Skip to main content
 

CARRERA de 100
1 2
(Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:53
Este es el concurso en el cual empezamos tanto Alex, Boque como Jaume con 100 Euros cada uno. Cada semana podemos apostar la cantidad que queramos al/a los eventos que se quiera.
Cada semana revisaremos el estado del bank de cada uno y el que llegue al último día de programa de la temporada en cabeza, gana el reto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:57
Esta semana empezaré con algo relativamente sencillo de entender:

11/3/15: Bayern Munich vs Shaktar Donetsk, (hdcp 0:1), --> resultado 1; Cuota 1,5; Stake 3; 30 Eur, posible ganancia 45 Eur

Jaume 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:21
Mucha suerte con el reto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:43
Esta semana empezaré con algo relativamente sencillo de entender:

11/3/15: Bayern Munich vs Shaktar Donetsk, (hdcp 0:1), --> resultado 1; Cuota 1,5; Stake 3; 30 Eur, posible ganancia 45 Eur

Jaume

Yendo a lo fácil, no podía esperarse otra cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:54
Os presento mi reto de la carrera a 100 de la semana, hecho en 10 minutos antes de ir a la radio, por lo que no le daría un stake muy alto, pero al menos es algo más atrevido que lo que nos ha presentado Jaume, con su línea conservadora, as usual

1.) 20 € a la combi
FC Barcelona - Rayo Vallecano (Hdc 0-2): FCB 1.55
Granada - Málaga: empate y Málaga 1.42

Total cuota: 1.92 Posible Ganancia 38,40 €

2.) 10 € a la combi
Liverpool - Blackburn Rovers: Liverpool 1.30
Villarreal - Celta: Villarreal 1.95

Total cuota: 2.53 € Posible ganancia 25,30 €

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 13:38
empiezo mi carrera a 100 con dos picks sencillos y que nos pillan de cerca

Real Sociedad - Espanyol   1                                                                               2.25

FC Barcelona - Rayo           Gana FCB y se marcan mas de3.5 goles en el partido    1.53


en el primero vamos con 10€ y unes possibles ganancias de 22,50€ y en el segundo vamos con 20€ y unes possibles ganacias de 30,60€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:15
La semana pasada hice verde con mi apuesta de bayern vs shaktar... tengo un bank de 115.

Era calentamiento, ahora ya arriesgaremos más:

EHF CL, Flensburg vs Kiel, gana Flensburg a 3,25, ponemos 10 eur


Me parece buena cuota lo que se paga al flensburg, lo normal es que gane kiel, pero los 2 últimos partidos jugados en flensburg el kiel ha perdido, más el de campo neutral de la final de la champions del año pasado. Además siendo partido de ida, si se llega a un final ajustado con ventaja de flensburg, kiel no arriesgará para ir a por la victoria.

EHF CL: Dunkerque vs PSG, gana PSG cuota 1,7 pongo 20 Eur

El Dunkerque, aunque campeón de francia, está muy irregular esta temporada. Me encanta el portero Gerard, pero es un equipo que la champions le pesa, este año menos, pero en la liga francesa no da el nivel. El PSG no puede hacer el tonto, y la pista de dunkerque no es de las que más presión hace (estuve en una final de copa EHF Dunkerque vs Gopingem, aunque hace más que la del PSG).

Serie A: Genoa vs Chievo, gana genoa, pongo 10 Eur

El Genoa es un equipo que me gusta, que este año está en buena forma, y el chievo no es de los equipos más potentes. La cuota de 1,9 para un partido en casa me parece buena.


Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 14:50
Las apuestas de Jaume del Flensburg y el PSG son de balonmano.

CARRERA A 100 de BOQUE

Werder Bremen - Bayern Munich: Bayern gana y se marcan más de 3'5 goles. Cuota 2'55 - 10 €

Palermo - Juve: + 5'5 tarjetas. Cuota 1'83 - 10 €

CARRERA A 100 ALEX

Dos combinadas

Serie B Italia

Lanciano - Avellino: X-2 Cuota 1.70

Espanyol - Atlético Madrid: X-2 1.28

TOTAL CUOTA: 2.17 - 10 €

FC Barcelona - Manchester City: + 2'5 goles. Cuota. 1.47

Rugby 6 Naciones: Inglaterra - Escocia: Inglaterra - 13'5. Cuota 1.57

TOTAL CUOTA: 2.30 - 10 €
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 13:37
Ya tenemos status de la carrera a 100:
Alex ha fallado los 2, le quedan 50 Euros
Boque es un campeón y ha vuelto a acertar los 2, quedándose con 146,9 Euros
Jaume ha fallado el Flensburg y el Genoa, acertando el Dunkerque, queda con 109 Eur


esta semana seguiremos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:11
Seguimos con esta carrera a 100. Carrera de fondo, no hay que perder el ritmo.

10€ a Sportig - Recre                              cuota 1,44          Gana Sporting
20€ a Viktoria Plsen - Liberec                   cuota 1,33          Gana Viktoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 01:19
Una combinada de EHFCL balonmano:

PSG vs Dunkerque, gana PSG, cuota 1,25
Kiel vs Flensburg, gana Kiel cuota 1,2

Queda cuota combinada de 1,5, pongo 20 Euros


Mainz05 vs Wolfsburg, gana Wolfsburg, cuota 2,2.    Pongo 10 Euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 09:45
Oye me parece muy bien que lo pongais en el foro. Pero os lo deberiais currar un poquito más y poner los pronósticos en la aplicación y así vemos el yield y etc...

A parte de eso, mucha suerte con el programa, retos y picks :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:34
Mi carrera a 100 del finde de 21/3

Primera combi

Atlético Madrid - Getafe:   Atletico Cuota 1.33
Shalke 04 - Bayer Leverkusen: Shalke o empate  Cuota 1.57

10 € a cuota final 2.09

El argumento es muy sencillo. El Leverkusen deberia acusar el desgaste del miercoles y el golpe anímico de haber caido en los penaltis. Además, juega fuera de casa en un derby regional con mucha tradición en Alemania. Para el Shalke no es un partido más.

Rugby VI Naciones. Italia - Gales. Gales/Gales. Cuota: 1.20
Manchester City - WBA. City. Cuota 1.33
Alemania. Bundesliga III. Holstein Kiel - Regensburg. Holstein Kiel. Cuota 1.44

Hoy se disputa la jornada final del VI Naciones. Inglaterra, Irlanda y Gales se disputan el título final empatados a puntos y todo se decidirá por el average final. Las tres selecciones tienen que tratar de ganar sus partidos con la mayor diferencia posible. Gales juega en Italia, una de las cenicientasy tiene que salir a tope desde el minuto 1 y tratar de evitar a la potente delantera italiana jugando a la mano con su linea de tres cuartos con lo que preveo que pueden lograr un par de ensayos ya en la primera parte.

Al City ya sólo le queda la Premier para tratar de salvar la temporada y esperar un tropiezo del Chelsea, con lo que se anotja imprescindible que ganen hoy al WBA.

El partido de Alemania lo he escogido por pura estadistica. Por dinámica de un equipo y otro y por clasificación, me ha parecido una cuota muy interesante.   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:39
Mi carrera a 100 del finde de 21/3

Primera combi

Atlético Madrid - Getafe:   Atletico Cuota 1.33
Shalke 04 - Bayer Leverkusen: Shalke o empate  Cuota 1.57

10 € a cuota final 2.09

El argumento es muy sencillo. El Leverkusen deberia acusar el desgaste del miercoles y el golpe anímico de haber caido en los penaltis. Además, juega fuera de casa en un derby regional con mucha tradición en Alemania. Para el Shalke no es un partido más.

Rugby VI Naciones. Italia - Gales. Gales/Gales. Cuota: 1.20
Manchester City - WBA. City. Cuota 1.33
Alemania. Bundesliga III. Holstein Kiel - Regensburg. Holstein Kiel. Cuota 1.44

Hoy se disputa la jornada final del VI Naciones. Inglaterra, Irlanda y Gales se disputan el título final empatados a puntos y todo se decidirá por el average final. Las tres selecciones tienen que tratar de ganar sus partidos con la mayor diferencia posible. Gales juega en Italia, una de las cenicientasy tiene que salir a tope desde el minuto 1 y tratar de evitar a la potente delantera italiana jugando a la mano con su linea de tres cuartos con lo que preveo que pueden lograr un par de ensayos ya en la primera parte.

Al City ya sólo le queda la Premier para tratar de salvar la temporada y esperar un tropiezo del Chelsea, con lo que se anotja imprescindible que ganen hoy al WBA.

El partido de Alemania lo he escogido por pura estadistica. Por dinámica de un equipo y otro y por clasificación, me ha parecido una cuota muy interesante.

La cuota de la segunda combi es de 2.30 y le pongo 10 €
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 12:40
Oye me parece muy bien que lo pongais en el foro. Pero os lo deberiais currar un poquito más y poner los pronósticos en la aplicación y así vemos el yield y etc...

A parte de eso, mucha suerte con el programa, retos y picks :)

Yo lo hago pero creo que soy el único de los tres. Si lo estuviera haciendo Boque tendría un yield digno de Premium.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.