Skip to main content
 

Superliga femenina
1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:03
Miercoles 16-12-09 a las 18:00
Partidos: Cantur-Menorca
Pronostico: gana Menorca
Cuota 1.70 en Bwin
Stake 5


Buenisima cuota para un partido donde el claro favorito es Menorca, ya fuimos con ellas el finde y este repetimos ya que Menorca es muy superior a Cantur en todas sus facetas, empezaron la temporada con muchas dudas pero han enlazado los resultados en copa cev y liga y ahora mismo tienen mucha confianza en si mismas. Creo que la cuota viene dada por la clasificacion pero veo una victoria facil de Cantur.Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:15
Miercoles 16-12-09 a partir de las 18:00
Partidos:Cantur-Menorca, Haro-Burgos y Tenerife-Traysesa
Pronostico:Menorca,  Burgos y Tenerife.
Cuota 2.99 en Miapuesta
Stake 3


Parece complicada pero creo que puede salir. Menorca ya he comentado que es muy superior a Cantur y que ganara con relativa comodidad, Burgos tiene una salida complicada a Haro, ya que estas se hacen muy fuertes en El Ferial, recinto donde Aguere ha perdido su unico partido, pero veo a mis chicas muy en forma, lo unico que puede pasar es que como ya tienen la clasificacion para la copa se relajen, pero conociendo a Josemi no las dejara y saldran a por la victoria desde el principio porque como dejen meterse a Haro en el partido pueden sufrir. Y el ultimo partido juegan los dos ultimos clasificados, Tenerife se juega mucho, muchisimo, no se puede permitir perder, es un duelo regional y ademas Traysesa no ha ganado ningun partido por lo que espero que hoy tampoco se estrenen .Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:19
Miercoles 16-12-09 a las 18:00
Partidos: Cantur-Menorca
Pronostico: gana Menorca
Cuota 1.70 en Bwin
Stake 5


Buenisima cuota para un partido donde el claro favorito es Menorca, ya fuimos con ellas el finde y este repetimos ya que Menorca es muy superior a Cantur en todas sus facetas, empezaron la temporada con muchas dudas pero han enlazado los resultados en copa cev y liga y ahora mismo tienen mucha confianza en si mismas. Creo que la cuota viene dada por la clasificacion pero veo una victoria facil de Cantur.Saludos y suerte.

Venga tio, te voy a seguir.  Es la primera vez que apuesto al voley español.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 20:27
Miercoles 16-12-09 a las 18:00
Partidos: Cantur-Menorca
Pronostico: gana Menorca
Cuota 1.70 en Bwin
Stake 5


Bueno Tomasso te estrenas y nos traes buena suerte, clara victoria de Menorca, 0-3 con parciales muy faciles. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 21:04
Gran verde y bastante facil, si señor, ya tienes un aplauso mas, jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:10
Miercoles 16-12-09 a partir de las 18:00
Partidos:Cantur-Menorca, Haro-Burgos y Tenerife-Traysesa
Pronostico:Menorca,  Burgos y Tenerife.
Cuota 2.99 en Miapuesta
Stake 3


Pues se complico tanto que solo gano Menorca, y eso que iba con la mayor cuota. Burgos perdio 3-1, los dos primeros set igualados (25-23 para Haro,22-25 para Burgos) pero llego el tercero y se hizo el ridiculo (25-9). Pense que el partido estaba acabado pero en el cuarto Burgos tuvo bola de set para al final perder 24-26. Mal las chicas que cosechan su tercera derrota. Y en Tenerife debacle del local. Perdio 2-3 y que pena da ver a este equipo, ex-campeon de Europa, que lo va  a pasar mal, muy mal esta temporada. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:27
Jueves 17-12-09 a las 17:00
Partidos:Playa de las Canteras-Palma
Pronostico:gana Palma
Cuota 2.20 en Bwin
Stake 4


No iba a entrar en este partido pero viendo la cuota merece la pena, creo que Palma no tiene tan mal equipo como la imagen que dieron el sabado en Burgos. Pascual recupera a la central Vesna Jovanovic que no jugo, y que junto a Vita Prychepa se deben hacer muy fuertes en la red. Ademas tienen a Sevarika que me gusto mucho y si ajustan la recepcion Sara coloca de maravilla, y eso daria un tanto por ciento del partido para ellas. De Playa me quedo con la gran labor que esta haciendo su entrenador Chema Rodriguez, las exprime al maximo para sacar todo de su equipo, donde son las centrales las que brillan (sobre todo Marta Uribe), pero mañana lo tendran complicado con Vesna y Vita. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 10:27
Es que no se puede ir en contra de las jarreras, aupa ese Haro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 20:04
Jueves 17-12-09 a las 17:00
Partidos:Playa de las Canteras-Palma
Pronostico:gana Palma
Cuota 2.20 en Bwin
Stake 4


No iba a entrar en este partido pero viendo la cuota merece la pena, creo que Palma no tiene tan mal equipo como la imagen que dieron el sabado en Burgos. Pascual recupera a la central Vesna Jovanovic que no jugo, y que junto a Vita Prychepa se deben hacer muy fuertes en la red. Ademas tienen a Sevarika que me gusto mucho y si ajustan la recepcion Sara coloca de maravilla, y eso daria un tanto por ciento del partido para ellas. De Playa me quedo con la gran labor que esta haciendo su entrenador Chema Rodriguez, las exprime al maximo para sacar todo de su equipo, donde son las centrales las que brillan (sobre todo Marta Uribe), pero mañana lo tendran complicado con Vesna y Vita. Saludos y suerte.

Buena Osroma, ganó Palma 1-3. Crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 20:07
Jueves 17-12-09 a las 17:00
Partidos:Playa de las Canteras-Palma
Pronostico:gana Palma
Cuota 2.20 en Bwin
Stake 4


Pos si, un verde a buena cuota. Gracias jpelazga y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 20:08
Jueves 17-12-09 a las 17:00
Partidos:Playa de las Canteras-Palma
Pronostico:gana Palma
Cuota 2.20 en Bwin
Stake 4


Pos si, un verde a buena cuota. Gracias jpelazga y saludos.

Que crack, que pena que entre con poco stake. Gracias amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 20:35
De nada tomasso, yo le fui con stake medio, pero lo bueno es sumar y no tener perdidas a fin de mes, ese es el buen camino. Ojala sigas esta seccion, la verdad que se agradece que la gente lea los pick y algunos se atrevan a seguirlos, eso me hace intentar mejorar aunque con dos fierecillas rondandote por el ordenador es bastante dificil sacar tiempo para todo lo que me gustaria poner. Saludos. ;) ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 22:17
Bueno, a mí aún no me la han validado en la casa de apuestas, te seguí pero tuve que venir aquí a ver si era verde. Muy buena, a seguir así!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:34
Eso espero elmirandes, esta noche pondremos algo para mañana, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.