Skip to main content
 

Juegos Europeos 28/06 Juegos Europeos 28/06 28 de junio 2015
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos 28/06 - Juegos Europeos 28/06 28-06-2015 09:00

Bulgaria vs Alemania

Pronóstico:
gana bulgaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas,final de los juegos europeos que se juegan en baku(azerbaiyan) en la version masculina de volley,entre alemania y bulgaria.

Alemania se cargo a rusia,no me sorprende por que eran favoritos y lo demostraron ante una rusia que para este torneo no traian un gran equipo,destacan en los alemanes la dupla schops y fromm que llevan el peso del equipo en ataque.

Bulgaria gano su semifinal a polonia 3-2,en un partido donde los bulgaros me sorprendieron por el aplomo y seguridad que demostraron en los momentos mas dificiles del partido,ante la polonia de david konarski siempre dificil de ganar por como venian los polacos,destacan en bulgaria bratoev,aleksiev y nikolov,estos jugadores deberian de estar en la liga mundial pero optaron por quedarse para este torneo.

Me sorprende la cuota para bulgaria,su linea de juego es muy buena y llegan para mi muy motivados para ganar a una alemania que ya les gano en la liguilla 3-0 pero partido disputado e igualado,para mi hay mucho value en la cuota de bulgaria que deberia de haber salido mas pareja y veo un partido muy igualado y peleado por ambos,para mi la clave de este partido,las duplas de ambos equipos,quien si imponga se llevara el partido,voy con ellos en este partido,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Juegos Europeos 28/06 - Juegos Europeos 28/06 28-06-2015 06:30

Polonia vs Rusia

Pronóstico:
despues de dos sets 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,partido por la medalla de bronce en los juegos europeos que se juegan en baku,entre rusia y polonia.

Los dos equipos cayeron en semifinales pero de manera distinta,para rusia era normal caer ante alemania,no han traido a sus figuras pero siguen teniendo mucha calidad en sus filas,para polonia si que fue una decepcion no ganar su partido ante bulgaria,eran favoritos y no jugaron a su altura y se encontraron con una bulgaria sensacional que les gano en un quinto set.

Mucha rivalidad entre estas dos selecciones de siempre,la verdad no se quien podra ganar este partido por el tercer puesto,ante la igualdad de ambos equipos,pienso que los dos iran a llevarse el partido como sea y entrar a ganador es una moneda al aire.

Pienso que esta linea debe de salir en este partido ante la igualdad entre ellos,el que pierda el primer set,saldra en el segundo a ganarlo como sea para tener sus opciones de medalla,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 02:32
pues vamos pos los verdes luis ya sabes te sigo como siempre

suerte y abrasos para todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 08:57

Polonia vs Rusia
28-06-2015 06:30


despues de dos sets 1-1

1.9
Buenas,partido por la medalla de bronce en los juegos europeos que se juegan en baku,entre rusia y polonia.Los dos equipos cayeron en semifinales pero de manera distinta,para rusia era normal caer ant ...
van por el tercer set y igualdad maxima hasta ahora,un set para cada uno 24-26  25-23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 10:26
Gano rusia la medalla de bronce 1-3  parciales  24-26  25-23  23-25  23-25

Un partido muy igualado y que se decidio por detalles....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2015, 11:36
Con respecto al partido Alemania - Bulgaria, demasiada superioridad del equipo alemán sobre el búlgaro. Esta ya lo doy por perdida.

Igual Luis, muy buen pronóstico lo del empate en 1 set por lado al término de 2 sets en el partido Polonia - Rusia.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 12:03

Bulgaria vs Alemania
28-06-2015 09:00


gana bulgaria

3.4
Buenas,final de los juegos europeos que se juegan en baku(azerbaiyan) en la version masculina de volley,entre alemania y bulgaria.Alemania se cargo a rusia,no me sorprende por que eran favoritos y lo  ...
bulgaria salva dos pelotas de partido y gana en tercer set 31-29......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 12:32
Va a ganar alemania la final ante una bulgaria que no esperaba que tuviera tantos fallos en recepcion,solo en el tercer set estuvo igualado

1-3 para los alemanes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 15:43

Polonia vs Rusia
28-06-2015 06:30


despues de dos sets 1-1

1.9
Buenas,partido por la medalla de bronce en los juegos europeos que se juegan en baku,entre rusia y polonia.Los dos equipos cayeron en semifinales pero de manera distinta,para rusia era normal caer ant ...

Los 4 sets por diferencia mínima. Que pasada. Buen verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 15:44

Bulgaria vs Alemania
28-06-2015 09:00


gana bulgaria

3.4
Buenas,final de los juegos europeos que se juegan en baku(azerbaiyan) en la version masculina de volley,entre alemania y bulgaria.Alemania se cargo a rusia,no me sorprende por que eran favoritos y lo  ...

No pudo ser. Pero es de esas cuotas que hay que probar si o si!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.