Skip to main content
 

Quiniela jornada 34
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2020, 02:30
Dejo aquí la quiniela de esta semana y mi análisis de cada partido, si alguien ve algún consejo que darme el algún partido lo agradezco:

Yo juego la reducida de 7 dobles que cuesta 12€,

1. Levante  Leganés x
2. Getafe  Valencia 2
3. Valladolid  Villarreal x2
4. Espanyol  Mallorca 1
5. Real Sociedad  Athletic Club 1
6. Osasuna  Real Madrid  x2
7. Celta  Sevilla 2
8. Betis  Barcelona 1 2
9. Las Palmas  Cádiz x2
10. R. Zaragoza  Fuenlabrada 1
11. Sporting  Mirandés
12. Lugo  Elche 2
13. Rayo Vallecano  R. Oviedo 1x
14. Málaga  Numancia 2
15.At. Madrid 1 Granada 0

1. Levante  Leganés x
Desde que está Aguirre el Lega sólo ha perdido un partido fuera de casa y fue contra el Sevilla y 3 empates y el Levante tampoco es un gran local.
2. Getafe  Valencia x2
Partido que veo muy disputado, pero viendo los porcentajes de lo que ha jugado la gente, el valor está claramente en el Valencia.
3. Valladolid  Villarreal x2
El Valladolid muchos partidos ya sin ganar de local, pero tampoco pierden mucho últimamente y el Villarreal llega muy fuerte
4. Espanyol  Mallorca 1
El Mallorca es el peor visitante de la Liga con sólo 1 punto fuera de casa y el Espanyol va a jugar ese partido como una final y además desde que está Abelardo y De Tomás han mejorado mucho
5. Real Sociedad  Athletic Club 1
Aunque no me fío mucho de la Real como local, con lo mal que está el Athletic últimamente y tras el varapalo de la última derrota en casa me la tengo que jugar por la Real
6. Osasuna  Real Madrid x2
El Osasuna no es mal equipo en casa ya que sólo ha perdido 2 partidos y al Madrid a veces se le atascan los partidos y no encuentra el gol, puede tener valor buscar ese empate
7. Celta  Sevilla 2
Aunque no me gusta como llega el Sevilla, el Celta está fatal y tengo que ir contra ellos, me da mucho miedo este partido.
8. Betis  Barcelona 1 2
El Barcelona desde que está Setién no ha hecho ni un buen partido en Liga, pienso que hay que buscar el fallo ya que además el Betis es un equipo valiente.
9. Las Palmas  Cádiz x2
2 equipos que llegan con malas sensaciones, pero Las Palmas desde que se marchó Viera no da pie con bola.
10. R. Zaragoza  Fuenlabrada 1
Vamos aquí con el Zaragoza que está últimamente imparable y en contra del Fuenla que ha entrado en crisis.
11. Sporting  Mirandés             
Dudo entre 1x o 1 2 tras ganar el Sporting los 2 últimos partidos en casa, el Mirandés es buen equipo y hace tiempo que no pierde, aver si alguien me ayuda a decidirme
12. Lugo  Elche 2
El Lugo llega fatal y el Elche en un momento de forma increíble y metido en el play-off, siempre es arriesgado un 2 fuera de casa en Segunda, pero creo que merece la pena
13. Rayo Vallecano  R. Oviedo 1x
El Rayo ha mejorado últimamente pero les está costando ganar y el Oviedo llega tras una victoria vital contra el Albacete, me da miedo un posible 2
14. Málaga  Numancia 2
El Málaga llega con los problemas que lo amenazan con descenso administrativo y tras perder el último partido y el Numancia está cerca del play-off y vienen de hacer un muy buen partido en Almería. Además es un 2 que ha puesto muy poca gente y tiene mucho valor
15.At. Madrid 1 Granada 0
¿El peno al 15 para que lo vamos a analizar no? jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.