Skip to main content
 

Superliga femenina
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:13
Sabado 21-11 -09 a las 16:00, 17:00 y 18:00
Partidos: Cala de Finestrat-Traysesa, Playa de las Canteras-Murcia y Palma-Tenerife
Pronostico: ganan Cala de F.,Murcia y Palma.
Cuota 2.19 en Bwin
Stake 6   

Voy con estos partidos porque ya estan las cuotas en bwin y antes de que bajen cojo esta combi de favoritos. Del primer partido decir que aunque  en Traysesa ya juegan sus dos voley-playeras y la "abuelisima" Magaly Carvajal poco creo que haran contra un equipo que no lo esta haciendo mal en su estreno en la categoria, el otro dia no ganaron de milagro en Tenerife y creo son bastante superiores a un Traysesa que lo va a tener muy complicado para no descender. En el segundo partido, pues poco que contar, Murcia esta a otro nivel y ganara facil. Y por ultimo un apasionante Palma que ha despertado contra un Tenerife que  no acaba de marchar. Palma tiene equipo para estar mucho mas arriba y seguro que Sara Perez, Vita, Vesna Jovanovic y compañia sacaran el partido adelante. Suerte a todos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 00:24
Te sigo, a ver si cumplen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:40
Sabado 21-11 -09 a las 19:00
Partidos: Aguere-Burgos
Pronostico: gana Burgos
Cuota 2.25 en Bwin
Stake 3 


Bueno aqui va otro partido de la sfv en el cual voy 50% con la cabeza y 50% con el corazon. Juega mi equipo en tierras canarias, y precisamente contra el segundo clasificado, un Aguere que ha hecho un buen equipo y eso se demuestra con que van segundas, solo habiendo perdido un partido en la primera jornada con Haro despues de ir ganando 0-2. Yasmina Hernandez es su estrella, pero sin restar meritos al resto ya que todas aportan bastante al equipo, ademas juegan en casa y es una de las canchas duras de la superliga. Pero voy a entrar en porque Burgos creo tendra sus opciones. La primera es que el equipo cada vez se esta acoplando mejor,solo una derrota ante Murcia en casa, habiendo ganado en Tenerife (no es gran cosa) pero si en Menorca (0-3) con un partidazo. Josemi esta muy contento con las chicas, entrenan a tope y me consta que han preparado el partido para ganar(vaya tonteriaque acabo de escribir, todos salen a ganar), pero su mejor arma es que conoce a Sabrina (colocadora de Aguere) y a Yasmina bastante bien ya que ambas estuvieron bajo sus ordenes en Burgos hace dos años, y eso es una buena ventaja, pues si las anula tendra un 80% del partido en sus manos. Espero que las chicas no me dejen en feo y lo den todo, creo que pueden ganar y espero que se repita la victoria de los dos ultimos años Suerte y a por ellas!!!!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 23:08
Así que eres de Burgos, entonces voy con las canarias  ;). Aupa ese Haro que jodió un ascenso a las de Miranda hace unos años.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 23:18
Tio !!!!! que este año seguro ascendeis con el equipo que teneis;al proximo nos espera un derby y yo soy de los que quiero lo mejor para Miranda siempreque nojuegue con Burgos  :D :D :D Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 13:47
Sabado 21-11 -09 a las 16:00, 17:00 y 18:00
Partidos: Cala de Finestrat-Traysesa, Playa de las Canteras-Murcia y Palma-Tenerife
Pronostico: ganan Cala de F.,Murcia y Palma.
Cuota 2.19 en Bwin
Stake 6   


Bueno no se ni como decirlo: Cala gano 3-1, solo tuvo las complicaciones en el primer set que fue el que perdio(23-25) luego facil. Palma se deshizo de Tenerife con un contundente 3-0. Y aqui llega el que jode la apuesta  >:(, Murcia llega a este partido sin transfer de las extranjeras y claro pierde 3-1 (con 1-1,en el tercer set tienen bola para el 1-2 pero alfinal pierden 26-24). Se perdio un buen pick porque entre otras cosas la federacion española de voleibol no informa de nada en su pagina web, y claro yo no me podia imaginar que a estas alturas los transfer fuesen provisionales para Murcia.En fin que me ha jodido y mucho ya que la apuesta,si todo hubiera transcurrido con normalidad estaria ganada pero no fue asi.  Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 13:51
Sabado 21-11 -09 a las 19:00
Partidos: Aguere-Burgos
Pronostico: gana Burgos
Cuota 2.25 en Bwin
Stake 3 


Mis chicas perdieron pero justito, justito, 3-2 : fueron ganando 1-2, en el cuarto se llegaron a poner 24-25 con bola de partido para al final perder 27-25. Una pena porque estaba bien tirado y estuvoa punto de salir pero se quedo ahi, a un punto. Espero que elmirandes fuese con las canarias, el si lohabra ganado  :D  :D  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 15:29
Pues no tío, te seguí a tí, lo dije de coña. Yo de voley tampoco es que sepa mucho, tú veo que controlas, así que si juega el Burgos y es mejor se apuesta. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 20:14
 :) Vale, ojala me hayas seguido en las dos italianas que meti, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 16:43
Miercoles 02-12-09 a las 20:30
Partido:Ribeira Sacra- Playa de las Canteras
Pronostico: gana Ribeira
Cuota 1.80 en Miapuesta
Stake 4 


Partido adelantado a la octava jornada de la sfv entre dos equipos parejos cuyo objetivo es la permanencia pero que dependiendo del ganador de hoy pueden tener opciones de jugar la copa de la reina. En Monforte este año llevan 1 ganado y tres perdidos, pero los cuatro partidos han ido al quinto set, es decir, encuentros muy igualados y que al final se lleva quien mas fisico tiene o quien mentalmente esta mas preparado. Hoy creo que las monfortinas saldran a por todas, a dar una alegria a su aficion, ademas Ibsa es de su liga y debe ganar si o si porque creo que tienen mas equipo, por lo menos a mi me gustaron mas en su paso por Burgos a pesar de perder 3-0. Playa de las Canteras tiene la baja de su rematadora Vera Wilis y creo que lo notaran. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 13:35
Miercoles 02-12-09 a las 20:30
Partido:Ribeira Sacra- Playa de las Canteras
Pronostico: gana Ribeira
Cuota 1.80 en Miapuesta
Stake 4 


Bueno otro verde, parece que la cosa se normaliza, aunque no sin dificultades ya que como nos tiene acostumbrado Ribeira se fueron al quinto set, pero esta vez para ganarlo. Perdieron el tercer set cuando le tenian ganado, ganaron el cuarto in-extremis y ya el ultimo fue mas facil. Enhorabuena a los que lo seguisteis era una buena cuta.  :) Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.