Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 17/04 18 de abril 2015
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Liga de Perú - Femenino 17/04 18-04-2015 03:30

Universidad San Martin Women vs Deportivo Geminis

Pronóstico:
Geminis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final de la Liga Peruana de Voley
1er partido al mejor de 2, si hay empate se juega un 3er match.

San Martin viene de ganar su llave frente a Regatas 3-0 en los 2 partidos lo cual no fue sorpresa.
San Martin tiene mucha potencia en ofensiva, sus 3 jóvenes titulares de apenas 18 y 17 años Leyva, Maguilaura y Urrutia, jóvenes que son la base del futuro del voley de ese país, acompañados de la brasilera Da Silva y la norteamericana Moffel forman un cuadro muy potente y con variantes en ofensiva, su punto débil es la recepción asi como un irregular armado que otorga ciertas ventajas en el bloqueo por que la levantadora no tiene buena talla.

Géminis viene de ganar su serie frente a la Vallejo 3-0 en ambos partidos, para disputar esta final.
Este equipo tiene mas experiencia, mucha edad en sus filas.
Tenemos la potencia de Rondón, para mí la mejor opuesta de la liga; la mejor levantadora de la liga, la española Aranda, la mejor líbero Maria Acosta, se les lesionó la central Canesa pero la "pequeña" espigada de apenas 15 años de la Peña a estado a la altura en las semifinales y no dudo que tambien mostrará gran juego esta noche. Grecia Herrada y ex selecionada central Sara Joya que se juega su último torneo para pasar a retiro. A la espera tenemos a la "Coto" que viene de la liga israelí pero que estuvo de para por operación, jugó algunos puntos en las semifinales y tambien estará en banca en este partido, si el cuerpo técnico la necesita entrará para definir, asi que es el "As" bajo la manga, no es titular por que esta con dolencias.

En la previa tenemos victoria de Géminis hace 2 semanas 3-1 (24-26, 25-10, 25-13, 25-21)
y en la temporada regular tambien un 3-1 a favor de Géminis.

Es un partido bastante parejo, las cuotas estan bien puestas.
Voy a favor de Géminis por la confianza que me dá su armadora, la potencia de Rondon, el equipo con muchas experimentadas, solidez mental y un DT mas calmado.
San Martin tiene mas variantes en ofensiva pero es un equipo que decae mentalmente, y su DT no es precisamente alguien que transmita tranquilidad en los momentos mas tensos del partido. La recepción es su punto débil asi como el armado.

Stake 1.5
 
No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 17/04 18-04-2015 02:00

Universidad CV vs Regatas Lima

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vamos a ir con el 3 puesto del campeonato Peruano de Voley , Vallejo que en principio era de los posibles candidatos a pelear al titulo nacional , no pudo concretar esa aspiracion y tendra que jugar por la 3ra plaza por la medalla de bronce.

Vallejo de la mano de Natalia Malaga tiene que ganar para de alguna manera poder tentar ese 3er lugar que si bien es cierto para un equipo como este no es lo que estas esperaban , creo que podria servir de premio consuelo , juegan ante Regatas que con el transcurrir de las fechas y con los refuerzos mejoro su accionar pero creo que la Vallejo es aun ligeramente superior , asi que vamos con las Trujillanas y su premio consuelo.
No Participante
Crack en apuestas
Liga de Perú - Femenino 17/04 18-04-2015 03:30

Universidad San Martin Women vs Deportivo Geminis

Pronóstico:
San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Comienzan las finales del torneo de voley nacional , juegan 2 de los equipos que mejores argumentos mostro durante el torneo , honestamente pense que la final seria San Martin vs Vallejo pero por lesiones de las Trujillas y por que Geminis hizo un campañon , la final sera entre San Martin y Vallejo.

Creo que el equipo que se llevara este torneo sera la Universidad de San Martin que dicho sea de paso hace aprox jugo un torneo internacional donde me parace quedaron en 4to lugar , pero el roce de jugar con equipos de otros paises sin duda ayuda y mucho.

Cuotas parejas en lo que sera seguramente un partidote pero yo me inclino por las de Leyva , pues vamos con estas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 02:43
Entre Vallejo y Regatas por un tema de gustos me inclinaria por Regatas pero será un partido muy parejo, Vallejo acaba de ganar el 1er set ojalá y el equipo de chorrillos le de vuelta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 04:03
5to set en el Regatas - Vallejo en un vibrante encuentro. Luego empezará el Geminis - San Martín.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 04:29
Victoria del Regatas en el 5to set, tremendo lo que hace Hervas con un plantel reducido, que para mi es el mejor de DT la liga.  Ahora comienza la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 05:43
1er set 27-25 a favor de la San Martín después de que Géminis estaba 9 puntos arriba, duro golpe para Géminis que entraron mal en recepción en este 2do y la San Martín con su potencia no lo desaprovecha. Rondón bien marcada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 06:21
27-25,  25-15, 25-20,   Victoria de la San Martín que tuvo a una Leyva contundente y a un Géminis que se dejaron voltear el primer set y anímicamente decayeron con una libero que jugó mal. Primera victoria de la San Martín sobre Géminis en el año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.