|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #180 : 14 de Julio de 2010, 15:17 » |
|
Si, a mi también me parece realmente mal este tema, pero que se cambie no esta en nuestras manos, debe ser decisión del foro.
Pero es venir, poner un resultado por poner, y si te he visto no me acuerdo, algo que me parece una broma, dentro de unos dias entraran a sus cuentas y tendran 100, 200 o 300 euros. Y el foro posiblemente no lo vuelvan a pisar.
Pero a esto nos arriesgamos siempre, el número de usuarios manda por encima de todo, aunque algunos si miras en el listado ni han posteado o tienen menos de 10 mensajes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bnmrt
Conociendo el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #181 : 14 de Julio de 2010, 15:33 » |
|
Ya se que venia en las normas, que no habia un numero exigido de posteo y demas, pero que gente con 2 o 3 mensajes (ojo! ha pasado mas de un mes), vaya a pillar premio, respecto a gente que si entra al menos frecuentemente, ya sea solo a participar en los concursos y poco mas, que es normal y entendible, pero al menos eso.... Me deja algo frio... Se impone la logica de conseguir nuevos usuarios, pero nose... Creo que en más de un mes, postear tu pronostico y solo citarlo... y si te he visto no me acuerdo...  Tenia que ponerlo, siento si me meto en algun charco....  Yo encontré el foro por casualidad y me apuenté al concurso. Espero postear mucho en el futuro. Entiendo que este tipo de concursos es para dar a conocer el foro y sus ventajas. Existen otros concursos para la gente que postea mucho asi que no está nada mal la idea para enganchar a los nuevos de no poder límites en algunos concursos. De todas formas entiendo tú enfado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordir10
|
 |
« Respuesta #182 : 14 de Julio de 2010, 16:40 » |
|
Yo encontré el foro por casualidad y me apuenté al concurso. Espero postear mucho en el futuro. Entiendo que este tipo de concursos es para dar a conocer el foro y sus ventajas. Existen otros concursos para la gente que postea mucho asi que no está nada mal la idea para enganchar a los nuevos de no poder límites en algunos concursos. De todas formas entiendo tú enfado.
No tienes que postear mucho para participar en la Porra de Betclic o el concurso Live de Bwin... Estoy de acuerdo con Pavlin. Mucha gente está aquí en el foro todos los días aportando sus cosas para el bien de la comunidad y no se va a llevar nada o poquito, y gente que viene aquí, postea sus pronósticos para el concurso y luego lo cita y se va a llevar un pastón y hasta nunca. Pero bueno, si se ha hecho para fomentar el foro, bienvenido sea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecharlie67
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 101
Tienes que dar el extra... FUA!
|
 |
« Respuesta #183 : 14 de Julio de 2010, 16:47 » |
|
No tienes que postear mucho para participar en la Porra de Betclic o el concurso Live de Bwin...
Estoy de acuerdo con Pavlin. Mucha gente está aquí en el foro todos los días aportando sus cosas para el bien de la comunidad y no se va a llevar nada o poquito, y gente que viene aquí, postea sus pronósticos para el concurso y luego lo cita y se va a llevar un pastón y hasta nunca.
Pero bueno, si se ha hecho para fomentar el foro, bienvenido sea...
Si, bueno eso esta claro. Si esta hecho para fomentar el foro es buena idea, y esta bien, pero lo que dicen tienen razon. Por ejemplo este compañero, Yo encontré el foro por casualidad y me apuenté al concurso. Espero postear mucho en el futuro. Entiendo que este tipo de concursos es para dar a conocer el foro y sus ventajas. Existen otros concursos para la gente que postea mucho asi que no está nada mal la idea para enganchar a los nuevos de no poder límites en algunos concursos. De todas formas entiendo tú enfado.
Dice que espera postear mucho en el foro y lleva dos meses, y tan solo ha posteado 7 post, en los cuales pregunta como hacer para apuntarse al concurso, postear sus resultados para el concurso y demas... Y luego si te he visto no me acuerdo. Pero como decis, creo que si esta hecho para promocionar el foro es perfecto, y ojala pillemos mas gente que nos den muchos verdes. Hay mucha gente que no esta en premios que no estaran en premios que se lo merecen muchisimo, pero bueno... Esperemos atraer mucha gente con estos concursos, sino me vere obligado a poner una foto mia en trikini.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bnmrt
Conociendo el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #184 : 14 de Julio de 2010, 18:05 » |
|
No tienes que postear mucho para participar en la Porra de Betclic o el concurso Live de Bwin...
Estoy de acuerdo con Pavlin. Mucha gente está aquí en el foro todos los días aportando sus cosas para el bien de la comunidad y no se va a llevar nada o poquito, y gente que viene aquí, postea sus pronósticos para el concurso y luego lo cita y se va a llevar un pastón y hasta nunca.
Pero bueno, si se ha hecho para fomentar el foro, bienvenido sea...
Si, bueno eso esta claro. Si esta hecho para fomentar el foro es buena idea, y esta bien, pero lo que dicen tienen razon. Por ejemplo este compañero, Yo encontré el foro por casualidad y me apuenté al concurso. Espero postear mucho en el futuro. Entiendo que este tipo de concursos es para dar a conocer el foro y sus ventajas. Existen otros concursos para la gente que postea mucho asi que no está nada mal la idea para enganchar a los nuevos de no poder límites en algunos concursos. De todas formas entiendo tú enfado.
Dice que espera postear mucho en el foro y lleva dos meses, y tan solo ha posteado 7 post, en los cuales pregunta como hacer para apuntarse al concurso, postear sus resultados para el concurso y demas... Y luego si te he visto no me acuerdo. Pero como decis, creo que si esta hecho para promocionar el foro es perfecto, y ojala pillemos mas gente que nos den muchos verdes. Hay mucha gente que no esta en premios que no estaran en premios que se lo merecen muchisimo, pero bueno... Esperemos atraer mucha gente con estos concursos, sino me vere obligado a poner una foto mia en trikini.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Como que si te he visto no me acuerdo? Te leo y no pienso como tú. ¿Qué esperas? 1000 mensjes en 2 meses? Acaso esperas que ponga mensajes para hacer bulto. (como hacen algunos para ser los más activos). Si no hay límites de post para participar no se donde está el problema. Me parece bien que pongan límites o preferencias para los supoerforeros. Ah, y mis primeros mensajes son de usuario novato, no creo que cuando tú llegastes al supieses como funcionaba el foro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #185 : 14 de Julio de 2010, 18:20 » |
|
si.....si se cumplieran las normas de los demas concursos....sería 3º y con un pastón.
pero bueno, sigo diciendo lo mismo, si veis mi primer mensaje en el foro, fue hace 2 años, y me apuente por el concurso de la eurocopa...... un mensaje= 500 euros, que ni me acordaba, los vi en la cuenta y no sabía de donde venían. no tenía internet en casa, xq los putos..... de telefónica no se dignaban a poner una derivación de linea de unos metros de nada para 4 casas....... y me conectaba de cuando en vez, para hacer 4 apuestillas y poco más. y despues para cumplir las 4 normas básicas y poder concursar, pero meses despues cuando PUDE, ya empecé a ser usuario activo. y algo productivo. por eso espero que los nuevos aporten algo. y no quede en saco roto su promesa.
|
|
|
|
|
|
siempre Madridista, volveremos!!
|
|
|
|
mismos
|
 |
« Respuesta #186 : 15 de Julio de 2010, 16:59 » |
|
Bueno amigos hemos llegado al final de presentación de los resultados del concurso del Mundial y aquí os pongo un avance NO OFICIAL de lo que podría ser a priori la clasificación final. Naturalmente esto ahora debe pasar el filtro de los moderadores de concursos para hacer las comprobaciones pertinentes que también se llevan su tiempo y que son principalmente: comprobar que las puntuaciones de cada forero es exacta y no contiene errores de cálculo (ya que hay alguna variación de puntos con los resultados que nos ofreció Manolo2 en su gran trabajo de clasificaciones y resultados: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/resultados-concurso-bet365-unibet-y-miapuesta/clasificacion-(-no-oficial-)-del-concurso-del-mundial/150/ ), también hay que estar atento a que ninguno haya editado su mensaje original tras la fecha tope de inscripción, que todos hayan puesto sus usuarios en todos los post del concurso y como punto final tampoco estaría de más echarle una ojeada a los 3 ó 4 usuarios con poquísimos mensajes llegados al foro por el goloso premio de un concurso sin apenas obligaciones para los participantes, ya hay algunos foreros que han dado la voz de alarma y no sería la primera vez que se excluya a alguno por multicuenta porque así se tendría más posibilidades al participar más de una vez como muy bien recoge el http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/codigo-de-conducta/De los196 participantes sólo han puesto sus resultados (requisito indispensable para optar a premios) unos 65 usuarios, que la mayoría no lo han hecho por tener una puntuación baja para quedar entre los 30 primeros, pero hay 4 personas a los que el despiste les va a costar caro (marchelouy, chantilax, dolxii y mikelillo) unos 400 euros que dejarán de cobrar por no estar atentos al tema. Y como siempre que hay perjudicados otros se benefician, en este caso desde tokyo hacia abajo no hubieran pillado nada, pero la dejadez de ellos les harán un poquito más felices. Para casos de empates a puntos he puesto los mensajes de cada uno para desempatar: así por buenos colaboradores inforexe gana 25€ más, mapaal se beneficia de 20 sobre su seguidor y vander cobrará 15 más que Danny87.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #187 : 15 de Julio de 2010, 17:05 » |
|
Pues 100 euretes y 3º de los míticos de por aqui, enhorabuena a todos los que pillaron premio. Estamos en verano, hay menos eventos, pero siempre se puede encontrar algún verde por aqui. suerte con lo recibido
|
|
|
|
|
|
siempre Madridista, volveremos!!
|
|
|
antoniolb
Amateur en apuestas

Aplausos: 2
|
 |
« Respuesta #188 : 15 de Julio de 2010, 17:26 » |
|
Pues yo iba a pasar de poner los resultados, pero ayer me decidí a ponerlos por si acaso u creo que ha sonado la flauta, 15 euritos que vienen bien.
Saludos y gracias a todos los que trabajan en este concurso de forma desinteresada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #189 : 15 de Julio de 2010, 20:35 » |
|
Gracias mismos, ha sido de gran ayuda tu clasificación. Sobretodo para ver que la nuestra y la tuya coincidía.
En cuanto hagamos las comprobaciones pertinentes pongo los usuarios de cada ganador en el hilo oficial.
Gracias también a Manolo por supuesto que sí. Menudo curro te has pegao.
Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|