hola
agradeceria al admon que cuando tome una decision acerca de mi apuesta compute el valor del acierto, de las otras semanas tengo 0 acumulado asi qeu la suma sera facil de hacer y recuerda que decidas lo que decidas lo acato sin problemas
salud
Me parece que el admin ya se pronunció.
Buenas,
Estamos seguros que los usuarios que han utilizado partidos del viernes o lunes ha sido por despiste. La diferencia entre el viernes y lunes es clara, poniendo partidos del viernes cabria la posibilidad de realizar trampas, ya que los pronósticos pueden ser modificados hasta el sábado por la mañana.
Estoy seguro que nuestro amigo Pascu no ha puesto partidos del Viernes por este motivo, pero no podemos dar por válidos estos partidos. Bórralos y re calcula la cuota de la combinada que has acertado.
Los partidos del Lunes si que los daremos por buenos porque no hay posibilidad de hacer trampas. Preferimos que los partidos sean del fin de semana, pero si alguien por despiste pone uno del lunes no vamos a anulárselo. Esperaremos a ver que ocurre hoy con el resultado de estos partidos.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo.
Así que recalcula la cuota quitando los partidos del viernes y publica los resultados y te pondré en lo más alto de la clasificación.
Un saludo y enhorabuena por tu gran acierto
EDIT: Después de eliminar los 2 partidos del Viernes y recalcular la cuota te pones 1º con 3000 puntos.