kingjames
Tipster de OT
Maestro
Aplausos recibidos: 51
|
 |
« Respuesta #60 : 22 de Junio del 2008 a las 10:42:02 » |
|
Hola a todos!
Tengo una duda, al igual que yo, veo que hay varios usuarios que han colocado en su pronostico el partido entre Holanda y Rusia, y que el pronostico colocado era el 2, es decir favorable a Rusia, el partido finalizo 1-1, en el tiempo reglamentario y 1-3 al finalizar la prorroga, cual es el resultado valido? en las casas de apuestas el resultado valido seria el 1-1, que es con el resultado que acabaron los 90 minutos de partido, pero en las normas del concurso no veo que se haga referencia a este aspecto, solo queria que algun moderador o el Admin lo aclarara ya que esta situacion se puede dar en otros partidos.
Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mibago
Entendido

Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #61 : 22 de Junio del 2008 a las 11:13:49 » |
|
Yo no estoy seguro, pero pienso que la puesta está fallada debido a que en el comparador para hacer las apuestas tienes la posibilidad de poner una X. Si hubieramos puesto este resultado(X) hubieramos acertado. En fin ya nos lo aclararán. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinturo
|
 |
« Respuesta #62 : 22 de Junio del 2008 a las 11:43:09 » |
|
Bueno señores.... el Holanda - Rusia se ha cargado 'n' - mil pronósticos.... De todos los que elegimos ese partido para nuestras combis.... os dejo la lista de los que se atrevieron a pronosticar, en alguna de sus combis, a favor de los Rusos: alvarobateria - kiket_val - kingjames - Manolo2 - oloman - MADRUGA Mis felicitaciones a todos ellos por esa cuota 5.5, que les da mucha ventaja (aunque en algunos casos, dependiendo de otros resultados), para colocarse en las primeras posiciones de la clasificación 
|
|
|
|
|
|
Buena suerte a todos !!
|
|
|
joquimjo
Entendido

Aplausos recibidos: 10
el verano ya llegooo ya llegooo ya llegooo
|
 |
« Respuesta #63 : 22 de Junio del 2008 a las 12:03:12 » |
|
Bueno señores.... el Holanda - Rusia se ha cargado 'n' - mil pronósticos.... De todos los que elegimos ese partido para nuestras combis.... os dejo la lista de los que se atrevieron a pronosticar, en alguna de sus combis, a favor de los Rusos: alvarobateria - kiket_val - kingjames - Manolo2 - oloman - MADRUGA Mis felicitaciones a todos ellos por esa cuota 5.5, que les da mucha ventaja (aunque en algunos casos, dependiendo de otros resultados), para colocarse en las primeras posiciones de la clasificación  yo creo como dice mibago que el resultado valido es la X por lo mismo que dice...pero si que estaria bien que alguien lo aclarara...porque si la prorroga cuenta mi +3.5 goles tambien sale victorioso!!  aun asi yo creo que el resultado que cuenta para esto de pronosticos bet365 es X...resultado 1-1 un saludo!!
|
|
|
|
|
|
usuario bwin: lokevaleunpeine usuario betclic:lokevaleunpeine usuario bet365: joquimjo usuario eurobet: joquimjo
|
|
|
kingjames
Tipster de OT
Maestro
|
 |
« Respuesta #64 : 22 de Junio del 2008 a las 12:13:07 » |
|
Hola Pinturo, seguro que el resultado final para el concurso es 2? como acabaron 1-1 los 90 minutos, aunque en las bases no se comenta nada de prorrogas, si es asi yo tambien tengo acertado el Rapid Vienna-Ruzomberok, 1-0, el resultado lo he encontrado en la web del Rapid Vienna ya que no lo encontraba en ningun sitio. Yo hice mi pronostico el jueves y las cuotas se han modificado un poco, aunque la combi queda ahora en 8.66(el jueves estaba @8.67), solo queria comentarlo, no creo que haiga ningun problema no? P.D: Pinturo, si es que lo de Rusia estaba clarisimo.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinturo
|
 |
« Respuesta #65 : 22 de Junio del 2008 a las 13:45:04 » |
|
Pues ahora me dejais en duda.... espero que se aclare lo antes posible.... Si el resultado válido es 'X' tenemos entre los valientes a: sturion - galloc3 - miguel - jamini y putorry Osea que, mantengo mi frase anterior ' Holanda - Rusia se ha cargado 'n' - mil pronósticos.... ', entre ellos el mío... Suerte y felicidades a los ganadores !! 
|
|
|
|
|
|
Buena suerte a todos !!
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 33
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #66 : 22 de Junio del 2008 a las 14:04:23 » |
|
Hola a todos!
Tengo una duda, al igual que yo, veo que hay varios usuarios que han colocado en su pronostico el partido entre Holanda y Rusia, y que el pronostico colocado era el 2, es decir favorable a Rusia, el partido finalizo 1-1, en el tiempo reglamentario y 1-3 al finalizar la prorroga, cual es el resultado valido? en las casas de apuestas el resultado valido seria el 1-1, que es con el resultado que acabaron los 90 minutos de partido, pero en las normas del concurso no veo que se haga referencia a este aspecto, solo queria que algun moderador o el Admin lo aclarara ya que esta situacion se puede dar en otros partidos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hombre el resultado logicamente es a 90 minutos , si bien es cierto que es la primera vez que surge esta duda estara claro que sera sobre los 90 min , tener en cuenta que si no la X no tendria mucho sentido dado que alguno siempre tiene que pasar alguno y todas las casas de apuestas te ponen lo resultados en los 90 min reglamentarios Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //betclic y bet365 user= makari ,bwin = makari3
|
|
|
ulimoi
Aficionado

Aplausos recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Junio del 2008 a las 22:21:38 » |
|
Las cuotas del comparador son a 90 minutos, por algo hay la opción para marcar X, es lo lógico.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
GRAN GURÚ
Aplausos recibidos: 125
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Junio del 2008 a las 23:56:08 » |
|
El resultado válido para el concurso es a 90 minutos. Las bases no dicen nada al respecto pero es lógico y en las casas de apuestas ocurre lo mismo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
kiket_val
Debutante

Aplausos recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #69 : 23 de Junio del 2008 a las 00:39:32 » |
|
Me a jodio la combi España pero da lo mismoooooooooooooooooooo Vamos que podemossssss 
|
|
|
|
|
|
--->Valencia Cf.<---
|
|
|
alvarobateria
Aficionado

Aplausos recibidos: 4
|
 |
« Respuesta #70 : 23 de Junio del 2008 a las 08:05:55 » |
|
Yo llevo a rusia, y aunque sea en mi contra lo reconozco, es claramente en los 90 minutos, asi que el resultado es X calaramente. llevaba españa y rusia y salieron los 2 pero en prorroga uno y penaltis otro...  mecachis.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Tipster de OT
Maestro
|
 |
« Respuesta #71 : 23 de Junio del 2008 a las 12:30:41 » |
|
Gracias Charly por aclararlo, yo tambien veo logico que el resultado valido sea con el que se finalizan los 90 minutos, que de hecho es el que cuenta para las casas de apuestas. Un saludo a todos, menos a Van Nistelroy, del Madrid tenia que ser, coño si yo tambien soy del Madrid. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joquimjo
Entendido

Aplausos recibidos: 10
el verano ya llegooo ya llegooo ya llegooo
|
 |
« Respuesta #72 : 23 de Junio del 2008 a las 12:54:14 » |
|
bueno finalmente los ganadores de esta semana han sido muy pocos...ya que holanda a algunos y españa a otros...nos han enviado al garete infinidad de combis. los ganadores de esta semana son: sturion......335 miguel.......1116 julianch.....2103espero no haberme etivocado con los resultados...y no haber omitido ningun ganador. felicitar a julianch que aunque la semana era muy dificil para ganar algo...se llevo el gato al agua y se coloca primero de la clasificacion con sus 2103 euros virtuales  felicito tambien a los demas ganadores!!  un saludo!!
|
|
|
|
|
|
usuario bwin: lokevaleunpeine usuario betclic:lokevaleunpeine usuario bet365: joquimjo usuario eurobet: joquimjo
|
|
|
julianch
Novato
Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #73 : 24 de Junio del 2008 a las 00:23:01 » |
|
gracias joquimbo por las felicitaciones, salió la combinada , espero aguantar ese 1er. lugar hasta fin de mes.
suerte para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|