Skip to main content
 

Italia Copa A2 - Femenino 03/02 Monza vs Soverato
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Copa A2 - Femenino 03/02 fecha: 03/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Monza Soverato
FALLADO
pronóstico Gana Soverato
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, semifinales de la copa italiana en su versión femenina, partido de ida entre el Monza y el Soverato, en uun partido igualado entre dos equipos enrachados.

Las locales llevan siete partidos ganados consecutivos y en la liga son terceras, un equipo echo para subir a la A1 femenina, en su pista ha jugado ocho partidos y todos los partidos ganados hasta ahora, hoy tienen de rival al Soverato, un equipo que va segundo en liga, empatado con el líder Forli y que llega igualmente enrachado, ya que sus últimos seis partidos los ha ganado.

En esta copa, el Monza viene de ganar al Filottrano 3-1, por su parte el Soverato viene de ganar Chieri 3-1, partido donde el valor para mí está en las visitantes ya que por plantilla tienen más calidad, aunque se miden a un equipo que en su pista no perdió todavía, en el club de Soverato hay mucha ilusión por llevarse esta copa de italia, pienso que la cuota y el equipo que es de los mejores de su liga, me hacen entrar hoy a favor de ellas, apuesta arriesgada ya que hay partido de vuelta pero creo que las visitantes iran a intentar sentenciar la eliminatoria hoy, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:26
una pena pero lo hemos perdido 3 1 con un cuarto set que podria haber caido del lado de cualquiera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 08:18
una pena pero lo hemos perdido 3 1 con un cuarto set que podria haber caido del lado de cualquiera
pues si la verdad......esperaba bastante mas de soverato....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.