Skip to main content
 

QUNIELA 32 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 25 Y 26 ENERO 2020. MIS CONTENIDO
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2020, 22:34
QUNIELA 32 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 25 Y 26 ENERO 2020.


MIS CONTENIDOS:





















No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2020, 14:26
QUNIELA 32 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 25 Y 26 ENERO 2020.


MIS CONTENIDOS:























Que putada esta quiniela, podría haber pillado un pellizco bueno, pero estoy acertando los difíciles y fallando los fáciles, yo juego la reducida de 7 dobles con un amigo y hemos fallado el espanyol vs athletic que nos lo jugamos a 12 porque veía que podían salir todos los signos y no sabía que poner, la del alavés vs Villarreal que la llevábamos a X fija pero eso gol de Villarreal al final la jodió y el Sporting vs Fuenla también a X fija, en fin, veremos como acaba la cosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2020, 01:36
QUNIELA 32 TEMPORADA 19-20; SABADO Y DOMINGO 25 Y 26 ENERO 2020.


MIS CONTENIDOS:























Que putada esta quiniela, podría haber pillado un pellizco bueno, pero estoy acertando los difíciles y fallando los fáciles, yo juego la reducida de 7 dobles con un amigo y hemos fallado el espanyol vs athletic que nos lo jugamos a 12 porque veía que podían salir todos los signos y no sabía que poner, la del alavés vs Villarreal que la llevábamos a X fija pero eso gol de Villarreal al final la jodió y el Sporting vs Fuenla también a X fija, en fin, veremos como acaba la cosa.

Al final una caca, nos quedamos con 9 jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2020, 13:24
No es nada fácil, puede que un pequeño detalle te lleve a premios o no, y tampoco por el número de signos que pongas te asegura premios, por eso cada semana es un mundo, son muchos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.