Skip to main content
 

Italia SuperLega 18/03 Milano vs Modena
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 18/03/2018
Buenos días,

Nos vamos a los play-off de los cuartos de final de la SuperLega Italiana de Vóley.

Vamos a ir con el Over 181.5 puntos.

En este encuentro se enfrenta el local, Milano (6º en la fase regular), contra el equipo visitante, Módena (3º en la fase regular).

 * Milano, viene de perder su primer enfrentamiento contra Módena en un partido durísimo que se decidió en el 5 set.

Para Milano es el partido más importante hasta la fecha de la temporada, debe de ganar para empatar la eliminatoria y jugarse el pase en el último partido en casa de Módena.

Por consiguiente hoy el pabellón PalaYamamaY, estará a reventar con más de 4500 gargantas apoyando a que Milano pueda empatar la eliminatoria ya que si pierde pues se termino la temporada para Milano.

Pienso que Milano lo dará todo en este partido y preveo un partido durísimo y largo, no creo que ningún equipo gane 3-0 o 0-3 e incluso habrá algún set con punto extra.

Espero que sus dos grandes estrellas el holandés, Nimir Abdel-Aziz y el esloveno, Klemen Cebulj estén a la altura del partido y lo den todo.

 * Módena, para mi es uno de los candidatos al título, junto a Perugia y Lube, es un equipo cargado de figuras, destacando entre ellas el Francés, Ngapeth y el Búlgaro, Penchev, pero saben que si pierden hoy en Milano tienen la semana que viene el último partido en su casa para pasar la eliminatoria, y saben que en su casa son fuertísimos y junto a su público saben que son super favoritos.

Por último el H2H entre ambos equipos tanto jugando de local/visitante, como de visitante/local, en los últimos 4 enfrentamientos en todos llegaron al quinto set, con lo que se puede observar que los enfrentamientos entre estos dos equipos son durísimos y el Over se cumplió 100%.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.