voy a esperar un poco y ver como empieza el tercer cuarto...Aqui los mas conservadores harian el trading y asumirian perdidas...
       Pues no se dio como esperaba...Faltando 8:46 del cuarto cuarto y perdiendo los kniks por 6...Hago TRADING para reducir perdidas...Perdiendo de esta manera el 40% de la apuesta...No se si los Knics ganen al final...Pero mejor no me arriesgo...
     Y al final...Ganaron los Knicks, jejeje...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 02:26
ANALISIS DE LOS PICK

8.-  Philadelphia @ New York
Pick. New York
Cuota. 1.76
       Pues van perdiendo lo Nick al finalizar la primera parte...Aqui hay 2 pociones 1) Esperar que empiece el segundo tiempo y ver como empieza para tratar de tradear aunque sea con minimas ganancias o reducir las perdidas...2) Tradear en este mometo y perder 1.11 euros...Como vi a los nick y la remontada que dieron, ya que perdian por 11...Voy a esperar un poco y ver como empieza el tercer cuarto...Aqui los mas conservadores harian el trading y asumirian perdidas...

Estoy aprendiendo un montón de trading... algún día espero ponerlo en práctica!!
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 02:37
ANALISIS DE LOS PICK

8.-  Philadelphia @ New York
Pick. New York
Cuota. 1.76
       Pues van perdiendo lo Nick al finalizar la primera parte...Aqui hay 2 pociones 1) Esperar que empiece el segundo tiempo y ver como empieza para tratar de tradear aunque sea con minimas ganancias o reducir las perdidas...2) Tradear en este mometo y perder 1.11 euros...Como vi a los nick y la remontada que dieron, ya que perdian por 11...Voy a esperar un poco y ver como empieza el tercer cuarto...Aqui los mas conservadores harian el trading y asumirian perdidas...

Estoy aprendiendo un montón de trading... algún día espero ponerlo en práctica!!

Hola amigo ivanin...Fijate que aqui tome una mala decision...En lugar de perder 1.11 euros, perdi 3 euros mas por arriesgar un poco...Esto es lo mas dificil del TRADING...Saber salirse a tiempo...Y asumir perdidas...
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 03:35
ANALISIS DE LOS PICK

Boston @ Houston
Pick. Boston
Cuota. 1.79

       Va a empezar el cuarto cuarto y boston gana por 10 puntos...Pues no asumo riesgo alguno y hago el TRADING...Ganando de esta manera el 80% de la apuesta...Partido en juego...
      Ahora bien, voy a hacer una confesion, algo que nunca se debe de hacer...Tratar de cubrir una perdida con otra...
     Me explico: Por el riesgo de este partido, normalmente hubiera tradeado al medio tiempo y hubiera ganado 3.77 euros...Pero como en el juego de los knicks perdi 4.14 euros ( y peor mi molestia porque al final ganaronj)...Trate de ganar mas de esos 4 euros en esta apuesta...Asi que decidi esperar el tercer cuarto y ver que pasaba...La suerte me sonrio y tradee ganando aproximadamente 5 euros...De esta manera cubri la perdida anterior...Hecho por demas no aconsejable en el mundo de las apuestas...
¡Veo que todavia necesito un poco mas de autocontrol para asumir perdidas!  ::)
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 03:37
ANALISIS DE LOS PICK

8.-  Philadelphia @ New York
Pick. New York
Cuota. 1.76
       Pues van perdiendo lo Nick al finalizar la primera parte...Aqui hay 2 pociones 1) Esperar que empiece el segundo tiempo y ver como empieza para tratar de tradear aunque sea con minimas ganancias o reducir las perdidas...2) Tradear en este mometo y perder 1.11 euros...Como vi a los nick y la remontada que dieron, ya que perdian por 11...Voy a esperar un poco y ver como empieza el tercer cuarto...Aqui los mas conservadores harian el trading y asumirian perdidas...
      Y...Aun peor...¡¡¡Los knicks remontaron y terminaron ganando el partido!!!...Ni hablar

Estoy aprendiendo un montón de trading... algún día espero ponerlo en práctica!!

Hola amigo ivanin...Fijate que aqui tome una mala decision...En lugar de perder 1.11 euros, perdi 3 euros mas por arriesgar un poco...Esto es lo mas dificil del TRADING...Saber salirse a tiempo...Y asumir perdidas...

Y peor aun...¡¡¡Los Knicks remontaron y terminaron ganando el partido!!!...Ni hablar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 03:58
...Esto es lo mas dificil del TRADING...Saber salirse a tiempo...Y asumir perdidas...

Exacto, si manejas bien esto, el trading es muy muy interesante, pero hay que saber cuando asumir pérdidas y cambiar de partido. que a mi me pasa, pero hoy tube suerte con Murray, entré con el partido empezado, iba palmando 30 euros, que ya lo tenía medio asumido la pérdida, y zass, break  y cerré con +46 Soderling +66 Murray, por lo invertido, pues buen trading.
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 04:21
ANALISIS DE LOS PICK

A Radwanska - Wozniacki
Pick. Wozniacki
Cuota. 1.94

      Gana Wozniacki el primer set...Y hacemos TRADING, ganando de esta manera el 60% de la apuesta... .Empezando el segundo set...

       Y...Tan,Tan...Terminamos una buena jornada el dia de hoy...¡A ver como nos va mañana!  :D
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 07:37
     Pues vamos a empezar el fin de semana...Mayormente el sabado y domingo hago mas apuestas que entre semana, por la gran cantidad de partidos que hay para escoger...
     Vamos a empezar con el primer pick que ya mero inicia...

11. G-Osaka - Niigata (0-0)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 2.32
Ganancias. 7.35 euros

     Creo que se merece comentar este partido...Segun mi programa estadistico, en este partido se deben de anotar 2 goles...Este resultado tiene un 55% de probabilidad que se de...Ahora bien, me recontra extraña la cuota que es altisima...Si tiene esta cuota debe de ser por algo...Asi que veo que es muy peligroso apostar a este juego...¡Pero la cuota amerita asumir este riesgo!...Asi que voy a realizar la apuesta y a estar super pendientes de este juego...y tratar de disminuir perdidas si algo sale mal....¡No se debe descuidar el transcurso del juego!...
       Pues mejor imposible...Termina el primer tiempo empatados 0-0...Y hacemos TRADING, para que arriesgar...Logrando de esta manera mas del 60% de la apuesta...
       El partido termina 0-0...
intropsique2009
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 10:35
PICKS DEL SABADO 20

       Pues a continuar este sabadito alegre...¡Ojala que al terminar el dia siga siendo alegre!...

12. Frankfurt - B. Munich (2-1)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.67
Ganancias. 6.40 euros

13. Wisla Krakow v Lechia Gdansk (3-0)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.69
Ganancias. 5.37 euros


14. Stabaek v Valerenga (1-1)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.76


15, Dortmund - Leverkusen (3-0)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.82
Ganancias. 7.79 euros

16. Zaglebie Lubin v Polonia Warsaw (2-0)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.59
Ganancias. 4.44 euros

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:08
Muy buenos picks!! Por cierto, ¿has dormido? porque según los mensajes del foro, 3 horas nada mas... jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.