Skip to main content
 

Italia SuperLega 18/03 Piacenza vs Lube Banca Marche
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 18/03/2018
Buenos días,

Nos vamos a los play-off de los cuartos de final de la SuperLega Italiana de Vóley.

Vamos a ir con Piacenza +9.5 hándicap puntos.

En este encuentro se enfrenta el local, Piacenza (7º en la fase regular), contra el equipo visitante, Lube Banca Marche (2º en la fase regular).

 * Piacenza, viene de perder su primer enfrentamiento contra Lube, de forma clara por un 3-0 set corridos.

Para Piacenza es el partido más importante hasta la fecha de la temporada, debe de ganar para empatar la eliminatoria y jugarse el pase en el último partido en casa de Lube.

Por consiguiente hoy el pabellón PalaBanca, estará a reventar con más de 3800 gargantas apoyando a que Piacenza pueda empatar la eliminatoria ya que si pierde pues se termino la temporada para Piacenza.

Pienso que Piacenza, lo dará todo en este partido ya que su entrenador Alberto Giuliani, ha comentado que lo que se vio en el primer partido de la eliminatoria no es la realidad de su equipo ya que jugaron bastante mal no dando la cara en ningún momento, así que ha comentado que en este segundo partido en su casa y con la afición como jugador extra darán el 110%.

Espero que sus dos grandes estrellas el italiano, Alessandro Fei y el bulgaro, Viktor Yosifov, estén a la altura del partido y lo den todo.

 * Lube, para mi es uno de los candidatos al título, junto a Perugia y claro candidato a meterse en la final four de la champions de voley, es un equipo cargado de figuras, destacando entre ellas el cubano nacionalizado Juantorena y el Búlgaro, Sokolov, pero saben que si pierden hoy, tienen la semana que viene el último partido en su casa para pasar la eliminatoria, y saben que en su casa son fuertísimos y junto a su público saben que son super favoritos.

Pero lo que me da más confianza para ir con el hándicap +9.5 a favor Piacenza, es que Lube viene de disputar este miércoles un partido durísimo en Polonia, contra Belchatow, resolviéndolo en el 5 set y este jueves tienen la vuelta en su estadio y ahora mismo ese es el partido más importante hasta dia de hoy porque si pierden hoy saben que tienen el definitivo partido en casa y ahí, como he dicho saben que son muy superiores.

El hándicap de puntos lo veo bien, porque pienso que Piacenza va a luchar todos los sets, no dejándose irse en ninguno, no como Lube que creo que irán con la marcha echada sin forzar y si un set lo tienen difícil para ganarlo no gastarán fuerzas en vano ya que la semana que viene tiene la vuelta como he comentado de la champions, y todo lo que sea ahorrar esfuerzos en vano mejor que mejor    

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.