Skip to main content
 

¿Tienes 20€ sueltos?
1 2 3 ... 23
(Leído 70958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:18
Voy a empezar un reto, con 20€ que tengo por hay sueltos voy a intentar doblarlos las veces que me deje la suerte, me marcare como maximo los 100€, es decir unas 15 apuestas a cuota 1.2 aprox, por lo que ire poco a poco, estudiare los picks y colgare la mejor opcion para el dia, habra dias que publique dos veces pero no mas si no lo veo claro.

Lo que quiero hacer es una escalera, e ir de All-in en All-in hasta llegar a 50€ en la primera ronda, que son unas 5 apuestas a dicha cuota, luego empezaremos otra vez con 20€ y asi hasta los 100€ cuando lleguemos a dicha cantidad ya veremos lo que hacemos....Empezamos hoy!!! Espero tener suerte!!
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  41

BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania --- Alemania o X
* Barton Albion - Bury --- Over 1.5 goles
BLOQUE III
* Arsenal - Totenham --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Kaiserslautern --- Over 1.5 goles
* Villareal - Valencia --- Over 1.5 goles
* Xerez - Valladolid --- Over 1.5 goles
BLOQUE IV
* Sevilla - Mallorca --- Over 1.5 goles
* Novara - Reggina --- Over 1.5 goles
* Chesterfield - Oxford United  --- Over 1.5 goles
* Schalke 04 - Olimpique Lyon  --- Over 1.5 goles
BLOQUE V
* Austria Lusteanu - Rheindorf Altach --- Over 1.5 goles
* Genk - Gent  --- Over 1.5 goles
* Betis - Barcelona B  --- Over 1.5 goles
* Mattersburg - Sturm Graz  --- Over 1.5 goles
* Atl.Madrid - Espanyol  --- Over 1.5 goles
* Granada - Cordoba  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VI
* Brøndby - OB  --- Over 1.5 goles
* Olympique de Marseille - Rennes  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VII
* Utrech - Napoles  --- Over 1.5 goles
* Villareal - Dinamo de Zagreb  --- Over 1.5 goles
* Benfica - Olhanense  --- Over 1.5 goles
* Groningen - Vitesse  --- Over 1.5 goles
* Freiburg - Hamburger  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VIII
* Chelsea - Everton  --- Over 1.5 goles
* Barça B - Valladolid  --- Over 1.5 goles
BLOQUE IX
* Bayer Leverkusen - FC KolN --- Over 1.5 goles
* Rayo Vallecano - Girona  --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Borussia Dortmund  --- Over 1.5 goles
* Villareal - Sevilla  --- Over 1.5 goles
BLOQUE X
* Napoles - Palermo --- Over 1.5 goles
BLOQUE XI
* Benfica - Schalke 04  --- Over 1.5 goles
* Cluj - Roma  --- Over 1.5 goles
* Hannover - Stturgart  --- Over 1.5 goles
* Kaiserlautern - Wolfburg --- Over 1.5 goles
BLOQUE XII
* Betis - Cordoba  --- Over 1.5 goles
* Hercules - Malaga  --- Over 1.5 goles

Apuestas Acertadas: 34
Apuestas Falladas: 6
Apuestas Anuladas: 1

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 59.07
GANANCIAS: +39.07€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:12
APUESTA 1


Alemania - Bundesliga 2
Fecha y hora: 12 Nov 18:00
Partido: Greuther Furth - Augsburg
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.22€
Bookie: William Hill

Partido de la segunda division alemana donde se enfrentan el 5 y 7 clasificado, y donde preveo que el over 1.5 saldra con bastante facilidad ya que viendo los resultados de ambos equipos en los ultimos tiempos pienso que se juegan mucho en este partido si quieren seguir arriba y por eso preveo un partido abierto ya que creo que es el momento de que demuestren donde quieren estar al final de temporada, y despues de 11 jornadas, las cosas empiezan a estar un poco claras en la division. Ademas de los ultimos 5 partidos que han jugado ambos equipos solo obtenemos un under 1.5 por lo que creo puede salir, y es la apuesta con la que empezamos el reto...Que tengamos suerte!!  ;D ;D

Os dejo los ultimos partidos de ambos:

                  * Greuther Fürth

Bochum    0 - 2   Greuther Fürth
Greuther Fürth    3 - 0   Osnabrück
Hertha BSC    2 - 0   Greuther Fürth
Greuther Fürth    1 - 2   Erzgebirge Aue
Duisburg    2 - 0   Greuther Fürth


                       *Augsburg

Erzgebirge Aue    3 - 2   Augsburg
Fortuna Düsseldorf    1 - 0   Augsburg
Augsburg    2 - 1   Union Berlin
Rot-Weiß Oberh…    0 - 3   Augsburg
Augsburg    3 - 0   Arminia Bielefeld


Esta apuesta se puede decir que es la mas importante ya que dependemos mucho de estas primeras apuestas, vamos a ver si sale.....!!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 17:25
Para que no te sientas solo en este inicio de tu reto te voy a seguir a ver si tienes suerte y empiezas bien .Yo la he subido al Over 2 en Bet365 a 1.42 combinado con algo  de mañana .

Animos y sobre todo Suerte muxa Suerte  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 18:42
suerte! a ver como se dá
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 20:08
APUESTA 1


Alemania - Bundesliga 2
Fecha y hora: 12 Nov 18:00
Partido: Greuther Furth - Augsburg
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.22€
Bookie: William Hill

Partido de la segunda division alemana donde se enfrentan el 5 y 7 clasificado, y donde preveo que el over 1.5 saldra con bastante facilidad ya que viendo los resultados de ambos equipos en los ultimos tiempos pienso que se juegan mucho en este partido si quieren seguir arriba y por eso preveo un partido abierto ya que creo que es el momento de que demuestren donde quieren estar al final de temporada, y despues de 11 jornadas, las cosas empiezan a estar un poco claras en la division. Ademas de los ultimos 5 partidos que han jugado ambos equipos solo obtenemos un under 1.5 por lo que creo puede salir, y es la apuesta con la que empezamos el reto...Que tengamos suerte!!  ;D ;D

Os dejo los ultimos partidos de ambos:

                  * Greuther Fürth

Bochum    0 - 2   Greuther Fürth
Greuther Fürth    3 - 0   Osnabrück
Hertha BSC    2 - 0   Greuther Fürth
Greuther Fürth    1 - 2   Erzgebirge Aue
Duisburg    2 - 0   Greuther Fürth


                       *Augsburg

Erzgebirge Aue    3 - 2   Augsburg
Fortuna Düsseldorf    1 - 0   Augsburg
Augsburg    2 - 1   Union Berlin
Rot-Weiß Oberh…    0 - 3   Augsburg
Augsburg    3 - 0   Arminia Bielefeld


Esta apuesta se puede decir que es la mas importante ya que dependemos mucho de estas primeras apuestas, vamos a ver si sale.....!!! :D


Bueno pos salio la apuesta facil, ya que al descanso ya lo teniamos, al final no se movio el marcador y quedaron 1 - 1. Por hoy no se si pondre mas picks, porque no se si me convence Pacquiao a 1.14 o buscare algo para mañana...esperemos seguir asi!!


BANK INICIAL: 20€
BANK ACTUAL: 24.4€

GANANCIAS:
4.4€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:02
APUESTA 2


España - Liga Adelante
Fecha y hora: 13 Nov 16:00
Partido: Granada - Barça B
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.35€
Bookie: William Hill


Volvemos hoy, tras estudiar varios partidos me decanto por el over 1.5 goles en este partido a una buena cuota 1.35€ y creo que es de lo mas posible del dia.
Se enfrentan dos equipos muy goleadores en este inicio de campeonato, con unas plantillas muy buenas, uno es el Granada que despues de ascender este año esta cuajando una buena temporada gracias a que ha echo varias incorporaciones de calidad y una gran plantilla con la que tendran un año mirando mas para arriba que para abajo gracias a gente como Orellana, Geijo, Dani Benitez,... po otro lado tenemos al Barça B, los pupilos de Luis Enrique estan siendo la sensacion de la liga con un muy buen juego y un equipo que en la parte de arriba tiene gente de mucha calidad, gente que dentro de poco estara arriba en el primer partido, ademas para considerar este over 1.5 goles creo que el  Barça B fuera del Mini Estadi esta cometiendo fallos defensivos y no estan al mismo nivel que en casa, y el Granada en su casa esta muy fuerte donde han perdido solo un partido en las primeras jornadas, y ademas entre los dos equipos solo han tenido un under en los 11 partidos de liga. Aqui os dejo los ultimos partidos de cada uno:

* Granada

Granada    2 - 0   Ponferradina
Granada    2 - 1   Girona   
Granada    1 - 1   Rayo Vallecano   
Granada    5 - 0   Deportivo Xerez


* Barça B

Celta de Vigo    1 - 2   Barcelona B
Cartagena    5 - 1   Barcelona B   
Gimnàstic Tarr…    1 - 1   Barcelona B   
Alcorcón    1 - 3   Barcelona B


Esperemos tener suerte!!  ;D ;D A seguir con el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:44
hola. ayer no te escribí nada pero te seguí con tu apuesta combinando con otros dos partidos y esta salio verde pero no acerte la combi :(
tambien creo que saldra el del barsa b asique te sigo ;)
suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:03
APUESTA 2


España - Liga Adelante
Fecha y hora: 13 Nov 16:00
Partido: Granada - Barça B
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.35€
Bookie: William Hill


Volvemos hoy, tras estudiar varios partidos me decanto por el over 1.5 goles en este partido a una buena cuota 1.35€ y creo que es de lo mas posible del dia.
Se enfrentan dos equipos muy goleadores en este inicio de campeonato, con unas plantillas muy buenas, uno es el Granada que despues de ascender este año esta cuajando una buena temporada gracias a que ha echo varias incorporaciones de calidad y una gran plantilla con la que tendran un año mirando mas para arriba que para abajo gracias a gente como Orellana, Geijo, Dani Benitez,... po otro lado tenemos al Barça B, los pupilos de Luis Enrique estan siendo la sensacion de la liga con un muy buen juego y un equipo que en la parte de arriba tiene gente de mucha calidad, gente que dentro de poco estara arriba en el primer partido, ademas para considerar este over 1.5 goles creo que el  Barça B fuera del Mini Estadi esta cometiendo fallos defensivos y no estan al mismo nivel que en casa, y el Granada en su casa esta muy fuerte donde han perdido solo un partido en las primeras jornadas, y ademas entre los dos equipos solo han tenido un under en los 11 partidos de liga. Aqui os dejo los ultimos partidos de cada uno:

* Granada

Granada    2 - 0   Ponferradina
Granada    2 - 1   Girona   
Granada    1 - 1   Rayo Vallecano   
Granada    5 - 0   Deportivo Xerez


* Barça B

Celta de Vigo    1 - 2   Barcelona B
Cartagena    5 - 1   Barcelona B   
Gimnàstic Tarr…    1 - 1   Barcelona B   
Alcorcón    1 - 3   Barcelona B


Esperemos tener suerte!!  ;D ;D A seguir con el verde!!


Partido al descanso y ya tenemos nuestro over 1.5 goles, gracias a los goles de Nolito y Geijo en la 1º parte, en un buen partido el que nos estan brindando los dos equipos, con muchas oportunidades y jugadas.

BANK INICIAL: 20€
BANK ACTUAL: 32.94€

GANANCIAS:
12.94€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 10:42
APUESTA 3


Inglaterra - Premier League
Fecha y hora: 14 Nov 17:10
Partido: Chelsea - Sunderland
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.17€
Bookie: William Hill


Volvemos hoy a realizar la apuesta y viendo el mercado, creo que esta apuesta es la mas segura para hoy, donde se enfrentan dos equipos muy diferentes, uno el Chelsea que va lider en la liga y que no todavia no ha dejado ir ningun punto de su feudo, mientras en el otro lado, tenemos un Sunderland que siempre es un equipo muy bien armado y puede dar la sorpresa en cualquier momento, por lo que croe que el Sunderland si quiere hacer algo tiene que meter uno o mas goles para llevarse algo positivo de Stamford, y por parte del Chelsea no recuerdo un partido en casa que no metiera un gol por lo que creo que sera un partido muy bonito para ver, ademas el Chelsea creo que tiene que dar una buena imagen ante sus aficionados despues de que los ultimos partidos no dieran la sensacion de superioridad. Por otro lado, espero un Sunderland muy motivado tras la derrota que encajo la pasada temporada en este mismo estadio, y creo que saldran a por todas....

Os dejo los ultimos partidos de los equipos y los enfrentamientos directos:

* Chelsea

Chelsea    2 - 0   Stoke City   
Chelsea    4 - 0        Blackpool
Chelsea    2 - 0   Arsenal   
Chelsea    2 - 0   Wolverhampton

Chelsea    1 - 0   Fulham

* Sunderland

Wigan Athletic    1 - 1   Sunderland   
Liverpool            2 - 2   Sunderland   

Blackburn Rovers    0 - 0   Sunderland   
Newcastle United    5 - 1   Sunderland   
Tottenham Hotspur    1 - 1   Sunderland


* Head 2 Head

Chelsea    7 - 2    Sunderland
Sunderland    1 - 3    Chelsea
Sunderland    2 - 3    Chelsea    
Chelsea    5 - 0    Sunderland    

Sunderland    0 - 1    Chelsea
Chelsea    2 - 0    Sunderland
Sunderland    1 - 2    Chelsea
Chelsea    2 - 0    Sunderland
Sunderland    1 - 2    Chelsea    


Espero seguir con la racha....Vamos a ver si tenemos mas suerte, si conseguimos esta probablemente tenga al preparado porque hoy tenemos varios partidos interesantes....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 18:29
APUESTA 3


Inglaterra - Premier League
Fecha y hora: 14 Nov 17:10
Partido: Chelsea - Sunderland
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.17€
Bookie: William Hill


Volvemos hoy a realizar la apuesta y viendo el mercado, creo que esta apuesta es la mas segura para hoy, donde se enfrentan dos equipos muy diferentes, uno el Chelsea que va lider en la liga y que no todavia no ha dejado ir ningun punto de su feudo, mientras en el otro lado, tenemos un Sunderland que siempre es un equipo muy bien armado y puede dar la sorpresa en cualquier momento, por lo que croe que el Sunderland si quiere hacer algo tiene que meter uno o mas goles para llevarse algo positivo de Stamford, y por parte del Chelsea no recuerdo un partido en casa que no metiera un gol por lo que creo que sera un partido muy bonito para ver, ademas el Chelsea creo que tiene que dar una buena imagen ante sus aficionados despues de que los ultimos partidos no dieran la sensacion de superioridad. Por otro lado, espero un Sunderland muy motivado tras la derrota que encajo la pasada temporada en este mismo estadio, y creo que saldran a por todas....

Os dejo los ultimos partidos de los equipos y los enfrentamientos directos:

* Chelsea

Chelsea    2 - 0   Stoke City   
Chelsea    4 - 0        Blackpool
Chelsea    2 - 0   Arsenal   
Chelsea    2 - 0   Wolverhampton

Chelsea    1 - 0   Fulham

* Sunderland

Wigan Athletic    1 - 1   Sunderland   
Liverpool            2 - 2   Sunderland   

Blackburn Rovers    0 - 0   Sunderland   
Newcastle United    5 - 1   Sunderland   
Tottenham Hotspur    1 - 1   Sunderland


* Head 2 Head

Chelsea    7 - 2    Sunderland
Sunderland    1 - 3    Chelsea
Sunderland    2 - 3    Chelsea    
Chelsea    5 - 0    Sunderland    

Sunderland    0 - 1    Chelsea
Chelsea    2 - 0    Sunderland
Sunderland    1 - 2    Chelsea
Chelsea    2 - 0    Sunderland
Sunderland    1 - 2    Chelsea    


Espero seguir con la racha....Vamos a ver si tenemos mas suerte, si conseguimos esta probablemente tenga al preparado porque hoy tenemos varios partidos interesantes....


Min 56 y ya tenemos el over, sorpresa en Stamford Brigde donde por ahora el Chelsea va perdiendo 0 - 2, ante un buen Sunderland, que esta muy bien atras y saliendo muy rapido....


BANK INICIAL: 20€
BANK ACTUAL: 38.54€

GANANCIAS:
+18.54€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 18:46
APUESTA 4


España – 1º Division
 Fecha y hora: 14 Nov 21:00
Partido: Valencia - Getafe
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.2€
Bookie: William Hill

Vamos con la segunda apuesta del dia, y con la que si acertamos cerramos un ciclo y empezamos de nuevo...ya que tendriamos unos 26€ aprox de ganancias habriamos acertado los picks mas dificiles ya que a partir de ahora si acertamos, estamos jugando con las ganancias. Por lo que esperemos seguir con la racha. ;D ;D

La apuesta que he decidido hacer, la tenia pensada de hace unos dias, y viendo la cuota me meto de cabeza ya que son dos equipos que les gusta hacer goles y jugar de una forma llamativa, para asi realizar muchas ocasiones de gol, el Valencia este año en su casa esta donde buenas sensaciones y esta recordando en algunos momentos al gran Valencia aunque todavia este un poco lejs, ademas el Valencia creo que tiene que salir a muerte porque Emery esta muy discutido en los ultimos partidos y preveo que sera un partido en la que Emery salga al ataque para agradar a la parroquia, por otro lado tenemos a un Getafe que tambein saldra muy motivado tras el partido de Copa que realizaron los otros dias, y querran demostrar que son un equipo que sabe meter goles y realizar un buen juego.


Os dejo los ultimos partidos de los equipos y los enfrentamientos directos:

* Valencia

Valencia    1 - 0   Racing Santander
Valencia    1 - 1   Atlético Madrid
Valencia    2 - 1   Athletic Bilbao   
Valencia    1 - 2   Mallorca   
Valencia    1 - 1   Real Zaragoza

* Getafe

Espanyol    3 - 1   Getafe
Deportivo La C…    2 - 2   Getafe
   
Racing Santander    0 - 1   Getafe
Atlético Madrid    2 - 0   Getafe   
Athletic Bilbao    3 - 0   Getafe


* Head 2 Head

Valencia    2 - 1    Getafe
Getafe    3 - 1    Valencia
Valencia    4 - 1    Getafe
Getafe    0 - 3    Valencia
Valencia    3 - 1    Getafe

Getafe    0 - 0    Valencia
Valencia    2 - 1    Getafe
Getafe    3 - 0    Valencia
Valencia    2 - 4    Getafe
Getafe    1 - 1    Valencia

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:24
APUESTA 4


España – 1º Division
 Fecha y hora: 14 Nov 21:00
Partido: Valencia - Getafe
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.2€
Bookie: William Hill

Vamos con la segunda apuesta del dia, y con la que si acertamos cerramos un ciclo y empezamos de nuevo...ya que tendriamos unos 26€ aprox de ganancias habriamos acertado los picks mas dificiles ya que a partir de ahora si acertamos, estamos jugando con las ganancias. Por lo que esperemos seguir con la racha. ;D ;D

La apuesta que he decidido hacer, la tenia pensada de hace unos dias, y viendo la cuota me meto de cabeza ya que son dos equipos que les gusta hacer goles y jugar de una forma llamativa, para asi realizar muchas ocasiones de gol, el Valencia este año en su casa esta donde buenas sensaciones y esta recordando en algunos momentos al gran Valencia aunque todavia este un poco lejs, ademas el Valencia creo que tiene que salir a muerte porque Emery esta muy discutido en los ultimos partidos y preveo que sera un partido en la que Emery salga al ataque para agradar a la parroquia, por otro lado tenemos a un Getafe que tambein saldra muy motivado tras el partido de Copa que realizaron los otros dias, y querran demostrar que son un equipo que sabe meter goles y realizar un buen juego.


Os dejo los ultimos partidos de los equipos y los enfrentamientos directos:

* Valencia

Valencia    1 - 0   Racing Santander
Valencia    1 - 1   Atlético Madrid
Valencia    2 - 1   Athletic Bilbao   
Valencia    1 - 2   Mallorca   
Valencia    1 - 1   Real Zaragoza

* Getafe

Espanyol    3 - 1   Getafe
Deportivo La C…    2 - 2   Getafe
   
Racing Santander    0 - 1   Getafe
Atlético Madrid    2 - 0   Getafe   
Athletic Bilbao    3 - 0   Getafe


* Head 2 Head

Valencia    2 - 1    Getafe
Getafe    3 - 1    Valencia
Valencia    4 - 1    Getafe
Getafe    0 - 3    Valencia
Valencia    3 - 1    Getafe

Getafe    0 - 0    Valencia
Valencia    2 - 1    Getafe
Getafe    3 - 0    Valencia
Valencia    2 - 4    Getafe
Getafe    1 - 1    Valencia



2 - 0 para el Valencia que nos hace cumplir el primer bloque, esperemos seguir asi, a partir de ahora jugamos con ganancias pero sin olvidar que un mal partido seleccionado nos da con todo al traste por lo que tenemos que tener mucho ojo...

BANK INICIAL: 20€
BANK ACTUAL: 46.12€

GANANCIAS:
+26.12€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:32
APUESTA 5
BLOQUE II


España - Liga Adelante
Fecha y hora: 15 Nov 21:00
Partido: Alcorcon - Cordoba
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.36€
Bookie: William Hill

Bueno empezamos otro bloque, igual que el anterior, es decir, con 20€ a intentar en 4 ó 5 apuestas doblar esos 20€, si asi pasa intentaremos seguir, esta apuesta es bastante importante porque si perdemos volveriamos a la casilla de inicio, y no seria productivo perder ahora, tras varios partidos estudiados en el dia de hoy, me voy a meter en una liga que es de las que mas domino, y aunque se que tiene peligro el partido, creo que se dara...espero tener suerte. ;D

En este partido se enfrentan dos equipos que estan parejos en la tabla y que segun este partido se acercaran arriba o abajo, los dos estan cuajando una temporada un poco irregular con buenos partidos y malos a la vez, para hoy veo mejor al Alcorcon porque al se hace muy fuerte en casa y es dificil llevarse puntos de alli, ademas saben que si quieren mantener la categoria, su casa tiene que ser un fortin, mientras el Cordoba ha sido de los pocos de segunda division de pasar a la siguiente ronda en Copa, pero fue de aquella manera, gracias a un penalty en el ultimo minuto de la prorroga y este año estan mas fuertes como visitantes que como locales, por eso preveo un dominio del Alcorcon pero un Cordoba agazapado y saliendo a las contras con mucho peligro. Espero no equivocarme y acertar la quinta apuesta, os dejo los ultimos partidos de ambos equipos:

* Alcorcon (solo en casa)

Alcorcón    2 - 0   Ponferradina
Alcorcón    3 - 1   Girona
Alcorcón    2 - 0   Rayo Vallecano
Alcorcón    3 - 1   Deportivo Xerez   
Alcorcón    1 - 3   Barcelona B


* Cordoba (solo como visitante)

Salamanca    1 - 1   Córdoba
Celta de Vigo    3 - 2   Córdoba
Cartagena    1 - 2   Córdoba
Numancia    1 - 1   Córdoba
Gimnàstic  1 - 1   Córdoba


Hay teneis la apuesta de hoy, espero seguir con el jardin!!! Aunque tarde o temprano llegara el rojo.....  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:41
He actualizado el primer post, con el resumen del reto. Ire poniendo tambien cada vez que sepamos un resultado.... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:04
APUESTA 5
BLOQUE II


España - Liga Adelante
Fecha y hora: 15 Nov 21:00
Partido: Alcorcon - Cordoba
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.36€
Bookie: William Hill

Bueno empezamos otro bloque, igual que el anterior, es decir, con 20€ a intentar en 4 ó 5 apuestas doblar esos 20€, si asi pasa intentaremos seguir, esta apuesta es bastante importante porque si perdemos volveriamos a la casilla de inicio, y no seria productivo perder ahora, tras varios partidos estudiados en el dia de hoy, me voy a meter en una liga que es de las que mas domino, y aunque se que tiene peligro el partido, creo que se dara...espero tener suerte. ;D

En este partido se enfrentan dos equipos que estan parejos en la tabla y que segun este partido se acercaran arriba o abajo, los dos estan cuajando una temporada un poco irregular con buenos partidos y malos a la vez, para hoy veo mejor al Alcorcon porque al se hace muy fuerte en casa y es dificil llevarse puntos de alli, ademas saben que si quieren mantener la categoria, su casa tiene que ser un fortin, mientras el Cordoba ha sido de los pocos de segunda division de pasar a la siguiente ronda en Copa, pero fue de aquella manera, gracias a un penalty en el ultimo minuto de la prorroga y este año estan mas fuertes como visitantes que como locales, por eso preveo un dominio del Alcorcon pero un Cordoba agazapado y saliendo a las contras con mucho peligro. Espero no equivocarme y acertar la quinta apuesta, os dejo los ultimos partidos de ambos equipos:

* Alcorcon (solo en casa)

Alcorcón    2 - 0   Ponferradina
Alcorcón    3 - 1   Girona
Alcorcón    2 - 0   Rayo Vallecano
Alcorcón    3 - 1   Deportivo Xerez   
Alcorcón    1 - 3   Barcelona B


* Cordoba (solo como visitante)

Salamanca    1 - 1   Córdoba
Celta de Vigo    3 - 2   Córdoba
Cartagena    1 - 2   Córdoba
Numancia    1 - 1   Córdoba
Gimnàstic  1 - 1   Córdoba


Hay teneis la apuesta de hoy, espero seguir con el jardin!!! Aunque tarde o temprano llegara el rojo.....  ;D


2 - 1 para el Alcorcon que nos da otro verde, la apuesta ya estaba echa a mediados de la primera parte gracias a dos goles de Quini, que sigue en racha, pedazo de delantero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.