Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 2 3 4 5 ... 212
(Leído 211118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:51
El pick de Liver ya ha salido verde.

Yo os sigo con la combi de hoy con lo siguiente
Milan -0.5
Bayern
Mas de 3 en Suiza
Getafe

@10.96 en ladbrokes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 15:19
Wolves 0 Birmingham 1
Partido de under claro, y mas aun si marcan los visitantes que estos se saben cerrar bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 15:33
Muy buena Liver tus dos picks acertados.........sabia ke la makina Liver funcionaria,ademas el tema hockey que era lo que queria tocar para que vea la gente tu nivel salio bien,sigue asi y la combi caera tarde o temprano........... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 16:37
Ahhhhhhhhh se me olvidaba de que hoy un compañero que esta haciendo el reto cumple años,queria en este pequeño,pero gran rincon donde nos juntamos felicittarte de parte de todos los componentes.......

                                             FELICIDADES Roybinho10 ............... ;)

Te quiero regalar una tarta que tengo preparada para ti,espero que despues del partido no se nos atratagante......jejeje



Es de merengue......esta claro.... ;D ;D ;D

Haber si podemos entre todos los del reto regalarte la combi del dia de tu cumpleaños....Felicidades una vez mas campeon..... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 16:51
Felicidades, pasatelo bien tio!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 16:55
Muxas felicidades Roy!!
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 21:01
Muchisimas Gracias chicos!! :D
No me esperaba este regalito Alkaine, menos mal que ya habia comido tarta antes del partido, que si lo dejo para despues del partido no pasa de la garganta hacia abajo.

Que decepción!!

A ver si al menos gana el Milan y pintamos de verde nuestra primera combinada que no va nada mal encaminada!!

Gracias chicos una vez mas!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 21:56
A ver si gana el Milan y pillais esa buena combi
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:33
GOL Del Milan señoressssssss!!

Que grandes son joder!! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:39
El pick de Liver ya ha salido verde.

Yo os sigo con la combi de hoy con lo siguiente
Milan -0.5
Bayern
Mas de 3 en Suiza
Getafe

@10.96 en ladbrokes



oooooeeeeeoooeeeoooeeeoooeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:48
Dejare la combi de hoy............

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Catania v AC Milán - Gana Milan h.a 0 - - hora: 20:45 - Fútbol - Italia Serie A 
Liverpoolrrt: Wolves v Birmingham - Menos de 2,5 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart - Gana Bayer - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga
Basilea: Bellinzona v FC Sion - Mas de 2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza Super League
Alkaine666: Getafe v Xerez - Gana Getafe - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División

Cuota: 9,95

Bueno esta es la de hoy,lo siento por la hora ya que el partido de Liver ya esta casi terminando pero ayer me fui de juerga y me acabo de levantar hace un rato.........lo siento  8)

Otro dia si veo que me voy  a liar por la noche pondre las dos combis el sabado para que no vuelva a pasar esto,mi partido pongo el del getafe ya que no tenia pensao ponerlo por no coincidir con la combi del foro,pero ayer nos jodio el Valencia y el pick del Geta me parece interesante para pillarlo.......

Creo que hemos tenido pleno!!!!!!!!!!!!
enhorabuena a todos, buena cuota se ha conseguido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:50
Dejare la combi de hoy............

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Catania v AC Milán - Gana Milan h.a 0 - - hora: 20:45 - Fútbol - Italia Serie A   0-2
Liverpoolrrt: Wolves v Birmingham - Menos de 2,5 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier    0-1
Roybinho10: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart - Gana Bayer - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga   4-0
Basilea: Bellinzona v FC Sion - Mas de 2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza Super League   3-1
Alkaine666: Getafe v Xerez - Gana Getafe - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División   5-1

Cuota: 9,95


Esto si que es un equipo Florentino......jejeje
Roybinho aqui tienes tu regalo de cumpleaños,....... ;)
Gracias a todos compañeros muy buen trabajo................nos vemos la semana que viene  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:53
Por cierto, ahi va un aplauso para cada uno de vosotros. Que menos despues de pillar una combi de cuota casi 11  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:55
Enorme acierto!!

Si señor!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 22:57
Perdonandme la expresion, pero comerle la **** a Huntelaar era poco en el minuto 90 jajajaja

Que sufrimiendo mi madre!!!!!!!!!!!!!!1

Que buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

ASI! ASI! ASI SE GANA LA COMBI!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.