Estimados usuarios,
En primer lugar pediros disculpas a todos por el retraso de este email.
Ya podéis ir dejando vuestros resultados en este post:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,299.0.html Para los que hayáis posteado ya, os pedimos que copiéis de nuevo vuestros resultados en el post mencionado. Gracias.
Ahora intentaremos contestar vuestras dudas.
Para Pascuniurca, Danikin, Sidharta:
Quiza este mensaje no vaya aqui pero cada vez que pinxo en el comparador.com me pone que no hay partidos de nada, asi que como no he entendido muy bien el funcionamiento alguien puede explicarme de donde saco los partidos y las cuotas, en favor mio decir que soy un poco torpe.
Hola pascuniurka.
Lamento mucho los problemas que mencionas, a mi me sucede lo mismo pero únicamente con los partidos de Argentina, las demas principales ligas del mundo me aparecen bién.
También he hecho el reclamo correspondiente pero nadie me ha contestado nada aun y ya mañana cierra, así que ya vere que puedo hacer.
Saludo y éxitos.
Yo estoy igual, solo me sale el tenis así que pondre las cuotas que me pagan en mi casa de apuestas para ver si valen. Suerte a tod@s.
Una posible causa es el navegador. Por favor usar
Internet Explorer para la web
www.elcomparador.com . Abrir un nuevo tema si ese no es vuestro problema e intentar aportar todos los datos que podáis para intentar solucionarlo cuanto antes.
futbol argentina estudiantes de la plata- san lorenzo resultado x cuuota 6.25 expect apuesta 50 euros simple
Respecto a la liga argentina, es cierto no apareció correctamente en la web. Estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.
Efectivamente y como bien apuntó Danikin, la cuota que aparecía en el partido Estudiantes - San Lorenzo no era correcta.
Puesto que en las bases del concurso indican que las cuotas válidas son las que aparecen en
www.elcomparador.com , la apuesta es aceptada con la cuota que aparecía ya que todos podíais haberla utilizado.
Para Sidharta:
-.Apuesta 2 -> Combinada 20€
España - Partido: Zaragoza - Barcelona Pronóstico:X2 ; Casa: bwin ; Cuota: 1.21
Bilbao - Valencia Pronóstico:X2 ; Casa: bwin ; Cuota: 1.31
Levante - Betis Pronóstico:X2 ; Casa: bwin ; Cuota: 1.52
Sevilla- Racing Pronóstico:X2 ; Casa: bwin ; Cuota: 2.18
Cuota total combinada : 5.25
-.Apuesta 3 -> Combinada 60€
España - Partido: Castellon - Numancia Pronóstico:1X ; Casa: BWin ; Cuota: 1.32
Alemania - Partido: Hamburgo - Stutgart Pronóstico:1X ; Casa: Bwin ; Cuota: 1.33
Italia - Partido: Parma - Livorno Pronóstico:1X ; Casa: Bwin ; Cuota: 1.20
Inglaterra - Partido : Arsenal - West Ham Pronostico 1 ; Casa Bwin ; Cuota: 1.40
Cuota total combinada: 2,94
Las apuestas deben realizarse sobre pronósticos simples, es decir, 1, X ó 2 que son los que aparecen en
www.elcomparador.com . No se pueden realizar pronósticos a 1X ó X2.
Sólo se tendrá en cuenta tu primera apuesta (la única acertada) por lo que tu resultado para esta semana no varía.
Para Danikin:
Apuesta 1 - Simple 100 € España - Partido: Zaragoza - Barcelona Pronostico: 1; Casa: Expekt; Cuota: 2,05
Como bien has posteado después, tu apuesta y esa cuota eran a favor del Barcelona por lo que se da por válida con pronóstico 2.
Como siempre, agradecemos tu honestidad y tu aportación a este foro.
Para Sidharta:
Sabes si el foro pondrá una clasificación o algo parecido?, bueno ya iremos viendo, la inpaciencia no trae buenos resultados.
Clasificación en
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,305.0.html De nuevo, lamentamos el retraso en nuestra contestación.
Gracias por vuestra comprensión y un saludo.