Skip to main content
 

Reflexiones QUINIELA jornada 51 .
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:02
Reflexiones QUINIELA jornada 51 .

Reflexiones QUINIELA jornada 51 y QUINIGOL jornada 57,sábado y domingo 17 y 18 Mayo 2014.


Llegamos al término de esta liga en la primera división,para unos con ganas de que acabe y para otros que no llegara el sábado o el domingo,un año más,llegan los examenes finales,los que nos dirán si pasamos o no de curso,este es el boleto que nos queda en esta liga de estrellados,más que de estrellas.




Agrupo aquí el del QUINIGOL,aunque como comenté la semana pasada,conforme se acerca uno al final es más difícil tirar de la estadística,pero quede como ilustración de lo posible.



Vamos al boleto de la quini,que esta jornada lleva un suculento bote,espero que la gente que lo pueda tocar sea necesitada o muy necesitada,pero como en estas cosas del dinero por millones,seguro que le salen a los que menos les hace falta una inyección.

Por arriba,el puesto UEFA,rtengo la duda si están los dos clasificados,por aquello de que el Sevilla ha ganado la Europa League y que la final de la Champions es española,por lo que si cogemos una plaza más,estarían ya los dos en ella,si no es así,entonces viene el lio,y de una plácida tarde para ambos se tornará en un infierno por momentos para cada uno,la Real con el empate tendría la plaza,y el Villarreal necesita los tres puntos,si es el primer supuesto,a 1,si es el segundo a 12,pienso que la equis es complicada,porque estando en el segundo supuesto el que conserva la pifia y no saldrán ninguno a especular.
Los de la previa de Champions es para los del Athletic que sin jugarse nada,me da que van  a hacer el favor al Osasuna,no sería la primera vez ,ya lo veremos si es asi o no,pero ganando el Almeria complican a los andaluces y si gana Osasuna ayudan.
El pueso UEFA por excelencia el para el Sevilla,que estarán aún de celebración,me imagino como su rival,el Elche,un año más en esta primera división,lo que hace qyue ambos esten ya de vacaciones,y me inclino porque ser a un partido de guante blanco,por lo que los locales deberán de sacar los tres puntos.
La tercera plaza de Champions para un R.Madrid que sólo piensa en la décima,uffff,que peligrosidad,podían haber sido hasta campeones de liga,si no hubierna pensado tanto en la otra,pero....cada uno sabe a lo que juega y para que juega,el Español de visita por Madrid,sin resistencia que se podría decir,a 1.
Y nos queda el gran partido,este si que es el del año,le pese a quien le pese, y los números lo dicen,como se llega a esos puntos....especulando o avasallando?yo me lo imagino,pero prefiero no decirlo,el Barcelona juega en casa,y sabe que le va todo en el partido,una victoria lo hace campeón,para desgracia rojiblanca y como no, blanca....pero se enfrenta al equipo que está más en forma de esta liga,su problema?que le quedan dos autenticas finales,y hay que jugarlas,y cuando no tienes la experiencia,normalmente se paga,y pueden pasar de héroes a villanos en estos dos encuentros....sería una pena,porque méritos han hecho,pero hay síntomas que los delatan,la derrota en el Ciutat de Valencia o su empate en el Calderón con el Malaga con todo a favor,con el corazón,y no soy atlético,pero voy con ellos,una liga de dos,que la ha hecho totalmente distinta el conjunto rojiblanco,pero la cabeza dice cuidado que no juegas en casa y los otros se juegan mucho más de lo que parece,en fin como es el pleno,cada uno que tire por el lado que más le guste.Sinceramente el empate lo veo casi imposible,los del Cholo no se guardan nada y si aparecen los dormidos azulgranas pueden hacer de todo.
Por abajo,además del mencionado Almería con los leones,los andaluces necesitan al menos un punto,ya que dejarían aunque ganaran Valladolid y Osasuna sus partidos a estos por detrás,pero el destino es muy raro,y habrá que tirar de transistor,ya que tanto los navarros como los de Pucela no tienen otra y que gane el Athletic,además de que el Valladolid tiene que jugar contra el Granada,que la cagó y bien con el Almería y ahora debe de puntuar y esperar en Zorrilla,aunque para estar salvado necesite ganar y no depender de lo que hagan otros.
En Vallecas otro de los frentes,los de Getafe necesitan un punto,mi duda es como se llevan los dos equipos,lo desconozco,y lo mismo es un paseo triunfal de los visitantes,que lo mismo un infierno para ellos,por lo que este y el del Valladolid debemos de meterlo a triple,no hay otra.
Los otros son intranscendentes,el Valencia recibe al Celta,y el de ahora dentro de un rato,el Malaga juega con el Levante,este no entra en la quini,pero tirar para los locales para la despedida de la afición.

Los partidos de segunda los tiraria a todos al triple,sobre todo el choque de los dos primeros,Depor y Eibar,le está fallando la gasolina y cada vez se acercan más tanto Las Palmas como el Murcia,y quedando cuatro jornadas aún pueden saltar chispas.
La Ponfe y el Numancia con un microcolchón de 4 y 3 puntos respectivamente se complicarán la vida si hacen tablas,por ello yo me inclino por los locales,tienen que hacer el factor campo un fortín.
El Recre que parece que quiso pero no llega recibe a un Girona que acaricia la salvación,por lo que aquí no descartemos ningún signo,y jugarlo a triple será lo mejor.
Tenerife y Cordoba jugarán un partido de poder a poder,y los dos tan cerca de la promoción que cualquiera sabe lo que puede ocurrir,personalmente tiro para casa.
Zaragoza y Sabadell juegan otro de esos que no sabes por donde cogerlo,los maños se han lucido esta temporada y la única forma de arreglarlo es intentar sacar los tres puntos para meterse casi en puestos cercanos a promocionar,el Sabadell está más cerca que sus rivales,pero su presión por llegar a ese punto no es tan alta como la de los zaragocistas,por eso me inclino hacia los locales,aunque es partido que huele a empate.
Mirandes y Sporting cierran el boleto de 14,los de casa necesitan amarrar en casa para estar más tranquilos,y el irregular Sporting necesita la victoria para sacar distancia de los cercanos a la promoción,con este panorama cae otro de triple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.