Skip to main content
 

YELTSIN CUP II (1 de Julio)
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 01 de Julio de 2009, 08:18
Me quiero vengar de lo de ayer cone stas dos combis:

Azerbaijan - Bielorrusia      (1.50)
Azerbaijan

               +
Japón - Cuba                   (1.50) 
Total Puntos: +160.5 puntos

Cuota: 2.25
Casa: Unibet
Stake: 3


EDIT: Azerbaijan gana  a Rusia ayer claramente y hoy palma con la cenicienta del torneo. Y además despues de remontar 1 set e ir 15-11 en el 3º. Vaya mierda...

El 1er partido se disputa el 5º o 6º puesto. Azerbaijan, que es mejor equipo, viene lanzada después de la increible
remontada de ayer frente a las rusas. Tienen la ventaja de haber jugado antes y una motivación mayor. Bielorrusia
ha perdido todos sus partidos y apenas tiene unas pocas jugadoras de alto nivel. Creo que este partido en condiciones
normales debería ser para las azerbayanas.

Lo de Japon-Cuba lo veo muy igualado y a poco que haya 4 sets sale el over de puntos.   


Holanda - Rusia      (1.62)
Holanda
   
               +
Holanda - Rusia            (1.25) 
Total Puntos: +160.5 puntos

               +
Túnez - Montenegro   (JJ Mediterraneos)   (1.44)
Túnez


Cuota: 2.92
Casa: Unibet y LadBrokes
Stake: 2.5


Creo que el Holanda- Rusia va a ser para las 'oranges' pero no por 3-0. Rusia está hundida después de perder
contra Japon y Azerbaiyan en casa y mañana tienen a un rival más dificil en Holanda. Creo que plantearán batalla
pero que acabarán perdiendo ante un rival en alza y con mucha más experiencia. Además el factor local carece de
valor ya que el partido se juega a las 16:00 y con los resultados obtenidos el apoyo será muy escaso.

   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 12:57
te sigo en todas con unos euros a ver si tenemos suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.