Skip to main content
 

Asociacion "Green Picks"
1 2 3 4 ... 212
(Leído 210823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 12:50
Los sigo a muerte gente. Mucha suerte en el reto!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:31
A ver si hay suerte a la primera!!!
vamosss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:52
Bueno pues dejaremos la primera combi del reto.............

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis:  Portsmouth v Manchester United - Gana M.United h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier
Liverpoolrrt: Carolina Hurricanes - Buffalo Sabres - Gana Buffalo Sabres (modo 1-2) - hora: 01:05 -  Hockey sobre hielo - NHL 
Roybinho10: Unicaja - Regal FC Barcelona - Gana Regal FC Barcelona - hora: 18:00 - Baloncesto - España ACB
Basilea: Manchester City v Hull - +2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier
Alkaine666: Hibernian v Falkirk - Gana Hibernian - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia Liga Premier

Cuota: 8,36   Casa: bet365

Pongo la casa bet365 por que es donde la mayoria tenemos la pasta,asi que haber como va el reto el primer dia,gracias a los componentes de este reto y haber si la suerte nos acompaña el fin de semana........ ;)
Intentaremos no coincidir los picks que pongamos aqui con los picks elegidos en la combi definitiva del foro(a la que os invito tambien a que os paseis)ya que un fallo en cualquiera de los dos sitios nos joderia las 2 combinadas(lo digo por que la mayoria de nosotros jugamos esa combi tambien)asi que hoy nos quedamos con esta combi y mañana pondremos la del domingo....... ;)

Un saludo

Pinta, muy muy bien la verdad. Nunca había salido una inicitiava así y creo que personalmente, es factible. Mucha suerte a los cinco!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:55
Bueno, lo primero desearos "mucha mierda " a los cinco para este nuevo reto, en que estoy seguro que nos dara muchos verdes ya que la calidad existe y cuando hay calidad aparecen los exitos y los beneficios.

Y por otro lado, os sigo con esta primera combi, @7,50 en bet365 (me he empanado y no le he puesto el handicap al Manchester)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 18:29
Ya nos arruinó el Mnch City 1-1, la de mañana tiene que salir, vamos que son 5 cracks.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 18:36
Bueno, lo primero desearos "mucha mierda " a los cinco para este nuevo reto, en que estoy seguro que nos dara muchos verdes ya que la calidad existe y cuando hay calidad aparecen los exitos y los beneficios.

Y por otro lado, os sigo con esta primera combi, @7,50 en bet365 (me he empanado y no le he puesto el handicap al Manchester)

Nos jodio el City empatando a 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 20:47
Una lástima la verdad, el Hull empató en el 82'. El City fue bastante superior ofensivamente hablando.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 21:34
Que pena, este City no levanta cabeza, y los que confiamos en él, nos vamos a la ruina....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 03:35
una lastima, otra vez sera.
al final, Buffalo 5 Carolina 1, por si alguien lo ha pillado de otra forma
suerte en las proximas
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 09:45
Joder que pena!
por un gol nos hemos quedado sin una cuota 8!!!

A ver si hoy tenemos mas suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 13:08
Muy pronto saldrán, ya lo dije, tiene muy buena pinta! Soís muy buenos cada uno en lo suyo!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:11
Bueno pues dejaremos la primera combi del reto.............

COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis:  Portsmouth v Manchester United - Gana M.United h.a -1 - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier    1-4
Liverpoolrrt: Carolina Hurricanes - Buffalo Sabres - Gana Buffalo Sabres (modo 1-2) - hora: 01:05 -  Hockey sobre hielo - NHL   1-5
Roybinho10: Unicaja - Regal FC Barcelona - Gana Regal FC Barcelona - hora: 18:00 - Baloncesto - España ACB    57-63
Basilea: Manchester City v Hull - +2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier    1-1
Alkaine666: Hibernian v Falkirk - Gana Hibernian - hora: 16:00 - Fútbol - Escocia Liga Premier    2-0

Cuota: 8,36   Casa: bet365

Una pena la combi ya que por un gol en el partido del M.City no salio............. :-\
Pero seguiremos a pie de cañon...... ;)
roybinho10
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:21
falta la de hoy ¿no?

Que mi partido empieza en 1 hora...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:26
Ya es mala suerte perder una combi de cuota 8 por 1 gol..., pero bueno, el reto pinta buenas maneras  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:30
Dejare la combi de hoy............

COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"

Tikismikis: Catania v AC Milán - Gana Milan h.a 0 - - hora: 20:45 - Fútbol - Italia Serie A 
Liverpoolrrt: Wolves v Birmingham - Menos de 2,5 goles - hora: 13:00 - Fútbol - Inglaterra Liga Premier 
Roybinho10: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart - Gana Bayer - hora: 15:30 - Fútbol - Alemania Bundesliga
Basilea: Bellinzona v FC Sion - Mas de 2,5 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Suiza Super League
Alkaine666: Getafe v Xerez - Gana Getafe - hora: 17:00 - Fútbol - España Primera División

Cuota: 9,95

Bueno esta es la de hoy,lo siento por la hora ya que el partido de Liver ya esta casi terminando pero ayer me fui de juerga y me acabo de levantar hace un rato.........lo siento  8)

Otro dia si veo que me voy  a liar por la noche pondre las dos combis el sabado para que no vuelva a pasar esto,mi partido pongo el del getafe ya que no tenia pensao ponerlo por no coincidir con la combi del foro,pero ayer nos jodio el Valencia y el pick del Geta me parece interesante para pillarlo.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.