Gracias amigos, ya tengo el premio en mi cuenta !!!

Pero una duda tengo. Me han ingresado 150 euros; había entendido en las novedades del concurso que la cuantía de los premios había subido este año y el primer premio era de 200 euros, e incluso creo haber leído un post del ganador de enero avisando de que ya le habían ingresado el premio de 200 euros, no sé si estoy en un error.
Bueno, de todas formas sea de 150 o sea de 200 realmente me parece que el premio me ha llegado rápido, sólo estamos a 5, buen servício.
Hola jesus , al principio si era asi , pero el admin decicio cambiarlo en enero si no me equivoco quedando repartido asi:
Los premios serán mensuales y se repartirán de la siguiente forma:
1ero 150 Euros
2do 100 Euros
3ero 50 Euros
4to 30 Euros
5to 20 Euros
6-10 10 Euros
aqui lo puedes ver Foro de apuestasdeportivas.com > Concursos y premios patrocinados del foro > Concurso de pronosticadores BET365.com > Bases del concurso de pronosticadores BET365.com
Si bien es cierto que en el tema
Foro de apuestasdeportivas.com > Concursos y premios patrocinados del foro > Concurso de pronosticadores BET365.com > MULTIPLICAMOS x4 LOS PREMIOS DEL CONCURSO. PREMIO PATROCINADO POR BET365.COM
Esta puesto como tu decias , eso quedo desfasado , admin por favor podria correguir esto , asi no dara lugar a dudas
Un saludo a todos
EDITO: el admin ya te ha respondido