Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 22/01 Alianza Lima vs San Martín de Porres
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Liga de Perú - Femenino 22/01 fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Alianza Lima San Martín de Porres
ACERTADO
pronóstico Alianza Lima HA +1.5 Sets
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De vuelta con el voley luego de que Bet las ultimas semanas ha colocado solo algunos juegos o los de favoritos contra los mas debiles a bajisimas cuotas, y del domingo pasado de Regatas vs Geminis un juego que pintaba para over o un resultado a favor de uno porque eran 2 favoritos a campeonar no lo coloco ni en live.

Pero bueno vamos al juego de hoy donde Alianza Lima se enfrentará a San Martin de Porres, los otros 2 club que también creo yo participarán hasta las finales. Me sorprende la cuota que le dan a Alianza Lima, por eso es que me animo a pronosticar a favor de ellos con un HA.

Actualmente comparten el segundo y tercer lugar con el mismo puntaje y sin perder un solo partido. Otro dato es que San Martin se dejo perder un set contra Tupac mientras que Alianza no ha dejado ceder un set ante rivales accesibles.

Creo que la cuota a favor de Alianza se debe a que San Martin es el campeón actual de la Liga, pero actualmente los veo igualado y el club de Alianza viene haciendo buenos juegos y las jugadoras están demostrando lo mejor de cada uno.

Veo un juego a 5 sets, igualado, reñido, punto a punto por lo cual el HA nos favorecerá.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 03:27
Comenzamos mal con Alianza, un primer set malo y veía negro el pronostico porque pensé que iba a hacer luchado de inicio a fin pero eso paso desde el segundo set donde punto a punto se batallo, y recien en el 4ª set se gano por 30-29, al final el cuadro Aliancista perdió.

San Martin es otra vez favorito, lo veo en una final junto a Geminis, lo que nos favoreció también es que Angela Leyva tenía la mano lesionado a medías y no jugo al 100% sino no se iba hasta el 5 set.

La otra semana no hay partido parejo, así que no se con que nos salga Bet pero si no veo nada claro lo dejo pasar.

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.