Skip to main content
 

Reto Equipos catalanes temporada 2015-2016
1 2 3 4 5 ... 17
(Leído 43192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 09:34
Hola amigo...Pues suerte en tu reto que la verdad no creo que la necesites porque me imagino que te ira de maravilla al sumar los numeros finales...

Fijate que para mi es muy interesante tu reto porque la verdad ni idea de muchos de los equipos a los que meteras sobre todo de las divisiones inferiores, y es una muy buena oportunidad de informarme un poco de ellos...

Pues vamos con todo y a gastar el rotulador de verdesssss....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:00
No habia visto hasta ahora este reto, y te deseo mucha suerte, y como catalan que soy, si quieres alguna ayuda o asi, aqui me tienes, aunque no me gusta mucho apostar al futbol, pero de vez en cuando lo hago.

Sin que te ofendas, he leido el pick del Nastic-Girona, el handicap, y pones como razon que el Nastic, al haber realizado un buen principio de temporada, puntuando en los dos primeros partidos, aqui se puede relajar. Yo creo todo lo contrario, y mas conociendo la rivalidad que se ha hecho entre estos dos equipos en los ultimos años.  Yo creo que el Nastic, en casa y ante un buen horario de partido (cosa que hara que vaya mucha mas gente) va a salir a por todas, ademas de lo comentado, se ha hecho en los ultimos tiempos una rivalidad muy grande contra Girona y Llagostera, y no creo que salgan relajados ni mucho menos.

Que luego, el Girona puede puntuar en Tarragona? Pues la verdad es que si, de poder si puede, pero no creo que sea por demerito del Nastic si eso sucede, sino por merito propio. El pick que si me gusta es el del over, son equipos con un juego muy vistoso, y lo normal seria ver goles.

Mucha suerte lo dicho!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:11
Muchas gracias por los comentarios Lako. Para nada ofendes, al contrario me encantaría que te pases por aquí siempre que puedas y comentes mis picks, des información e incluso proponer picks o ideas.

Respecto al pick del Nàstic sobre su relajamiento, veo que no me explique bien. No me refería a relajación (no utilizo esa palabra) sino tranquilidad. Asentarse en una nueva categoría no es fácil y conseguir 4 puntos de 6 en las dos primeras jornadas está muy bien, por eso comento lo de la tranquilidad. Óbviamente, el partido es de absoluta rivalidad y seguro que será muy intenso. No me lo pienso perder!! También veo clave que el miércoles se enfrenten de nuevo en Tarragona en la Copa del Rey y me da que al Nàstic le motiva más (y seguro que en el partido de Liga hay más público de Girona que el miércoles...). Lo que me decide ir realmente a por este pick es que veo al Girona con un plus más de calidad y veteranía para este partido. Piensa que la apuesta en HA0 porque para nada descarto un empate. También como dices, creo que el over es una muy buena opción con una cuota a mi parecer excesivamente alta, aunque ya se sabe que muchos derbys acaban sin goles...

De verdad, Lako, pásate y acompaña este reto, que es la idea que yo ya propuse en el argumento inicial, que sea un centro de comentarios para entre todos sacar rentabilidad.

Ahora voy a mirar si veo algo interesante en las cuotas de Segunda B y Tercera....

Saludos y muchas gracias!!   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:17
Analizada la Segunda B veo muchos partidos muy igualados e interesantes: Espanyol B-Barça B, L'Hospitalet-Reus o Cornellà-Sabadell pero con las pocos mercados que salen no acabo de ver nada interesante, exceptuando el pick que pongo a continuación.

Quería poner algo  para el derby de filiales de Barça y Espanyol pero no me acabo de fiar del Barça B. De entrada veo superior a los periquitos que además en el fortín de la Ciudad Deportiva Dani Jarque son un verdadero hueso.

Pick nº 14:

Segunda División B

UE Olot - Lleida:  Gana Lleida (Empate apuesta no válida).  Stake 1.5 (15€) Cuota: 1.80 (Bet365)


Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-b-grupo-3-6-de-septiembre-2015/msg1176742/#msg1176742

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:07
Hola amigo...Pues suerte en tu reto que la verdad no creo que la necesites porque me imagino que te ira de maravilla al sumar los numeros finales...

Fijate que para mi es muy interesante tu reto porque la verdad ni idea de muchos de los equipos a los que meteras sobre todo de las divisiones inferiores, y es una muy buena oportunidad de informarme un poco de ellos...

Pues vamos con todo y a gastar el rotulador de verdesssss....

Gracias Factor. Yo ya estoy de nuevo siguiendo "LA CAJA"....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 11:00
Como ya te comente, me voy a pasar, ya que me gusta mucho seguir como a ti los equipos catalanes de estas categorias y a ver si aporto mi granito de arena para que sea un reto muy muy VERDE.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:02
Como ya te comente, me voy a pasar, ya que me gusta mucho seguir como a ti los equipos catalanes de estas categorias y a ver si aporto mi granito de arena para que sea un reto muy muy VERDE.

Saludos!

Genial, Lako!! Esperemos que algún "catalán" más se apunte y entre todos, como dices, lo pintemos muy de verde el reto.

Vamos a por el Nàstic-Girona!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:25
Pick nº 15:

Tercera División Grupo V

Sant Andreu - Júpiter:  Gana Sant Andreu  Stake 1 (10€) Cuota: 2.20 (Bet365)


Explicación:  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-tercera-division-grupo-5-6-de-septiembre-2015/msg1177396/#msg1177396

Vamos con este derby con dos equipos con más solera de la ciudad de Barcelona. El Sant Andreu, más conocido fuera de Barcelona, por militar en Segunda B durante muchos años, tiene una gran y fiel afición. por cierto, es el equipo de mi barrio  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:37
Vamos a por los siguientes dos picks, los dos sobre el primer derby catalán de la temporada en la segunda A.

Pick nº 12:

Nástic de Tarragona - Girona: Over 2 goles HA Stake 2 (20€) Cuota: 1.68 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-5-de-septiembre-2015/msg1176077/#msg1176077

Pick nº 13:

Nástic de Tarragona - Girona: Gana Girona HA0 Stake 1.5 (15€) Cuota: 1.80 (Bet365)

Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-5-de-septiembre-2015/msg1176075/#msg1176075


Suerte!!

1-0 para el Nástic y dos rojazos para el reto!! Visto el partido, un empate a uno hubiese sido el resultado justo (hubiesen sido dos nulos los picks). Antes del gol del Nàstic en el 60', Alcaraz al larguero en una falta directa y Mata en una grandísima ocasión tuvieron el 0-1 muy cerca, al igual que Giner en un rápido contraataque tuvo el 1-0. El gol, si podéis verlo hacedlo, fue obra de Jean Luc en una magnífica jugada por la banda derecha. Menudo golazo que metió el costamarfileño. A partir del gol, el Nàstic supo mantener muy bien a raya al Girona.

Personalmente, me defraudó bastante el equipo gerundense aunque mereciese el empate.

A seguir remando, que queda mucha temporada y el reto es a largo plazo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 23:52
Puto Girona, mira que le guardo simpatía porque tengo colegas de allí, pero fue ganarnos a nosotros haciendo un equipazo, todos creíamos que se iban a comer el mundo y de momento en liga están dejando mucho que desear. A ver si mejoran. Así que ánimo crack que la segunda es muy muy difícil y ahora al principio hay muchas sorpresas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:16
Pick nº 16:

Segunda División B Grupo III

Cornellà - CE Sabadell:  Gana Sabadell HA+0.5  Stake 1.5 (15€) Cuota: 1.78 (Bet365)


Explicación:  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-b-grupo-3-6-de-septiembre-2015/msg1177713/#msg1177713
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:56
Domingo regular para el reto, con un rojo, un nulo y un verde. Os comento un poco los tres partidos:

Olot-Lleida:

Pude ver el partido por televisión, lo ofreció Esports3, y sinceramente, es un nulo muy injusto. Mereció muchísimo más el equipo local, que fue el único que buscó la victoria. Me gustaron bastante Gato, Uri Santos y Luismi por los locales. El Lleida sólo apretó hasta el empate a 1 y luego contemporizó toda la segunda parte. El 1-0 lo marcó Uri Santos en el 29' con una buena semivolea y en el 39' de penalty empató Suárez. Me decepcionó mucho el equipo de Lleida... En definitiva, un nulo con suerte...

Cornellà-Sabadell:

1500 personas, 500 de éstas venidas desde Sabadell para ver este partidazo y otro resultado injusto. Se adelantaron los visitantes con gol de Forniés en el 14' pero enseguida empató Pelegrí (15'). La clave del resultado fueron los dos goles de Eric Gallego en los últimos minutos de la primera parte (42' y 45'). El Sabadell salió a muerte en la segunda mitad, Pol Roigé marcó en el 49' (jugador que va por gol por jornada...) y a partir de entonces acoso y derribo: gol fantasma tras un balón al larguero, muchas ocasiones del Sabadell y diversos paradones de Marcos, en especial dos a pies de Roigé y de Cortell, ésta al final del partido. Lo dicho, el CE mereció al menos el empate pero...rojazo!!!

Sant Andreu-Júpiter:

Con 1300 personas en las gradas del Narcís Sala, se vió un gran derby de la ciudad de Barcelona. 0-1 para el Júpiter en la primera parte, gol de Josu. Segunda parte espectacular: en el 57' y en el 68' Kevin Gissi le dió la vuleta al marcador. En el 80’, Kuku (menudo principio de temporada de este jugador) logró el empate y finalmente en el 86’, Aumatell, que acababa de entrar en el partido, sentenció para los locales. Buen verde !!

Esta tarde actualizo el marcador del reto y dejo algún comentario de como veo estos primeros 16 picks...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:51
Aquí tenéis la situación del reto tras 16 apuestas. Recordad que el objetivo del reto es acabar la temporada con yield positivo y por ahora lo tenemos en un -25,13%.

Óbviamente no estoy contento, pero la dificultad de los primeros compases de la temporada suele ser muy alta y las sorpresas mayores. Poco a poco se estabilizarán los equipos y las nuevas plantillas se afinarán.  Éstos son los resultados por ahora:
 
Bank inicial: 1000€
Bank actual:  930,90€
Dinero apostado: 275€
Pendiente: 0€
Ganancias: 85,90€
Pérdidas: -155€
Beneficio: -69,10€
Yield: -25,13%

Apuestas realizadas: 16
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 6
Apuestas nulas: 1
Apuestas falladas: 9
Porcentaje de aciertos: 37,50%

Si miramos por competición: 

Primera División: 5 picks 1 acertado y 4 fallados
Segunda A: 4 picks 1 acertado y 3 fallados
Segunda B: 4 picks 1 acertado, 1 nulo y 2 fallados
Tercera: 2 picks 2 acertados
Copa del Rey: 1 pick 1 acertado

Curiosamente, he fallado más en los equipos que más información tengo, más conozco y partidos veo...

Os animo a ir haciendo comentarios y/o propuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:35
Aquí tenéis la situación del reto tras 16 apuestas. Recordad que el objetivo del reto es acabar la temporada con yield positivo y por ahora lo tenemos en un -25,13%.

Óbviamente no estoy contento, pero la dificultad de los primeros compases de la temporada suele ser muy alta y las sorpresas mayores. Poco a poco se estabilizarán los equipos y las nuevas plantillas se afinarán.  Éstos son los resultados por ahora:
 
Bank inicial: 1000€
Bank actual:  930,90€
Dinero apostado: 275€
Pendiente: 0€
Ganancias: 85,90€
Pérdidas: -155€
Beneficio: -69,10€
Yield: -25,13%

Apuestas realizadas: 16
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 6
Apuestas nulas: 1
Apuestas falladas: 9
Porcentaje de aciertos: 37,50%

Si miramos por competición: 

Primera División: 5 picks 1 acertado y 4 fallados
Segunda A: 4 picks 1 acertado y 3 fallados
Segunda B: 4 picks 1 acertado, 1 nulo y 2 fallados
Tercera: 2 picks 2 acertados
Copa del Rey: 1 pick 1 acertado

Curiosamente, he fallado más en los equipos que más información tengo, más conozco y partidos veo...

Os animo a ir haciendo comentarios y/o propuestas

Pues la verdad para arrancar diria que ahi vamos...Las perdidas son completamente asumibles y eso que estas en la etapa mas dificil de las competencias, que es el comienzo de las mismas...Esto poco a poco lo enderezas ya veras...Saludos y vamos crack...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:48
Ánimos con el reto!

Seguro que en cuanto se estabilice la competición el reto va para arriba!

Sort!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.