Skip to main content
 

Superliga femenina
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 21:57
Sabado 19-12-09 a las 19:00
Partidos: Aguere-Palma
Pronostico: gana Palma
Cuota 4.50 en Bwin e interwetten
Stake 2


Creo que este partido no esta tan descompensado como marcan las cuotas, es cierto que Aguere va lider, solo ha perdido 1 partido con Haro y fuera de casa, pero hoy creo que Palma le puede sorprender, estas vienen con el equipo al completo, despues de ganar el miercoles a Ibsa  con una Sevarika espectacular, y sus centrales funcionando a buen nivel. Si ajustan la recepcion, clave para que Sara Perez coloque como ella sabe, pienso que pueden dar un buen susto al lider. Si me seguis con stake bajito. Suerte y saludos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 19:44
Sabado 19-12-09 a las 19:00
Aguere-Palma
Pronostico: gana Palma
Cuota 4.50 en Bwin e interwetten
Stake 2

Creo que este partido no esta tan descompensado como marcan las cuotas, es cierto que Aguere va lider, solo ha perdido 1 partido con Haro y fuera de casa, pero hoy creo que Palma le puede sorprender, estas vienen con el equipo al completo, despues de ganar el miercoles a Ibsa  con una Sevarika espectacular, y sus centrales funcionando a buen nivel. Si ajustan la recepcion, clave para que Sara Perez coloque como ella sabe, pienso que pueden dar un buen susto al lider. Si me seguis con stake bajito. Suerte y saludos.



Pues no salio, 3-1 para Aguere.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.