Skip to main content
 

¿Tienes 20€ sueltos?
1 2 3 4 ... 23
(Leído 70979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:08
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  5
BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles

 
Apuestas Acertadas: 5
Apuestas Falladas: 0

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 53.32€
GANANCIAS: +33.32
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:41
Me gusta el reto y lo estas haciendo muy bien, picks muy bien argumentados y currados, te sigo de cerca amigo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:53
me gusta, vas muy bien, al final las apuestas de +1.5 van a ser rentables por lo que se ve en el foro no??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:13


 Ayer empece a seguir tu reto y empezamos de lujo con el Alcorcón. Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 16:03
muchas gracias a los dos, se agradecen vuestras opiniones, para hoy no se si pondre algo porque esta la cosa un poco dificil, al haber pocos partidos, no se si me decidire por algo aunque hay algunas cosas que me gustan....seguire mirando cosas... ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:12
APUESTA 6
BLOQUE II


Partido Amistoso Selecciones
Fecha y hora: 17 Nov 21:00
Partido: Suecia - Alemania
Pick (o pronóstico): Alemania o Empate
Cuota: 1.3€
Bookie: William Hill
Apuesta: 27.27€


Partido amistoso entre estas dos selecciones, se celebra en Suecia y lo televisan por Goltv por si alguien no lo sabe. Me decanto por este pick ya que veo una gran diferencia entre ambas selecciones, la sueca que ya no tiene a ninguna de sus antiguas figuras y que intenta formar un nuevo equipo con gente joven y intentan hacer un cambio de generacion,mientras por el otro lado, tenemos a la gran sorpresa del Mundial, con gente joven pero ya muy experimentada en competiciones europeas, y con ganas de hacer algo bonito por su pais, Alemania fue una de las mejores selecciones del Mundial gracias a gente como Ozil, Muller, Kedhira,...gente joven que han echo de esta Alemania, una nueva Alemania, con un juego muy vistoso y muy bonito. Ademas tienen tambien a gente no tan joven pero de una enorme calidad como Bastian Schweinsteiger... por lo que esa gran diferencia se vera reflejada en el marcador. Por otro lado he de decir que Suecia tiene la baja por decision tecnica de Zlatan Ibrahimovic, y creo que es uno de los factores clave para el pick ya que Suecia baja mucho sin su gran estrella....Os dejo los partidos entre ambos equipos.

* Head 2 Head

Germany    3 - 0    Sweden
Germany    2 - 0    Sweden
Sweden    2 - 3    Germany
Sweden    1 - 3    Germany
Germany    5 - 0    Sweden


Esperemos seguir en verde...!!  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:26
Buen reto, me gusta y te voy a seguir a partir de ahora, ya llevo la x2 para Alemania.

Te deseo mucha suerte y muchas gracias por compartir tu reto.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:43


  Te sigo a ver si seguimos con los verdes. Buenas explicación y encima acertando, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:20
te sigo aqui amigo, empiezo yo con los 20€ del reto a este partido , esperemos que se imponga la estadistica y la lógica y sea verde!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:28
mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:17
Si es que a veces nos complicamos a lo tonto, bien sencillo y parece que va bastante bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 22:28
te sigo aqui amigo, empiezo yo con los 20€ del reto a este partido , esperemos que se imponga la estadistica y la lógica y sea verde!  ;)

Pues primer verde, bien jugado!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:08
APUESTA 6
BLOQUE II


Partido Amistoso Selecciones
Fecha y hora: 17 Nov 21:00
Partido: Suecia - Alemania
Pick (o pronóstico): Alemania o Empate
Cuota: 1.3€
Bookie: William Hill
Apuesta: 27.27€


Partido amistoso entre estas dos selecciones, se celebra en Suecia y lo televisan por Goltv por si alguien no lo sabe. Me decanto por este pick ya que veo una gran diferencia entre ambas selecciones, la sueca que ya no tiene a ninguna de sus antiguas figuras y que intenta formar un nuevo equipo con gente joven y intentan hacer un cambio de generacion,mientras por el otro lado, tenemos a la gran sorpresa del Mundial, con gente joven pero ya muy experimentada en competiciones europeas, y con ganas de hacer algo bonito por su pais, Alemania fue una de las mejores selecciones del Mundial gracias a gente como Ozil, Muller, Kedhira,...gente joven que han echo de esta Alemania, una nueva Alemania, con un juego muy vistoso y muy bonito. Ademas tienen tambien a gente no tan joven pero de una enorme calidad como Bastian Schweinsteiger... por lo que esa gran diferencia se vera reflejada en el marcador. Por otro lado he de decir que Suecia tiene la baja por decision tecnica de Zlatan Ibrahimovic, y creo que es uno de los factores clave para el pick ya que Suecia baja mucho sin su gran estrella....Os dejo los partidos entre ambos equipos.

* Head 2 Head

Germany    3 - 0    Sweden
Germany    2 - 0    Sweden
Sweden    2 - 3    Germany
Sweden    1 - 3    Germany
Germany    5 - 0    Sweden


Esperemos seguir en verde...!!  ;D ;D


0 - 0 y verde que te quiero verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:11
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  5
BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania ---Alemania o X

 
Apuestas Acertadas: 6
Apuestas Falladas: 0

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 61.5€
GANANCIAS: +41.5€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 10:41
Ayer no vi nada claro y por eso no puse nada, para hoy si que hay partidos asi que tendremos algo, e incluso no dudo de que tengamos doble partida....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.