Skip to main content
 

Encuesta

¿Que te está pareciendo el reto?

Muy bien,parece que dará beneficios y sigo todas
Son muchas apuestas y me es imposible seguir todas
Me da igual,no lo sigo
Si fueran menos apuestas lo seguiría
Algunas apuestas las sigo y otras no
El coleccionista de Picks
1 ... 33 34 35
(Leído 57871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 02:33
Vaya desastre el under de puntos del Pinar y el Kuban.

Solo viendo el primer cuarto, ya se sabía lo que iba a pasar.

Eso si, hubiera hecho esa apuesta 1 y 100 veces.
nar
En condiciones normales ni el Pinar deberia haber llegado a 70 ni el Kuban llegar a 80,yo también la volvería a hacer

Ultimamente tengo poco tiempo y me quedan 6 dias para irme,espero poder poner algo más y con tiempo pero veo cosas que me gustan por valor pero demasiado arriesgadas para ponerlas aqui ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:27
Voy con un pick de la mano de puchi

Pick 8 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/espana-1a-division-ronda-15-18-de-diciembre-2015/msg1220936/#msg1220936

Movistar Inter FS - Catgas E. Santa Coloma

Catgas E. Santa Coloma +3.5

Cuota 1.90

Stake 2(20€)

Sportium
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 02:09
Voy con un pick de la mano de puchi

Pick 8 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/espana-1a-division-ronda-15-18-de-diciembre-2015/msg1220936/#msg1220936

Movistar Inter FS - Catgas E. Santa Coloma

Catgas E. Santa Coloma +3.5

Cuota 1.90

Stake 2(20€)

Sportium


Sufrida según puchi pero 4-1 y sumamos +18.18€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 12:51

Bueno,sigo en Soria pasando las navidades con la familia y con el portatil de mi hermana por lo que aprovecho este rato para actualizar datos y concluir reto(No es inocentada  :P )

Este último mes tan sólo 8 apuestas realizadas con 5 apuestas ganadas y 3 apuestas perdidas con un beneficio de 23.19€,me hubiera gustado haber cerrado el reto con más ganancias pero por falta de tiempo y a veces por no tener claras apuestas para el reto(porque todas las que sigo las llevo)ya que queria poner las más "seguras" y otras veces por la poca antelación con el inicio del evento pues no podia ponerlas


Este mes nos han ayudado:

puchi 2 apuestas realizadas

2 apuestas ganadas +38.18€



economista13  2 apuestas realizadas

1 apuesta acertada y 1 apuesta fallada  -2.99€


oktane8 1 apuesta realizada

1 apuesta fallada -20€


felipefdez1987  2 apuestas realizadas

1 apuesta acertada y 1 apuesta fallada  -9€


edu2109 1 apuesta realizada

1 apuesta ganada  +17€



Resumen Picks

Pick 1  Peñiscola RehabMedic +0.5    Jaen Paraiso Interior - Peñiscola RehabMedic  Stake 2 puchi +20€

Pick 2  Valencia Basket -7.5    Baloncesto Sevilla - Valencia Basket    Stake 2 economista13 +17.01€

Pick 3 Francia Femenino -1   Corea del sur Femenino-Francia Femenino  Stake 2 oktane8

Pick 4 Tordesillas sin empate  Almazán-Tordesillas  Stake 2 felipefdez1987

Pick 5 Gimnastica Segoviana    Gimnástica Segoviana-Virgen del camino  Stake 2 felipefdez1987 +11€

Pick 6 Menos de 147.5 puntos  Pinar-Lokomotiv Kuban  Stake 2 economista13

Pick7 Ji Hae Jung menos de 4,5 goles  Alemania Femenino-Corea del sur Femenino  Stake 2 edu2109 +17€

Pick 8  Catgas E. Santa Coloma +3.5   Movistar Inter FS - Catgas E. Santa Coloma   Stake 2 puchi +18.18€



En resumen de números:

Apuestas realizadas 230

Apuestas acertadas 123

Apuestas falladas 95

Apuestas nulas 12

Beneficio +486.67€

Total Apostado 5457.50€

Yield 8.92 %



Conclusión final

Empecé con 3 meses buenos pero quizás con muchas apuestas,luego 3 meses malos,sobre todo Agosto y luego en OCtubre de nuevo bastante bien para acabar con 2 meses que ni fu ni fa pero positivo.
He ido de más a menos en cuanto a números de apuestas y en cuanto a tiempo disponible

Agradecer a todos los que habeís aportado ya sea con picks,con comentarios,con votos en la encuesta Ricar o simplemente leyendo o echándole un ojo de vez en cuando

Agradecimientos especiales(espero no dejarme a ninguno)a Ricardosantana(Ric),Oktane8,Luiscom,Cfumanal,Etr15 y economista13

Ha sido un placer estar estos meses con el reto,cuando vuelva a Tenerife,me tocará buscar curro y dispondré de menos tiempo pero quizás habra algún reto tipo Troicki de 1 apuesta al dia pero sin allin :P

Si no puedo cerrar yo el reto que lo cierre Ric ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:01
Grande Tito!!!

Muy buenos núm,eros y mejores elecciones. Esperemos verte bien pronto dando guerra!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:58
Me alegro mucho de que salga en positivo el reto que te marcaste. Eso quiere decir que sabes seleccionar los picks y que sabes hacer rentable la información.

A título personal, me alegro de haber contribuido a que haya salido verde (aunque la verdad no se si mi saldo de picks es positivo o negativo) y de que hayas confiado en mí para cualquiera apuesta que hayas seleccionado.

Un saludo y espero verte haciendo mas retos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 21:42
Buen reto te has marcado tito, y bueno me alegro de que metieras algunas de volley en este reto...

Haber el proximo reto cuando es....... :D

Un saludo crack y feliz año....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:33

Enhorabuena por el gran reto que te has marcado Tito! Por la parte que me toca, agradecer que pusieras alguna apuesta mía con la confianza que ello supone porque no me suelo mover en los mercados habituales. Me alegro mucho como ha terminado el reto de bien aunque hubiera unos meses que como tu dices fueron 'ni fu ni fa', pero lo que cuenta es el como se termina y para mí, este reto se merece acabar en los "Finalizados con éxito", así que si no tienes pegas que se coloque ahí una vez se cierre y clasifique definitivamente, pues se quedará para la posteridad.

Ahora a disfrutar de las fiestas y descansar. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 14:36
De vuelta ya a Tenerife,agradecer vuestras palabras y ya paso a cerrar el reto y cuando quieras/puedas lo mueves Ricardo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.