Skip to main content
 

¿Tienes 20€ sueltos?
1 ... 21 22 23
(Leído 70982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:26
Últimamente estoy pensando en retomar este reto, de diferente manera, pero siempre con la vista en los verdes que es lo importante, no se si podré reanudarlo de alguna manera sin que me pillen los dedos las normas, si alguien puede decirme algo, por favor que se manifieste.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:30
Yo he vuelto a fumar así que te doy permiso para retomar el reto , pero sólo y exclusivamente mientras todo sean verdes, al primer rojo reto clausurado.

Adelante !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:57
Últimamente estoy pensando en retomar este reto, de diferente manera, pero siempre con la vista en los verdes que es lo importante, no se si podré reanudarlo de alguna manera sin que me pillen los dedos las normas, si alguien puede decirme algo, por favor que se manifieste.

Si es diferente temática,sería empezar un reto nuevo,entre reto y reto son 2 meses al menos,yo creo que hablandolo con Jai o Laudrup no hay problema porque aunque no esté cerrado lleva inactivo más de ese tiempo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:25
exacto, abre otro reto
y mucha suerte en el nuevo reto!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:49
¡Ok, pues este fin de semana lo prepararé y empezamos la semana que viene! Estáis todos invitados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:37
Hola, disculpas pero es que aún soy un poco novato y me pierdo, como se puede seguir, es decir como se que empezáis un nuevo reto, me gustaría empezar y seguir este, muchas gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:22
Hoy he vuelto a empezar un reto parecido a este por mi cuenta, y me he acordado de como empece este, más 20 apuestas seguidas acertadas, ahora pretendo empezar con 10€ e ir de All-In en All-In con una apuesta al día como máximo, elegir bien y estudiar mucho los partidos, con los mercados igual que estas de aquí, O1.5 Goles, Doble Oportunidad o U3.5 Goles...

Para hoy, que empieza mi otro reto dejo mi apuesta por aquí.

Italia - Serie B
Fecha y hora: 12 May 20:30
Partido: Brescia - Modena
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.32€
Bookie: Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.