Skip to main content
 

Programa 17/04/2015
1 2
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:58
Gran debut de luis_periko, nuestro primer hater, y creador del hashtag #boicotastake3!!

Soy muy fan de los tippsters que me hacen buscar por internet los nombres de los equipos o jugadores que dicen en el programa para hacer el post!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 00:07
Bastante entretenido el programa. Voy escuchando el podcast, ya que en directo no puedo, y suele ser interesante la mayor parte del tiempo.

Enhorabuena!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:51
Gran debut de luis_periko, nuestro primer hater, y creador del hashtag #boicotastake3!!

Soy muy fan de los tippsters que me hacen buscar por internet los nombres de los equipos o jugadores que dicen en el programa para hacer el post!!!


Es que el Indiodj es para mí como Jarque, Tamudo o Sergio García  ;D ;D ;D  Ahí era un fan enfadado, con lo peligroso que es eso  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 01:02
Bastante entretenido el programa. Voy escuchando el podcast, ya que en directo no puedo, y suele ser interesante la mayor parte del tiempo.

Enhorabuena!  ;)

Me uno, a lo que comentas, suele escuchar el podcaste y, en general, está bien :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.