charly
Moderador Global
GRAN GURÚ
Aplausos recibidos: 125
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #60 : 27 de Abril del 2008 a las 23:32:59 » |
|
Vamos a ver si nos aclaramos un poco. Mañana decidirá el admin que hacer con esos partidos, pero más o menos yo os puedo decir lo que va a pasar porque ya hay precedentes.
Lo mas normal es que los usuarios que hayan puesto partidos del viernes no valgan esos pronosticos por lo que habrá que quitar esos partidos de la combinada y actualizar la cuota.
En el caso de los partidos del lunes éstos si valen siempre y cuando se haya puesto accidentalmente, todos sabemos que en el comparador te salen todos los partidos y en ocasiones no nos damos cuenta de que es el lunes cuando se juega, pero hay que intentar seguir las normas y por lo tanto poner partidos desde el sábado hasta el domingo.
Lo que no voy a consentir es que os falteis al respeto ni aquí ni en el chat por lo que todos los mensajes ofensivos hacia otros usuarios serán borrados. Como ya os he dicho mañana decidirá el admin. Yo soy sólo un colaborador.
Un saludo y enhorabuena a los que habéis acertado.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 33
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #61 : 27 de Abril del 2008 a las 23:41:45 » |
|
Vamos a ver si nos aclaramos un poco. Mañana decidirá el admin que hacer con esos partidos, pero más o menos yo os puedo decir lo que va a pasar porque ya hay precedentes.
Lo mas normal es que los usuarios que hayan puesto partidos del viernes no valgan esos pronosticos por lo que habrá que quitar esos partidos de la combinada y actualizar la cuota.
En el caso de los partidos del lunes éstos si valen siempre y cuando se haya puesto accidentalmente, todos sabemos que en el comparador te salen todos los partidos y en ocasiones no nos damos cuenta de que es el lunes cuando se juega, pero hay que intentar seguir las normas y por lo tanto poner partidos desde el sábado hasta el domingo.
Lo que no voy a consentir es que os falteis al respeto ni aquí ni en el chat por lo que todos los mensajes ofensivos hacia otros usuarios serán borrados. Como ya os he dicho mañana decidirá el admin. Yo soy sólo un colaborador.
Un saludo y enhorabuena a los que habéis acertado.
+1 yo lo decia por los precedentes que hubo , pero siempre se tiene que esperar a la decision del admin que es la decisiva , pero casi al 99 por cierto que ha ser asi . Un saludo charly
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //betclic y bet365 user= makari ,bwin = makari3
|
|
|
renovables
Entendido

Aplausos recibidos: 6
juanperez
|
 |
« Respuesta #62 : 28 de Abril del 2008 a las 02:46:50 » |
|
Otras veces han actuado asi, se eliminan y ya esta, probablemente será un error de la persona que realizó el pronóstico.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
No se tome la vida demasiado en serio; no saldrá usted vivo de ella. ELBERT HUBBARD La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos
Usuario Betclic : renovables Usuario bwin : juanperez Usuario Bet365 : juanperez
|
|
|
|
RUBENGD
|
 |
« Respuesta #63 : 28 de Abril del 2008 a las 11:04:20 » |
|
He visto el mensaje de negri antes de que se borrara y aunque no ha sido para tanto, como dice charly no se va a consentir que se falte al respeto ni aquí ni en el chat por lo que todos los mensajes ofensivos hacia otros usuarios serán borrados ( sean del tipo que sean); pero voy a intentar explicar mi teoría sobre dicho comentario.
JOUDOG efectivamente no has dicho nada malo ya que solo has dicho que 2 partidos se jugaron antes del plazo. Para mi no has actuado mal ya que estás en tu derecho de hacer y utilizar el foro como quieras, cuando quieras y para lo que quieras ( dentro de unas normas); pero ponte en el lugar del usuario afectado ( en este caso pascuniurka) o de los demás usuarios, yo creo que tendrias que haber esperado a decir esto cuando se abriera el post de pronósticos y no decirlo ya como para que la gente se diera por enterada que el primer puesto sería tuyo. Estás en tu total derecho de reclamar un premio que te has ganado, pero creo que esperando a que se jugara el partido de hoy y a que se abriera el post de pronósticos para decirlo hubieses actuado de manera más elegante y hubieses quedado como un señor. Es una especie de regla no escrita, un pacto entre caballeros pero tu puedes poner lo que quieras nadie lo pone en duda. Solo es mi opinión y quiero dejar claro que no has actuado mal.
Con respecto a que el premio de Eurobet y Ladbrokes se lo llevan los mismos, si es lo que piensas estaremos encantados de verte colaborando en el foro a partir de ahora y cambiar esto.
Y con esto no quiero avivar más la polémica y quiero zanjarla.
Enhorabuena JOUDOG por el premio.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 47
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #64 : 28 de Abril del 2008 a las 11:20:29 » |
|
Buenas,
Creo que después de lo escrito por Ruben y Charly, no hay nada más que decir. Estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Estamos seguros que los usuarios que han utilizado partidos del viernes o lunes ha sido por despiste. La diferencia entre el viernes y lunes es clara, poniendo partidos del viernes cabria la posibilidad de realizar trampas, ya que los pronósticos pueden ser modificados hasta el sábado por la mañana.
Estoy seguro que nuestro amigo Pascu no ha puesto partidos del Viernes por este motivo, pero no podemos dar por válidos estos partidos. Bórralos y re calcula la cuota de la combinada que has acertado.
Los partidos del Lunes si que los daremos por buenos porque no hay posibilidad de hacer trampas. Preferimos que los partidos sean del fin de semana, pero si alguien por despiste pone uno del lunes no vamos a anulárselo. Esperaremos a ver que ocurre hoy con el resultado de estos partidos.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril del 2008 a las 12:45:21 por Admin »
|
|
|
|
|
|
JOUDOG
|
 |
« Respuesta #65 : 28 de Abril del 2008 a las 17:03:45 » |
|
Hola Ruben
Desconocia que los partidos del lunes sirvieran para los pronosticos, viendo la explicación de Admin lo veo totalmente correcto, y no afecta para nada al concurso, no como los del viernes ( que ya digo que yo tambien esta semana pusé uno que empezaba antes del sabado).
Que conste que ya le dije a negriazul que no queria ningún tipo de polemica y que mi intencion solo era avisar del punto ese de los 2 partidos adelantados. En cuanto a lo de que me podia haber esperado tienes razón ( no dudes que si hubiera sabido lo de los partidos de los lunes no lo hubiera dicho, incluso puede perder el arsenal ) pero como vi el mensaje del recuento provisional, lo publique.
De todas formas también quiero recordarte ( no lo interpretes mal ) que también muchos me juzgasteis a mí por el tema del mismo ordenador para 2 personas y no escuchasteis mis explicaciones llegando a decir que en el momento que estabamos en el chat yo tenia 2 ordenadores a la vez y vosotros no pensasteis en como nos estabamos sintiendo nosotros.
Espero que todo lo pasado en este mes hayan simples malinterpretaciones por parte de todos y a partir de ahora nos llevemos mejor, y no dudes que si puedo pondre algunos picks ( de hecho ya he puesto alguno pero no siempre me puedo conectar )
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paganel
Aficionado

Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #66 : 28 de Abril del 2008 a las 18:25:08 » |
|
Pero no creo que negriazul tenga problemas con que alguien avise si algún partido se jugó el viernes, si él mismo me dijo a mí, antes de que se abriera el post de resultados de la semana pasada que yo tenía un partido jugado el viernes (por una confusión de fechas de el comparador), y por supuesto se lo agradezco. No creo que haga una cosa correctamente, y después la critique si otro la hace, debe haber un malentendido. Saludos, y a ver quien puede solucionarme el problema con bwin. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidharta
Experto

Aplausos recibidos: 25
En busca de la felicidad.
|
 |
« Respuesta #67 : 28 de Abril del 2008 a las 19:16:51 » |
|
Admin, las ligas nordicas han empezado y estas se juegan lunes, martes, miercoles...., creo que para el proximo mes deberias poner el plazo limite domingo, o se colarán muchas apuestas del resto de semana. No pasa nada se anulan pero no pierdes la apuesta. Pienso que sería logico, claro está esa es mi opinion.
|
|
|
|
|
|
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita. usuario bwin: luisksino usuario bet365:luisksino usuario ladbrokes:luis_ksino usuario Betclic:luisksino
|
|
|
|
RUBENGD
|
 |
« Respuesta #68 : 28 de Abril del 2008 a las 20:22:20 » |
|
JOUDOG si se borró el comentario de negri, te rogaría que dejaras de mandar mensajes aludiendo a lo que dijo y lo que no dijo.
TEMA CERRADO ( en lo referente a este aspecto).
Creo que se ha opinado libremente y darle más vueltas no tiene sentido.
Para lo que necesites aquí estamos.
Un saludo y esperamos verte por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 47
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #69 : 28 de Abril del 2008 a las 21:17:58 » |
|
Hola Sidharta,
Gracias por tu consejo. La fecha limite sigue siendo el Domingo. Solo indico que si alguna persona pone en su combinada un partido del Lunes por despiste o descuido la daríamos por valida por precedentes.
Esto no quiere decir que la fecha límite se halla ampliado. Así que hacerme el favor de fijaros en las fechas de los partidos que elegís, para no llegar a esta situación.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pascuniurka
|
 |
« Respuesta #70 : 28 de Abril del 2008 a las 21:56:55 » |
|
hola
Siento haber creado esta polemica con los partidos del viernes, entre en una web donde pone los horarios y clasificaciones y como entre a principios de semana supongo que estarian mal las fechas de los partidos, yo suelo hacer pronto el concurso y nunca salvo comuncacion del admon de que me haya equivocado lo rectifico Hace mucho tiempo que yo estoy en este foro y ahora por falta de tiempo participo poco, mas bien nada y bien que lo siento porque me gusta comentar mis apuestas e intentar que todos saquemos algo positivo. La verdad es que ni me di cuenta de los partidos del viernes ni el del lunes, pero no pasa nada, siempre he aceptado las normas del concurso y pese a no haber modficado mi apuesta no me importa que se me descuenten los partidos del viernes. Entro aqui por diversion y hago apuestas por diversion, despues de varios años en las apuestas me he dado cuenta que al final queramos o no la pasta se la queda la casa, salvo honrosas excepciones. Asi que si gano el concurso fenomenal, si no lo gano me da igual pero lo que yo me divierto con esto ya es un premio. Bastantes problemas tenemos en la vida como para venir aqui a discutir por un par de partidos y por un premio que si bien a todos nos gusta ganar tampoco nos va a salvar la vida. Para mi el fondo del foro es que nos divirtamos, ayudemos, hagamos piña y sobre todo nos respetemos. Asi que le digo al admon que si cree conveniente anular mi apuesta del todo y no obtener premio que lo haga, yo voy a seguir aportando a este foro mi granito de arena, como digo ultimamente nada, pero no vale la pena las polemicas entre nosotros Y ya no me enrollo mas que ya os tengo aburridos
Salud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUBENGD
|
 |
« Respuesta #71 : 28 de Abril del 2008 a las 22:11:43 » |
|
No podría estar más de acuerdo con pascuniurka.
No tienes que pedir disculpas por nada, y cada uno colabora en la medida de sus posibilidades.
Dialogar, debatir, divertirnos, ayudarnos, hacer piña y sobre todo el respeto es lo principal en este foro y lo que pretendemos pero no siempre se consigue.
Un saludo y espero verte en la medida que puedas por aquí.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOUDOG
|
 |
« Respuesta #72 : 28 de Abril del 2008 a las 22:48:17 » |
|
Pascu, quiero que sepas que simplemente publiqué que tenias 2 partidos que se tenian que anular pués entendí que así debia hacerlo después de haber leido las normas y cuando publicarón las clasificaciones provisionales, entiendo que la gente crea que lo hice para llevarme el primer premio pero la verdad me hubiera dado por satisfecho con llevarme el segundo premio ( no se si con la del Arsenal eres tú el primero ) pués como bién dices el dinero de ese premio va a caer en saco roto porque siempre aunque nos engañemos a nosotros mismos el dinero se lo va a quedar la casa de apuestas.
Felicitarte por tu gran pronostico pués como todo sabemos es casi imposible adivinar 10 resultados.
Pues siii, Pascu eres tú el primero, me alegro FELICIDADES
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril del 2008 a las 23:18:56 por JOUDOG »
|
|
|
|
|
|