Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 101 102 103
(Leído 128933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 15:34
Yo también tengo ganas de se retome este reto. Llevo tiempo sin jugar en betfair y que mejor que retomando este reto.. Esperaremos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:53
Quisiera tener algún dia la paciencia de aprenedr acerca del trading.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 06:07
A pesar de que este tema esta un poco abandonado me gustaria aportar mi granito de arena

Yo suelo apostar en Betfair a la NBA y con el tiempo he cogido algo de pratica a la hora de tradear y he desarrollado un metodo que suele funcionarme

La mayoria de las veces los equipos de la NBA ponen a jugar a todos los suplentes en el 2º cuarto del partido, y en una NBA plagada de Big Three que se come casi todo el limite salarial  eso implica que la calidad de los suplentes deja mucho que desear

En esos segundos cuartos muchas veces el equipo mas debil consigue sacar una buena ventaja al equipo favorito, sin embargo en cuanto salen los titulares remontan facilmente y acaban ganando el partido

El metodo es sencillo, buscad un partido en el que el favorito vaya perdiendo en el primer o segundo cuarto y apostad a su favor, esperad a que el equipo iguale el marcador y apostad en su contra

Es algo sencillisimo (que no siempre funciona claro esta) pero tiene altas probabilidades de que funcione, ademas conseguireis sacarle mas beneficio a partidos con cuotas irrisorias

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:19
Así por encima y para novatos, consiste en baloncesto o tenis, en partidos igualados apostar en el inicio por el que tenga cuota mayor que 2, y luego esperar a que juegue bien, baje su cuota, y su rival el teórico favorito, suba. ¿Me dejo algo?

¿Algún consejo para empezar?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:27
Así por encima y para novatos, consiste en baloncesto o tenis, en partidos igualados apostar en el inicio por el que tenga cuota mayor que 2, y luego esperar a que juegue bien, baje su cuota, y su rival el teórico favorito, suba. ¿Me dejo algo?

¿Algún consejo para empezar?

Si vives en España, llegas tarde al trading...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:40
Así por encima y para novatos, consiste en baloncesto o tenis, en partidos igualados apostar en el inicio por el que tenga cuota mayor que 2, y luego esperar a que juegue bien, baje su cuota, y su rival el teórico favorito, suba. ¿Me dejo algo?

¿Algún consejo para empezar?

Si vives en España, llegas tarde al trading...

No fastidies, y eso?
Pero es más o menos como lo he dicho no? Que apenas llevo 1 mes en este mundillo y me quedan muchas cosas por aprender.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:53
Así por encima y para novatos, consiste en baloncesto o tenis, en partidos igualados apostar en el inicio por el que tenga cuota mayor que 2, y luego esperar a que juegue bien, baje su cuota, y su rival el teórico favorito, suba. ¿Me dejo algo?

¿Algún consejo para empezar?

Si vives en España, llegas tarde al trading...

No habían ya otorgado la licencia a Betfair para poder volver a hacer el intercambio de apuestas entre usuarios?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:33
Así por encima y para novatos, consiste en baloncesto o tenis, en partidos igualados apostar en el inicio por el que tenga cuota mayor que 2, y luego esperar a que juegue bien, baje su cuota, y su rival el teórico favorito, suba. ¿Me dejo algo?

¿Algún consejo para empezar?

Si vives en España, llegas tarde al trading...

No habían ya otorgado la licencia a Betfair para poder volver a hacer el intercambio de apuestas entre usuarios?

No sé si está aprobada 100% o no pero licencias otorgadas de momento 0 :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 00:01
Dicen que a principios de 2014, aunque ...  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:06
Si vuelven las licencias, yo creo que Betfair vuelve a comerse el mercado, yo al menos, volvería a esa casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.